¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de nombre (de moto)

Holaaaaaaaaaaaaa
Quiero comprar una xt de 2ª mano. La venden por 4000 eurs. Es del 2000. Dentro de ese precio incluirá el cambio de nombre? (el concesionario hace de intermediario entre el vendedor y comprador).
Cómo se suele hacer?? Porque si lo he de pagar yo, la moto ya no cuesta 4000 euros, joder.
Cuanto puede costar el cambio de nombre de esta moto??
Graciasssssssssss
V'sssssssssssss

Comentarios

• portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Hola Goncho.Si el cambio de nombre lo haces tù,te costarà 42,07 € si no recuerdo malamente.Te hara falta la siguiente documentacion:
    -Original y fotocopia del dni del comprador.
    -Original y fotocopia del dni del vendedor.
    -papeles de la moto todos en regla y fotocopias de los mismos.
    -ùltimo sello del ayuntamiento.
    -Contrato compra-venta.

Si esta incluido en el precio solo firmas un papel y te olvidas de todo.Es el concesionario el que se encarga.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • muchas gracias Portugués, por los servicios prestados.
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    La moto no cambia de nombre, sigue llamándose igual. Lo que cambia es le nombre del propietario de dicha moto y para eso hay que pagar lo que se llama una "transferencia" de propiedad. Asciende a unos 200 euros, creo. De esta manera tráfico expide el permiso de circulación de la moto con los datos particulares del nuevo propietario en aproximadamente un mes.

Aun así, que no te eche para atrás el tema de la transferencia si te quieres comprar la moto. Es un mero trámite burocrático, aunque haya que pagarlo.

V´sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo