¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Katanas -> Domingo 30

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Wola pipol!!

Quien se viene el domingo a Castellar del Vallès al homenaje a Dani Pedrosa?

https://www.castellarvalles.org/seccio.php?id=2175

Ya somos más de 15 apuntados, el primer punto de partida es a las 09:30 en el Hipercor Meridiana de Barna, el segundo a las 10:00 en en aeropuerto de Sabadell - salida Sabadell Sud de la C-58.

Pues eso, quien quiera venir será bienvenido!!
Vs

9jFbP.png4LDkDPP.gif

Comentarios

• babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola tonyina!!!

Gracias por colgar aki esta kedada y acordarte de nosotros!! Lamentablemente Gore y yo no tenemos la motico, esta en el taller!!

Ke lo paseis bien!!!

VVVvsss

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje pandilla mamones .. el domingo tos al circuit a hecharsus unas risas a mi cosa .. pandilla mamones!!! image image

Por cierto, firmaré autogrofos a los asistentes y me haré fotos con tos vosotros - si os portais bien -
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Wola Baby! Joooo, ya he leído que estais desmotados (toma palabro!) :-S A ver si os vuelven a dar pronto a la niña!! :-D

Un saludo Dani, a ver luego esas afotos del curso ;-)

9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • HOLA GENTE SOMOS LOS MOTORALIOS Y ESTAMOS CURRANDO, NO COMO VOSOTROS DISFRUTANDO DE LAS CARRETERAS DE ESA PEDAZO DE CATALUNYA.BUENO YO ME VOY ESTE FINDE A CALAFELL CON MI PEDAZO DE CBR.BUENO SEÑORES NOS VEMOS EL LUNES AQUI EN EL FORO SALUDOS PARA TODOS.RAFAGAS.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo