¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bares moteros

triple6triple6 Forero Senior ✭✭✭

Me gustaria saber ya que soy muy "baretero", si me podeis decir bares moteros o de concentración de moteros, creo que hay uno en el paralelo (Bcn), que además son un grupo motorista, y si sabeis sitios de reunión y me podeis decir horarios a los que la gente más o menos acude, etc.....quedadas..? es que no conozco a nadie en este foro..... imageimageimage salud y gracias......

Comentarios

• 3 bares en BCN

Luego tienes también el Cala-2, en Rosselló-Bailén, donde se reúnen los "katanas" cada miércoles, a partir de las 20:30.
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    (Te sigo la pista)
    Los foreros catalanes tienen un sector: Los Katana, se reúnen semanalmente para tomar algo, hacen salidas los findes,,, el caso es ke hay muxos posts con su trayectoria pofesioná. Lee los post ke tienen como palabra clave: KATANAS y verás lo ke kiero decir.
    Saludos :)
  • triple6triple6 Forero Senior ✭✭✭

Merci andreu....

c^a^t gracias por tu respuesta, por cierto perteneces tu al sector katana??? lo digo porque que haces te presentas ahí sin conocer a nadie y sin que nadie te haya invitado?? más o menos ya controlaba los temas del sector katana los voy leyendo y tal pero es que me parece quizas de mala educación presentarte por ahí sin conocer a nadie....

salut !!!
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Que va triple6, es todo lo contrario, yo creo que todos los sectores están encantados de recibir gente nueva, y los reciben con los brazos abiertos. Sólo es cuestión de animarse :P

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • Triple6, el día que te inviten, seguro que será por algo malo, mejor presentarse sin decir nada image
  • triple6triple6 Forero Senior ✭✭✭

gracias....pues ya me pasaré por poco que pueda el próximo miercoles a ver si hay alguien, es que tengo un curro un poco chungo de horarios.....

Salud!!!!
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    Nu, no vivo en cataluña, vivo en madrid, y nunca he ido a una kedada barítima, como las llaman. Sólo he ido dos veces con Bunbury y nuestra moto de salida con foreros y me ha encantado la experiencia. Lo de kedar de bares, con el tiempo y una caña (nunca mejor dixo) seguro ke me animo.
  • Alex RAlex R Forero Senior ✭✭✭
    Tambien hay otro ke se llama PIT-Lane, esta en la calle Tossa en el barrio de Horta (ahora no me acuerdo del numero pero la calle es corta o sea ke no tiene perdida). El bar es del Team Encuentros ke corrieron las 24 h el año pasado con una R1 y kedaron 6º y al lao del bar tienen el taller.

V´sssssssssssss
    "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    y por valencia q me decis? hay bares o sitios de estos?

donde? image
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Hola Triple 6!

Pos como te dice AnRDeu, los de BCN y alrededores nos reunimos los miercoles en al Cala2 (Rosellón esquina Bailen) para papear algo y hecharnos una risas.
    Y para salir de rutilla no desaprovechamos nunca el tiempo y a la que nos juntamos unos cuantos .......... carretera y manta!!!! Esta ha sido la última, la de hoy (o mejor dicho ayer) Sábado al pantano de Foix.
    Cuando quieras ya sabes, no mordemos a nadie.................de momento.image

Un saludo,

Freddie
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, el impresentable de la tercera foto soy yo image
    Ya ves el nivel que hay en el sector imageimageimageimageimage
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    En Valencia tenemos un par.

El Joe Bar de Cheste.
    El Dos Rodes.
    Y el Motor West Bar. Con su famoso morro, que es delicia de delicias. Le pese a quien le pese. Ya que si es bueno, para que vas a cambiar a "verde" por ejemplo. image

Alguno mas hay, pero ya no nos dejan aparecer.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo