¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Refen. a motos . net (precio)

MOoOReMOoORe Forero Senior ✭✭✭
Amos a ver porque la pregunta puede resultar algo "logica", pero es que tengo unas dudas sobre los precios de ofertas que aparecen en motos.net; porque chorra aparecen dos modelos de motos iguales a precios claramente diferentes¿? aparte de ofrecer unos precios, pues bastante mas bajos que los que puedas encontrar en cualquier concesionario, que apriori esta de **** madre, pero mosquea algo... Cuando compras una moto aqui, quien lleva el tema de postventa; en definitiva, esto que es : concesionario? concesionarios via internete? captadora ¿? (quien ha comprado ya una moto aqui?) Saludos ó rafagasss

Comentarios

• Eso mismo me he preguntado yo xq te ahorras bastante mas pasta que si la compras en el concesionario, nu se nu se, a ver si contesta alguien

Diegusterriblus image

V´ssss
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no lo se, pero así somos todos. El concesionario oficial no nos gusta porque es caro y cuando alguien lo vende más barato desconfías. A mi también me ocurre, esperemos que alguien no slo aclare.
    Y supongo que aqui en motos.net lo que tienen es referencia de multiples sitios que tienen stocks de motos nuevas y ya sabeis que hacia finales de año la gente se pone mas nerviosa para vender y por ahí bajan los precios.
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo compre la VFR aqui, el tio que me la vendio un tal Marc es un poco raro image image image image image , (es el moderador), por ahora 0 problemas, tiene 6 meses y 20 mil km, osea que parada no la tengo, me salio 250 mil pelas menos que en culaquier sitio.

V´ssssssssssss si quereis saber mas preguntar...
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy interesado en saber mas.

Tu pides la moto a Marc, vale y te la envian por Seur o te dan la direccion de un concesionario para ir a por ella???? como funciona eso?

Y luego el tema garantia lo da en tu caso Honda como es lo logico, pero la llevas a algun concesionario que el foro te ha dicho, o al que tu quieras????

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que interesadillo el YAMYAM, jeje!!

Imagino que tendrán concesionarios concertados en las grandes capitales, o algo así. No creo q tengas que ir a Barcelona para que te la de el Moderata.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    En principio creo que distribuyen en Madrid y Barcelona, y de esas ciudades, tienen varios precios dependiendo de la tienda. Tu llamas, ellos se ponen en contacto contigo y te dicen en que concesionario te la dan, vas al concesionario y te hacen un pedido de una moto nueva, pero con el precio de motos.net, y a partir de ahi es como si te la compraras en esa tienda pero a precio de motos.net.
    Problemas?? El unico que yo tuve, fue el trato que me dieron algunos (no todos) en la tienda, que no fue del todo bueno, pero como yo sabia que era cogerla y no pisaria mas esa tienda, pues me dio igual.
    Garantia?? Claro que es la de Honda y a nivel de un cocnesionario oficial.

No se hacerme preguntas mas concretas
    V´ssssssssssssssssssssss

Por cierto el tema pagar, os dire que es como un concesionario, osea que tu al ir a la tienda ha hacer el pedido, pagas una entrada y el dia que te la dan pagas el resto (todo ello en la tienda)....
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Chivas, creo que esta claro. Se busca una oferta del modelo que uno busca y ellos ya te dicen donde la tienes que pedir, luego hasta luego lucas y la llevas a un concecionario oficial de la marca y ya esta.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Esastamente image
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior
    interesante, interesante.....

Y para los que no estamos en Barcelona ni en Madrid, seguro que aqui me mandan al carajillo.......
    cbr1000rr_2040122.jpg
    No, te dan la opcion de venir a buscarla o mandartela, en cuyo caso pagas los portes.

V´sssssssssssssss
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Como veo que Chivas os lo explica muy bien, lo dejo en sus manos. De todas formas, como no puedo estar mirando cada 5 minutos el tema, si hay alguna duda que no llega a resolverse, podéis enviarme un privado o llamarame al 902 10 10 72 (en horario de oficina).

Un saludo,
    Moderador de motos
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Muy interesante, pero...
    ¿Y no hay pegas a la hora de llevar una moto a un concesionario oficial en donde no has comprado la moto, a pasar las revisones? Quizás el trato no sea el mismo que si se la compras a ellos ¿no?

Un saludo.

dosruedas
    dosruedas
    dosruedas, al llevar la moto a un concesionario, con la **** que te van a meter en la factura, no te preocupes que amortizan el no habertela vendido ellos.
    Por cierto hay muchos servicios oficiales que no son concesionarios, vamos que aunque quisieras comprarles la moto a ellos no podrias...

V´ssssssssssssssssssssss
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    JODER chivas, que envidia tio, 20.000km.

Yo que apenas la puedo usar...**** tiempo...
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    dosruedas, mi caso es que compré la moto en un concesionario oficial suzuki y la primera revisión le la hize en un servicio oficial distinto al primero y me atendieron de perlas. Lógico si quieren ganar un cliente habitual del taller. Tengo entendido que es donde mas beneficio sacan.
    image
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Chivas y Fanso, muchas gracias por las explicaciones, yo... es que... como siempre ando con motos de 2ª mano no entiendo de talleres, garantías y demás...je,je,je... ;-)

Un saludo.

dosruedas
    dosruedas
  • MOoOReMOoORe Forero Senior ✭✭✭
    weno, gracias por todas las aclaraciones , pense que seria el unico "kapullo" con este tipo de dudas image pero he visto que no; me podia hacer una idea de lo que seria, pero mejor asegurarse no? . Respecto a lo de la postventa, si, estoy de acuerdo en que esto le interesa a cualquier concesionario o taller, pero aun asi , creo que estas siempre mejor "mirao" llevandola en donde la compras. Poseso, gracias otra vez. Salu2!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo