¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA!!!! Por favor.

TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭

Que tal?? Y buenos dias para algunos. Vereis, sufre de ansiedad aguda cuando se me estropea la moto
y lo pasao muy mal. Bueno, al grano, resulta que **** esta mañana la moto y resulta que al encenderla, no
se ilumina la luz de neutra ni la del chequeo del aceite. Pero resulta que luego la moto arranqua perfecta,
y luego me hecho a la carretera, y sorpresa, los intermitentes van a lo loco, funcionan mejor a altas revoluciones
que a bajas. Por mis minimos conocimientos, he pensado que es de la bateria, pero claro, sabe D... que naricesw sera.
Por favor, hecharme una mano o por lo menos tranquilizarme.

Muchas gracias a todos y con cuidado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

imageimageimage

Comentarios

• TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭

Anda que me repito mas con algunas palabras, parezco un niño de 7 años escribiendo. Juas Juas Juas
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo como no se lo que es te trankilizo....

traaankiiilooooo traaannkiiloooo, oooommm ooommm

vamos a respirar pausadamente... inspiraa.......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... .......................... expiraaaaaaaaa!!!!!!!!!

imageimageimage

V'sss

Deivis
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    El mecánico ¿qué opinará?

Supongo que algún problema eléctrico, pero con esas cosas, ya se sabe, puede ser lo más insospechado.

V´ssssssssss
    V´sssssssssss
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Dejas la moto a la intemperie??..

Leviathan image
    Leviathan, pues resulta que tengo garaje, pero esta noche metio mi padre su coche primero y no la pude meter. Puede haber influido algo??

Muchas gracias a todos.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Mucho,basicamente por que lo que cuentas es efecto del rocio de la mañana sobre el circuito electrico de tu moto que origina ese malfuncionamiento de los intermitentes y demas,no pasa nada pero seria bueno que selles con silicona las partes electricas al descubierto,y que le digas a tu padre que como no te deje meter la moto en el garaje le das una yoya..image..

Un saludo

Leviathan image
    Pues tienes razon, Leviathan, no lo habia pensado pero si que puede haber sido eso. Puede estropearse la bateria del frio? Joder, pues para un dia que la dejo fuera y va y, zas. Y ademas, estas cosas no os suelen pasar cuando estais pelados de dinero??

Muchas gracias a todos, la moto sigue averiada, pero yo por lo menos tengo menos ansiedad,jijiji.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos,

Tuturio, eso que dices de los intermitentes me mosquea, quiero decir, al leer tu post parece que lo que quieres decir es que a altas rpm funcionan bien, y a pocas vueltas, no van, o van mal, ¿es eso lo que quieres decir? Porque en ese caso, podría ser un problema del regulador. ¿Te has fijado si la luz de cruce luce poco a pocas rpm, y luce bien a altas?

El regulador intenta asegurar un caudal de energía eléctrica constante en un amplio rango de revoluciones, porque sin él, a pocas vueltas el alternador no generaría suficiente electricidad, y a altas vueltas se generaría demasiada. A mí me paso algo similar con otro vehículo (no una moto), un día el cuentarevoluciones dejó de funcionar, pero sólo a pocas vueltas, si revolucionaba mucho el motor, sí que subía. Pardillo de mí, pensé: sa jodío el cuenta revoluciones...

Un día en un túnel reduje de marcha (porque era un túnel con curva chunga), y al subir de revoluciones el motor, de pronto se iluminó el túnel... resulta que las cortas no alumbraban nada, pero como el descenso de luminosidad había sido paulatino, no me había dado cuenta hasta ese momento. Poco a poco iban perdiendo facultades los sistemas eléctricos, hasta que un buen día todo dejó de funcionar, tanto a pocas vueltas como a altas revoluciones. De hecho, al día siguiente no arrancó el vehículo, porque el día anterior la batería no se había cargado lo suficiente con el motor en marcha.

Menudo ladrillazo. Lo resumo en: fíjate si también la luz de cruce va mal a pocas vueltas, y luce mejor a altas rpm, y si es así, ves al taller y que verifiquen que el regulador (y el alternador) funcionan correctamente.

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"

Bunbury, las luces van bien me he fijado, hasta he bajado de la oficina para verlo, lo que si me he fijado es que van los intermitentes mejor a altas revoluciones que a bajas, al ralenti se quedan como dados y con poca luz, y ademas la aguja de la temperatura va como con poca energia, no sube bien. Ahora ire al taller y les dire que me vean el regulador, el alternador y la bateria.

Muchas gracias a todos, de verdad. Da gusto hablar con gente interesada.

Gracias de verdad.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo