¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

buscando hotel pa pinguis

VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
estoy buscando hotel pa pinguinos y esta jodia la cosa.
al q queria ir por q estaba de pm (q es al q fui este año) me entere hace una semana y pico q estaba completo pa ese fin de semana.

bueno sigo buscando aunq me tenga q ir a unos km.....pero a dormir calentito.

si sabeis de algo......se admiten sugerencias.

sigo buscando como en los cromos.....

un saludo a todos.
0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
«1

Comentarios

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    yo vivo aqui y no me cuesta nada acercarme a algún sitio a preguntar, en fin q si necesitas algo mandame un privado diciendome si prefieres hotel, pensión, casa rural.. y el precio aproximado y intento mirarte algo(cuanto antes mejor) o te paso las direcciones y telefonos y ya te apañarás tú.
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    yo tb busco hotel.

y guantes,guantes q abriguen q te cagas, ¿sugerencias?

Ráfagas
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    LO QUEREIS CON O SIN PISCINA???? imageimageimageimage
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin piscina sin piscina!!!!!! q si no madbird se pone sus tangas y chivas nos hace demostraciones de lo bien q le van las clases (menudo expectáculo...)
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    hola a todos.
    estoy a esperas de q me den una listita de los hoteles-pensiones-ect... para ponerlos aqui y q elijamos.

muchas gracias vip te diremos lo q sea y si te acercas ,si puedes, a ver el q se elija y nos cuentas como esta.(sin compromiso, vale?)

qk, no veo lo q has puesto pero seguro q me imagino algo a la **** intemperie no? image .
    yo ya se q tu eres un motero de los de verdad y no te importa pasar frio, y q aunque te regalasen de serie los puños calientes ,dirias q no los quieres. pero yo soy una image y no quiero volver a pasar el frio q he pasado durante varios años q he ido.hasta la locura de dormir en una furgoneta .ni una + santo tomas,yo a hotelito-pension o lo q sea pero con calefaccion pa dormir.

murcielago por lo del hotel ya se pondra aqui lo q sea y por lo de los guantes yo tengo unos nuevos a estrenar de invierno ,transpirables e impermeables y con protecciones y +. asi q si los quieres mandame un privi.

madikitas con piscina coñoooooo!!!!!!! image .

un saludo a todos.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    el q no quiera pasar frio cuando duermo no significa q por la mañana recien levantao no apetezca un chapuzon pa quitarse la resaca jajajaja imageimageimage
    Okis, yo estoy aqui para lo q querais, si necesitais algo avisadme image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Hablas con santidad amigo Vfr...image

Leviathan image
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Vip si puedes acercate al hotel que hay en la gasolinera que esta al lado de Fasa en la carretera madrid que creo que debe de estar muy bien y bien de precio, ademas esta a mitad de camino entre Valladolid y Boecillo, el nombre no me acuerdo pero se que es una cadena que tambien tiene el hotel que esta en el Mercado central frente a Michelin.
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
    Yo voy a este que esta en Tordesillas...

image

Leviathan image
    El ibis?
    La vip image

he mirado x internet y pone q no hay habitaciones disponibles para esas fechas, pero de todas formas si puedo intentaré pasarme el finde para comprobarlo
    La vip image

• RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, no me acordaba del nombre.
    wallpapersprint1024x768jn2.jpg
  • avionetoavioneto Forero Senior ✭✭✭
    Junto a una estacion de servicio Cepsa, en la entrada de la fábrica de Renaul hay un hotel de la cadena Formule 1:

Tel 983 – 351833 - 354666 Fax 355461. Hotel Formule 1 F1 Carretera Madrid N 601 km 184

Está a 3 minutos de Boecillo... bueno o menos image
    avioneto image
    No, VFR8, lo de la foto era la magnífica tienda de campaña DE VERANO con la que fuimos mi mujer y yo el año pasado a los Pingüis.

A ver, ir a los pingüinos de hotel, bajo mi punto de vista (es el mio, no tiene nada que ver con ser más o mejor motero) ir a los pingüinos de hotel es algo así como ir en coche con la moto en un carrito.

En lo que estoy de acuerdo es en no pasar frío... o por lo menos no tanto. Un buen equipo de campaña y a correr.

Nosotros este año no iremos. Y no iremos porque no tenemos el equipo que yo considero mínimo imprescindle. El año pasado nos enseñó como de crueles son allí las noches y hasta que no nos hagamos con un buen equipo los Pingüinos habrán de esperar. Despues del equipo... ¿¿Elefantreffen quizá??.

Un saludo
    Sigo pensando que al hotel... image

Leviathan image
    hola qk

estoy seguro de q has entendido mis palabras y q ninguna te ha sonado a ironia ni nada parecido.
    lo de motero de verdad lo he dicho en plan cariñoso, por q se q tu eres un tio apasionado de las motos como el q mas y q te gusta disfrutar de ese ambiente como lo q es ,una acampada invernal y q pa eso se llama pinguinos.
    totalmente deacuerdo contigo en q asi deberia de ser.
    pero cuca en serio ,he pasado mucho frio en valladolid ,durmiendo en tienda de campaña y lo he pasado muy mal,quizas no seguro q por falta de material adecuado pero no quiero tener q gastarme un paston en material de alta montaña o lo q sea para una vez al año.
    un saco de dormir en condiciones y rectificame si me equivoco, puede costar sobre 300 parriba no? y eso es lo q yo quiero gastarme en 5 años yendo a hotel-hostal.

de todas formas si quereis hasta q merchi y tu tengais el equipo ,os hago un hueco en mi habitacion image pa q no paseis frio y para ver si os venis **** q tengo ganas de charlar contigo tio.(el dia q vino osvaldo me tube q ir pronto y hablamos poco).

un abrazo.
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭

Ya queda menos!!!!!!!

VIVA PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    pero locos como vais a dormir en el pinar!!! q hace mucho frío y seguro q nieve xq ya el otro día granizó un poco.

si no tuviese ya la casa completa para esos días os dejaba q me la invadieseis image
    La vip image

VFR8, te entiendo completamente, al igual que estoy seguro que me entiendes tu a mi. Pero como hay más personas leyendo esto, igual alguno se me molestaría si te dijera que eres un "madicón perdío" por ir de señorito a los Pingüinos.

Si, cierto, el equipo de campaña es caro. Hombre, no creo que sean necesarios tantos como 300 saurios para guantar aceptablemente bien una noche allí, pero de los 60 por saco desde luego no bajas. Y a eso hay que sumarle esterillas y una buna tienda (otros 400). Vamos toda una pasta.

Bueno socio, ya quedaremos a dar una vuelta. Ahora con Merce el ritmo ha bajado considerablemente, así que si no te importa esperar...

Enga tron, un saludo
  • Bueno amigos para los que queráis venir a pingüinos al hotel solo os digo que os deis mucha caña en decidiros y en buscar habitacion que en un pis pas vuelan, que he mirao en internet pa esas fechas y ya hay mucha ocupación
    Yo os digo que os vengais al pinar

Diegusterriblus image

V´sssss
    jajaja qk no habia visto tu respuesta.
    q si no me importaria esperaros a merchi y a ti?
    pero si aun bajando el ritmo a la mitad todabia me costaria seguiros jajajaja.

un abrazo tio y si alguno se molesta q no mire jajajaja.
    bueno pues he encontrado un techo pa dormir en pinguis.

yo me he enterado hoy precisamente de q ya han alquilado una pension entera unos colegas y han contado conmigo ,pero estaremos juntos el resto del dia.(si hay alguna plaza libre os lo dire.
    de todas formas me he enterado de una mujer q alquila un chalet o algo asi pa 6-8 personas en un pueblo q esta entre boecillo y tordesillas, mas cerca del primero.
    a los q les interese q me manden un privi y les doy el tlf.
    creo q es supereconomico.
    la mujer q me ha informado no era la dueña pero me ha dicho q sobre 15€ por persona, osea q yo creo q esta mu bien no?
    pues ala ya sabeis....no hay escusa pa no ir a los pinguis.

un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo