¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta pa SANTI (nsr) o pa +

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
bueno Santi,me dirijo a ti (o al que quiera responder)porque ayer puse una duda en el foro y una de las respuestas es que me dirijiera a ti. lo que me pasa es que tengo una nsr 125 del 03' y no alumbra nada. ¿tu le has cambiado las bombillas? se que hay unas halogenas para esta moto. ¿son dificiles de encontar? (mira tambien mi anterior tema sobre esto que hago referencia a otras cosas tambien)
gracias y saludossssssss.

Comentarios

• No le digais esas cosas a mi Santi que luego se cree respaldado por una gran masa de fans y se pone a repartir autógrafos cual Beckam... (¿Ze ezcribe azín "becan"?)

Cierto es que te sabrá responder acertadamente puesto que el chaval, a pesar de tener pocas luces (JAJAJA) sabe mucho de halógenas y eso es lo que creo, necesitas. Otros NSReros llevan sistemas para conectar las cortas y las largas a la vez (pasando por el clásico "cacho de celo a las ráfagas) para noche cerrada. Yo, como voy en una RS muy más mejor (como diría tanthalas) no tengo ese problema.

Aprovechando a meterse con las honditas ahora que todavía no ha gripao la apri...

image
    And Death shall have no dominion
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wenas neko, sobre lo que me preguntas... no tengo una respuesta clara, es mas estoy indagando a ver si me hago con mas informacion, ya que esl tema esta complicadillo..., a ver te esplico todo lo que se y luego con la empeanada mental llegamos a una conclusion jeje.

Como bien ahs visto en la pagina la bombilla es una halogena con casquillo de bombilla "normal", ya que en nuestra moto no se pueden poner alojenas a pelo, tendriamos que poner un kit, que en fabrica de vende a unos 600€ pero como no queremos gastarnos ese dinero pues ha aquí la solucion, halogenas con casquillo... pues no! ya que la potencia minima que dan son 35v 35W, y eso es mucho para nuestras motos, la que a nosotros nos iria bien son las de 25v 25W (creo que digo bien los numeros ahora no lo recuerdo con certeza) asi que eso nos podria provocar dos cosas, o bien que se nos queme la optica (faro incluido) o que se nos agote la bateria, con lo cual, o encontramos unas halogenas con ese tipo de casquillo o.... nos tendremos que joder y aguantarnos.

Como he dicho seguire investigando, si me entero de algo ams lo expondre aqui.

Aqui una foto de la susodicha bombilla:

image

V'sssss image y disfruta de tu NSR, tu que puedes...:(
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Que joio destru image

V'sssss image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Joer neko, vas a preguntar al que mas sabe de nsr's, el que todavia no ha conducido la suya image
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    SANTI:

NSR 125 R 1993 (usease, las nuestras):

Luces Faro (luz carretera/luz cruce)
    > 12V 35W/35W
    Luz de posición
    > 12V 5W

(extracto del Manual Tecnico NSR 125 R/F '93)

Saludoss

PD: Si teneis cualquier tipo de pregunta tecnica de la NSR, tengo el libro taller, y la intentaré responder.
    Ahora no puedo decirlo con seguridad, si eso luego me miro el catalogo de Amolux y os digo algo...

Asias methos.

Patrick **** image si que la he llevado, pero por el parking jeje

V'ssss image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    weno a ver, primera correccion, no son 25v 25W, me he confundido, son 12v 25/25W, si entrais en esta pagina, que es donde yo curro, podreis ver todo tipo de bombilllas para coche y moto que querais.

Al final tendremos suerte y todo...

Ref.744, 12v 25/25 w-
    Ref.749, 12v 35/35 w
    Ref.746, 12v 45/40 w-
    Ref.745, 12v 55 w

El lunes me informare...

V'ssssss image

V'sss image
    30m74mx.jpg
  • Santi, tú pregunta si es verdad o no lo de fundir las parábolas. La última vez que fui a comprar bombillas, me dijeron que ni loco montase unas halógenas en un faro "convencional".
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    methos o al q me sepa contestar:
    este fin de semana desmonto el escape para limpiarlo y ya de paso limpio la valvula de escape, donde esta? como se desmonta? me la cargare?

muchas gracias

v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo