¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HYOSUNG 250 COMET

Hola, he comprado recientemente una HYOSUNG 250 COMET y quería saber algo mas del comportamienyo de esta moto de alguno que la tenga.Tambien saber si hay algún foro específico de esta clase de moto para intercambiar información.No soy un experto en motos y he notado que a veces cuando la moto está parada y con la primera metida no puedo ponerla en punto muerto y tengo que estar con el embrague hasta que salgo.Si me podéis dar respuesta a esto os lo agradecería.Un saludo.

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    cuando la moto está parada y con la primera metida no puedo ponerla en punto muerto y tengo que estar con el embrague hasta que salgo

Muevela un poco hacia adelante o atras y encontraras el punto muerto mejor y mas facilmente.
    Tambien puedes revisar la tension del cable del embrague, para adaptarlo a tu gusto (que tenga una ligera holgura pero que no este flojo) y si es nueva, se ira suavizando con el rodaje y tras la primera revision y cambio de aceite.
    Usando el buscador encontraras temas que tratan sobre esta moto.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi cb250 eso del punto muerto también suele pasar, sobretodo en caliente. Prueba lo que te dice Nizar y si no, intenta dar un poco de gas al pasar a punto muerto (siempre con el embrague apretado), a veces va bien.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo que te dicen, aunque lo mas comun suele ser el caso contrario, que en parado no entre bien la 1ª estando en punto muerto, y suele pasar mas en frio.