¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quien es el mejor??..

LeviathanLeviathan MegaForero
La pregunta es sencilla...quien ha sido para ti el mejor piloto de todos los tiempos???...Por que???

image
image
image
image
image
image
image
image

Un saludo

Leviathan image
«1

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    ...de motos?
    2z90i2v.jpg
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    Fonsi Nieto.
    Porque si.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Para mi el mejor es Mike "THE BIKE" Halwood,que era capaz de ganar en un solo dia carreras de todas las categorias sobre motos de distintas marcas.Le daba lo mismo una 350 que una 500,que una 125...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Rossi por lo espectacular y porque conozco a una Rosi q esta muy bien.
    2z90i2v.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya que hablais de mejor piloto.. os hago una pregunta por el estilo que lleva rondando mi curiosidad.Mi moto es la Derbi GPR 80 como bien sabeis.Esta moto es la rèplica de la campeona del mundo de 80cc de aquella epoca, no se el año.( eso me han dicho si no es cierto corregidme)sabeis que piloto ha sido el campeòn con esta moto?¿?¿
    por que yo no encuentro nada por inet.... :( Muxas asias por conterstaaar :D

V´sssss

PD: Español por supuesto: Fonsi Nieto :D
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Nieto, Agostini, Doohan, Rainey,... no se. Cada época tuvo al suyo. No podemos saber si Ángel Nieto hubiese sido tan bueno con las motos actuales o si hubiese sido mejor. ¿Podría haber corrido Doohan tantísimo con una moto de la época de Agostini? A saber...
    Yo no me mojo. No me atrevo. Digamos que los hubo muy grandes en cada momento.
    Nieto y Agostini por palmarés... pero ¿quién olvidaría a Doohan, Gardner, Rainey, Roberts, Schwuantz, Rossi,...?

V´sss

Touringimage
    Lexxi, la última Derbi campeona del mundo en 80cc, en la última temporada en que se compitió en esa categoría, la pilotaba Manuel "Champi" Herreros. Creo que fue en el 89. Tengo el vídeo de la última carrera disputada de 80cc, que hizo campeón del mundo a Champi. Por ahí andará perdida por mi casa.

Antes era muy divertido ver como algunos pilotos se duplicaban en varias categorías. Fantástico ver como Aspar ganaba en 80 y 125 el mismo día. ¿Corría también Fausto Gressini ambas categorías? Eso no lo recuerdo; pero sí me acuerdo de lo aburridito que lo traía al pobre. Lo estudiaba, lo estudiaba... y en un calentón lo pasaba por donde no se podía y lo dejaba de mano.

V´sss

Touringimage
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Una foto de Hailwood despues de llevar 10 años sin correr y ganar el TT de la Isla de Man en el `78.

image

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Spencer gano el 250 y 500 el mismo año..imaginais a Rossi ganando a Pogiali y a Sete..buf,que pasada..image

Leviathan image
    Sí señor... Spencer y Haillwood. Otros dos grandes que yo no puse.

V´sss

Touringimage
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias touring image :) ahora buscare por internet algo màs concreto, pero sabes si esa ùltima Derbi campeona era el mismo modelo que la mia?? de todas formas me acuerdo de algo, por aquella època, mi abuelo miraba mucho las competiciones de moto,aunque el muy perro nunca me dejò montar en la suya ( una derbi obrera xDDDDD ) y solia ponerse super histerico cada vez que ganaba la Derbi, ahora entiendo el por que se le caia la baba con mi moto cuando la compre waaaaa jhahahahahah y no me habia dicho nada el muy .. xD abueletes jejeje

En fin. Que muchas gracias de nuevo touring jejeje

V¨sss pa todos
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    image

Leviathan image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se quien sera el mejor, ya puse un post q explicaba un poco esto, pero para mi el q más pegado me ha tenido a la tele y el q más me ha hecho disfrutar del motociclismo ha sido alex criville.

v´sssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Hombre... no se si sería el mismo modelo. Me imagino que el aspecto de la moto debía ser similar a la de competición. Muy similar, supongo, para atreverse a poner ese nombre de GPR(creo que era GP Réplica). Pero, desde luego, no creo que llevasen motor, suspensiones, etc. similares. Pero realmente no lo se. A lo mejor era la moto de circuito un poco domesticada... pero lo dudo. Ahí ya me pierdo.

Al menos me sabía el nombre del piloto. Jo... qué ilusión saberme una... jajajajaajajaja con lo **** motístico que soy... imageimage

V´sss

Touringimage
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    No se cual pero el de la cuarta foto seguro que no la ha sido. Cosa mas anodina que Crivi es dificil verla en moto.

Los tiempos son diferentes y es casi imposible que alguien gane en 250 y GP el mismo día. Creo que también hubo un piloto (no se si fue John Surtees u otro inglés) que ganó el mundial en motos y en F1 o algo parecido. Desde luego hay que tener manos para hacer eso.

Yo creo que Hailwood debió ser un piloto enorme pero no lo vi correr.
    Destacaría mucho a Eddie Lawson y Wayne Rainey. De Rossi hablaré el próximo año.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi sigue siendo este señor.

image

Un saludooooo.

www.iespana.es/mutiladorrossi
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    En primer lugar Mike "The bike" Halilwood.
    Tras el, y rey de las cilindradas bajas, Angel Nieto.
    Y esta el campeonisimo "Mino" Agostini.
    Luego el resto...
    Vs

Pd:Los que sepan algo de historia de la moto sabran por que Hailwood esta en un mundo aparte.
    Ago&Mike.jpg
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    que pasa que nadie va a hablar de "el marciano" Kenny Roberts Senior, a ver todos los veteranos, joer, que se bajaba de una 125 para subirse en una 250 y luego en una 500, y fue uno de los pioneros en el "descuelgue".
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    El pionero del descuelgue fue Saarinen, no Roberts.
    Y fue muy bueno, pero los que mencionamos estan en otro nivel.
    Y ganaban en 125, 250, 500 en el mismo dia, con motos diferentes y marcas distintas, 4T o 2T, cambio a la derecha o izquierda y marchas arriba o abajo.
    Luego se retiraban 10 años y volvian de invitados a una carrera y ganaban, marcaban record absoluto y obligaban a retirarse al campeon vigente(Phil Read, otro grande) del mazazo que le daban.
    Rossis a mi...
    Y no solo eso les hacia ser grandes, un campeon lo es dentro y fuera de la pista, en sus resultados y en su comportamiento, y Hailwood ademas de campeon era caballero, un gentlemen driver. Anecdotas a decenas...ya narraremos alguna.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Ups, me he colado image , creia que hablabais de mi image image image image image
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phil Read q con sesenta y tantos años sigue corriendo... y ganando, en la Bañeza por ejemplo.

Y el malogrado Santi Herrero, que metia kaña en el Mundial con la Sanglas, desgraciadamente fue ora victima de la Isla de Man.

AU!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    No sé si se pueden comparar las distintas épocas. Creo que todos tenemos referencias de Hailwood, Saarinen, Herrero... pero el motociclismo "moderno" es el que hemos visto en TV, es decir, desde principios de los 80.

Yo no puedo decir quién ha sido el mejor hasta ahora, pero más o menos todos coincidimos en quienes han sido os "grandes" de este deporte.

Yo, por el momento me quedo con los americanos y australianos de finales de los 80, luego con Rossi.
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Eddie Lawson.

Ya sabeis porque, jeje.
    image..

image

Leviathan image
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Seguro q no es el mejor, pero pero a mi m dejó huella.

Un piloto q iba a 110%, arriesgaba al maximo, xulo y vacilón a mas no poder ... el gran John KOCINSKI!!!

image

Para mi es el mejor!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo