¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chiste para el Viernes

pepotepepote Forero ✭✭
Una matrimonio está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

"Marco" -dice la mujer- "¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?
Observa le voy a enseñar un seno. Aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Marlén le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

"Ves?" -dice la mujer- "ahora me doy cuenta por qué eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila."

Marcos le dice: "Ahora muéstrale los dos, a ver qué pasa"

La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir.

Marco le dice: "Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa".!

La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitar la ropa y desnudarla.

"Marco, ¿Qué hago? Ayúdame!

Y Marco le dice: "Ahora, explícale al **** gorila...
.... Que no tienes ganas ....
.... Que te duele la cabeza....
.... Que estas cansada ....
.... Que te entienda como mujer ....
.... Que estas deprimida ....
.... Que solamente te abrace ....
.... Que se haga una ****....

Comentarios

• Cuatro amigos deciden compartir una hermosa tarde jugando un partido de golf.
    Al llegar al club tres de ellos se dirigen directamente a los links, mientras el cuarto va a la administración a pagar los tickets.
    Mientras esperan, los tres amigos que están en el campo de juego empiezan a presumir de lo bien que les va a sus respectivos hijos.
    El primero orgulloso dice: "Mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, pero tan bien, que le regaló un chalet en Punta del Este a un amigo..."
    El segundo, también muy orgulloso de su hijo dice: "Mi hijo es vendedor de coches, y le va tan, tan, tan bien que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes 0 km, full equip".
    El tercero, no menos orgulloso, dice: "Mi hijo es "broker" de bolsa, y es tan exitoso en su trabajo que decidió regalarle un portafolio completo de renta fija y variable a su mejor amigo".
    En ese momento llega el cuarto amigo, y antes que pueda decir una palabra, los tres amigos orgullosos le dicen: "Estamos hablando de lo bien que les va a nuestros hijos. ¿A qué se dedica el tuyo?" El hombre, un poco retraído y nervioso explica: "Mi hijo es homosexual y trabaja de "go-go" en un club gay".
    Los otros tres se quedan callados y muertos de vergüenza ajena, compadeciendo interiormente a su amigo.
    Y éste continúa explicando: "A mí en realidad no me convence el trabajo de bailarín para putos, pero ahora he logrado asumirlo. En realidad debo suponer que lo debe estar haciendo muy bien. Fíjense que sus tres últimos novios le regalaron un chalet en Punta del Este, un Mercedes full nuevo y un no sé qué **** de valores..."

D
  • Un pobre senegalés, negro como el tizón,
    >> > consigue llegar a la
    >> > >>frontera
    >> > >> > > > >de Ceuta con un pasaporte que le vendieron
    >> > en Marrakech por bueno
    >> > >>y,
    >> > >> > por
    >> > >> > > > >supuesto, más falso que Judas. Tanto que
    >> > lleva una foto de
    >> > >>Leonardo
    >> > >>Di
    >> > >> > > > >Caprio.
    >> > >> > > > >
    >> > >> > > > >Se lo enseña al Guardia Civil de la
    >> > frontera y éste, que es
    >> > >>cualquier
    >> > >> > > > >cosa menos ****, se queda mirando
    >> > alternativamente la foto y al
    >> > >> > > > >senegalés durante cinco minutos, mientras
    >> > se rasca la cabeza por
    >> > >>debajo
    >> > >> > > > >de la gorra.
    >> > >> > > > >
    >> > >> > > > >Como saliendo de un letargo, le dice al
    >> > pobre hombre, que ya
    >> > >>temblaba
    >> > >> > > > >como una hoja, que espere un momento
    >> > mientras se mete en la
    >> > >>oficina
    >> > >>que
    >> > >> > > > >está justo al lado. Cuando entra dice:
    >> > >> > > > >
    >> > >> > > > >- ¡Perdón, mi sargento! Uzté que tiene más
    >> > estudios y está más
    >> > >>viajao.
    >> > >> > > > >¿El Titanic se hundió o se quemó?
    >> > >>

Diegusterriblus image

V´ssss
  • Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en que había caído hace varios meses.
    Ella había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se
    acercara y con lágrimas en los ojos, le susurró:
    - Querida: has estado conmigo siempre en las malas.
    Cuando fui despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste; cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado, ¿sabes que?.....

- Dime mi vida --Contestó la mujer.

- Creo que me traes mala suerte, hija de ****.

Feliz viernes !!!

Diegusterriblus image

V´ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo