¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿REBAJA EN SEGURO LIMITACION?

MilúMilú Forero Senior ✭✭✭
Mu güenas:

Alguno sabe si por estar limitada sale mas barato el seguro de una GS500.

Saludossssssssss
Tener estilo es cuando te echan de la ciudad y tú haces que parezca que estás liderando un desfile. "Willian Battie" image

Socio Mutua Motorista nº: 9.428 (Ya queda menos). image

Comentarios

• rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    Segun la informacion que me dieron a mi al respecto, no, de eso nada. Es jodido, pero los "señores" de las aseguradoras no distinguen entre los cballos de una moto con y sin limitacion ¿?, sino que lo hacen por cilindrada...asi que ademas de jodernos por ser novatos, nos hacen pagar por una moto que no llevamos.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • Lo mismo tiene algo que ver con que practicamente nadie la limita mas que en papeles.

Yo soy el primero en quejarme de las aseguradosras (y con bastante más conocimiento de causa que la mayoría) pero jay que reconocer que en muchas ocasiones tenemos mucho morro y eso de estafar al seguro se da bastante.

O nunca habeis oido eso de falsificar un parte con un amigo para arreglar la moto o el coche?, todos los novatos que conoceis tienen la moto capada?...

Hasta el cilindro todo es moto...
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no es que quiera defender a las aseguradoras (tampoco atacarlas), pero pienso lo siguiente:

Tanto si te caes con una GS-500 limitada o "full-power" y causas daños a terceros, les causarás los mismos daños. Es cierto que la "full-power" tiene más prestaciones, pero no olvidemos que es exactamente la misma moto, la misma estabilidad, el mismo peso, los mismos frenos... Podrás entrar en una paella de 2ª a la misma velocidad, te puedes hacer prácticamente el mismo daño, quiero decir, en una situación en la que te osties o le hagas daño a alguien por llevar 50 ó 60 cv bajo el culo, seguramente ocurriría lo mismo con 34.

Puede parecer injusto pagar el mismo seguro en ambos casos, pero así están las cosas, la alternativa es comprarse una moto de 34 cv en estado natural, que tendrá menos cilindrada.

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Exactamente Bunbury, es mas, una moto limitada puede ser mas peligrosa para las compañias porque su conductor es novato. Pero lo que esta claro es que las compañias abusan en exceso y mucha gente tambien ha estafado mas de la cuenta.

Lo que si que no se puede explicar es que una moto pague lo mismo de seguro segun cilindrada, vamos que no creo que sea lo mismo una Africa que es de 750 c.c., perdon si me equivoco, que una GSX750R.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Creo que no toman en cuenta sólo la cilindrada, también el tipo de moto, por ejemplo, en mi compañía (Allianz) pagas muchísimo menos por una custom de 750 c.c. que por una ZX-7R. No tienen en cuenta la potencia, pero sí la tipología de la moto (y el tipo de conducción que se le va a dar a priori, aunque nada impide hacer el cafre con una custom). Claro que todo esto debe depender de cada compañía, ¿no?

V'sss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Exacto no suelen mirar el modelo, solo la cilindrada, alguna excepcion si que existe, el caso de alians es uno de ellos, pero tampoco es una compañia barata precisamente. A otras solo les vale la cilindrada. Te preguntan: que moto es? y tu pues es una gsx857prf, por ejemplo, y te dice el tio, no me digas el modelo aun, que cilindrada???

Esto es cierto, me ha pasado a mi.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Pues eso sí que me parece mal, porque se supone (se supone) que quien se compra una custom, una trail, etc, no le va a dar el mismo uso que el que se compra una R de última hornada. Se supone que "paseando" tomas menos riesgos que, digamos... "paseando deprisa entre curva y curva".

V'sss
  • MilúMilú Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por la información. He estado fuera y hasta hoy no he podido conectarme.

En vista de lo visto, limitaremos solo en papeles.

Saludosssssssssssssss
    Tener estilo es cuando te echan de la ciudad y tú haces que parezca que estás liderando un desfile. "Willian Battie" image

Socio Mutua Motorista nº: 9.428 (Ya queda menos). image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ahh... pero la moto tiene seguro??

El seguro es eso que cuando se te para la moto vienen y se te la llevan con la grua??

Hace falta, se puede poner a nombre de mi hermano pequeño. Tiene 5 años es para que vaya cogiendo esperiencia. Puedo limitar una R1 del 98??

Gracias a todos.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

Medyrep. Te aconsejo que no deslimites la moto hasta que no hayas terminado el periodo correspondiente, si por cualquier infortunio tuvieras un accidente lo más probable es que el tinglado fuera descubierto y se te puede caer el pelo y creeme si no tienes experiencia te vas a divertir de lo lindo con "solo" 34 cv.

R1150r. Si como indica tu nick tienes una bmw y mas de 27 y mas de 2 añitos de carnet puedes conseguir un seguro por poquito mas de 300 €

un saludo
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo