¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Triste, muy triste ->mossos<-

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Despues de una gratificante mañana con la compañia de los kataneros curveando por carreteras serpeantes del pantano de foix y riendonos a costa de un tuneado que carecia de coeficiente intelectual... Gidei y yo hemos emprendido el viaje que nos iba a llevar a Puigcerda para disfrutar de un bonito fin de semana...

pero ya me veis, en lugar de estar en el sofa con la chimenea viendo nevando, estoy en barcelona tocandome los **** totalmente indignado. me pueden multar por velocidad, por saltarme una señal, por adelantar en linia continua, ...

pero no, hoy nos han multado por adelantar en linia discontinua. eso si, alegando lo siguiente:

efectuar un avanzamiento sin que en el carril que pretende ocupar para la maniobra haya suficiente espacio libre y estorbe los que circulen en sentido contrario

Creo que sobran los comentarios al respecto.... y si vierais la recta en cuestion (obra nueva, arcenes de 2 metros, visibilidad 100 metros) hasta llorariais de lo triste que ha sido la infraccion.... os estareis preguntando por cuanto ha salido la chorrada, agarraos: 150 euros, 105 con descuento.

bravo por los mossos y por su impotencia...

V'sss

Deivis
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«1

Comentarios

• GideiGidei Forero Senior ✭✭✭
    Q añadir?

Luego se quejarán de la mala fama. Almenos, el q me ha tratado a mi lo ha hecho de forma correcta (como deberia ser siempre), no asi con el que le ha tocado a David...

Ah, y el coche radar lo tenian en el vertice de una curva...Como para frenar si los ves y meterte el galletón!
    Dios da pan a quién no tiene dientes
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues vaya deivis... beuna media la tuya... primer dia que la sacas y ya te dan un premio.. como sigas asi no vas a poder mantenerla image

Hay que ver que multa mas chorra...

V'sssss image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    multa que quizas esta ganada.... releyendo me encuentro algo muy curioso:

via: c-58
    sentido: manresa

la c-58 es una autopista, la via por la que circulabamos era la C-16... por lo tanto, en una autopista no te pueden venir coches de cara, a caso q no seas un kamikaze..

que pensais?

V'sss

Deivis
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Joer, David, vaya putada....

Sobre recurrir: si no hay mediana, pueden venirte de cara, y si el Mosso de turno considera que lo has hecho mal, poco puedes alegar.

Volviendo por el Garraf, "desquitándome" por lo del accidente image, he tenido suerte de que me han avisado unos cuantos conductores (de coche y moto) de la presencia de los Mossos. De no haber sido así, yo también habría "pillado" esta mañana...
    no se si ha kedado claro, kizas no me he explicado:

Sobre recurrir: si no hay mediana, pueden venirte de cara, y si el Mosso de turno considera que lo has hecho mal, poco puedes alegar.

no es esto.... osea.... nosotros circulabamos por una carretera normal, de dos carriles uno pa cada sentido.... la multa "podria" ser justificable, pero claro, en el papelito pone que no ibamos por esa carretera sino que ibamos por la C-58 que es una autopista con su mediana de hierba, su peaje, bla bla bla.... entonces? que pasa aki?

V'sss

Deivis
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• theboardertheboarder MegaForero
    Holas

Me ha encantado conoceros

Hombre si "puede" haber trafico en contra... esta dentro de lo que ellos "quieran" y poco pudes hacer.... (su palabra es casi sagrada).... en caso de haber una mediana ... intentarlo....

V'sssssss

theboarder
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    Pues que pua David.....pero güeno, ya le has dao buen tute a la bisha image

Saludoss

PD:Por cierto, para ver al tunero sin coeficiente, y demas fotos de la salida al pantano de Foix de esta mañana ENTRAR AKÍ
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenas las fotos, y una lástima la multa q os has cascao... yo recurriria pq no pierdes nada, contarnos q paso con el tunero q me he quedao con las ganas!!!!

la fazer no la hay en blanco espárrago???????
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Deivis, estoy contigo en lo del recurso. Si estás en una autopista no te pueden venir de cara al cambiar de carril para avanzar - a menos que estuvieras en un carril de esos extras que habilitan de vez en cuando, pero de eso no dicen nada. Mira de alegar defecto de forma porque te están diciendo que ibas por otra vía distinta ;-)

9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • freddiefreddie Forero Senior ✭✭✭
    Caguentodo David!!! Vaya estreno el tuyo joder.

Y eso que el día ha estado muy bien, sueño y resaca aparte. Para variar, cuando parecía que ibamos a ser 4 nos hemos juntado un buen puñao y la ruta muy chula (yo, en curvas, el último como siempre image ).El caso es haber llegado todos bien, aunque algunos no lo hayan hecho a su destino original image . Lo siento Deivis, luego te llamo y me lloras.....digoooo me cuentas.

Freddie

P.D. Muy buenas las fotos Dani, la mía de sobao es para publicarla en un coleccionable de especies en peligro de extinción image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Joder q cabrones, siempre tan prepotentes. YO haria un recurso haber si os la quitan.
    bueno y aki las mias...

image

image

image

image

image

and last but nor least

image

espero que funcione

V'ssssssssss

theboarder
    V'ssssssssssss
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • CAGOENTOOLOQSEMENEA!!!!!!
    Joder, lo siento chicos.... Q mala suerte no??????
    De recurrir, recurre siempre!! hay una empresa en c/balmes q solo se dedican a recurrir multas de todo tipo y haciendote socio (6 euros al año) ellos se encargan de todo. Yo soy socio y creo q vale la pena.
    Bueno compis, un saludo y la salidita ha estado de PM!!!!!!!!!!
  • AAAh!!! y otra cosa mariposa....
    No es x ser desconfiado ni na, pero no estaria de mas tapar las matriculas de las motos en las fotos no??????? Hay mucho pipa x ahi suelto.............
  • deivis,

la multa está ganada! se han colado poniendo la vía, con lo cual lo que debes argumentar es que si, efectivamente, como dicen los agentes, "efectuar un avanzamiento sin que en el carril que pretende ocupar para la maniobra haya suficiente espacio libre y estorbe los que circulen en sentido contrario", es imposibnle, como dices, en una autopista...

recurrela, q la ganas 100% seguro (te lo digo yo, q aunq no tengo nada de práctica, soy abogado en teóría...)

pillate un modelo de recurso de internet (hay miles), y en fundamentos de derecho, pon algo del estilo de "Según consta en la denuncia, el motivo de la infracción fue (ese) y el lugar de la misma fue la autopista c-16. Sin embargo, si efectivamente se trata de una autopista, resulta materialmente imposible efectuar un avanzamiento estorbando a los que circulen en sentido contrario, al hallarse ambos sentidos de la circulación separados físicamente y ser imposible la invasión del sentido contrario"

Por todo ello, y dada la imposibilidad material del hecho denunciado, debe entenderse como no producido, siendo improcedente la imposición de una sanción por un hecho cuya comisión es físicamente imposible" (puedes añadir paridas del estilo de q la incorrecta denuncia supondría una vulneración del dcho constitucional de la presunción de inocencia, q se te vulneraría el derecho a la defensa... lo q quieras, pero con lo de arribabasta, creo... si efectivamente es como dices, el mosso la ha cagado, así q te da igual... )

bueno, ladrillazo, perdonad! me alegro de q ya andes en moto de vuelta! cuídate y Vssssss!

• NotaNota Forero Junior
    Deivis por mi experiencia creo que si recurres te libras, casi seguro.

Si te han multado por adelantar (se supone que poniendo en riesgo al que viene de frente) en una autopista, pues es claro que la multa se contradice por si sola, ya que en autopista no viene nadie de frente.

Mi consejo es que recurras y además en muchos seguros va incluido este tema, así que si tu seguro lo incluye no tienes nada que perder por intertalo.

Animo y V´sss
  • motiliomotilio Forero Senior ✭✭✭
    Hola deivis, yo estoy con Solete, creo que el recurso es tuyo, la han cagao poniendo la carretera y lo que alegan no encaja con el tipo de vía. No tienen nada que hacer y en esos casos la quitan y se callan , ya lo verás. Ya nos cuentas.

Saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]image
    primero de todo, un millon de gracias! :-)

la cosa tal como me la dejais parece favorable.... hare lo que me deciis todos y espero no tener problemas, pues soy socio del RACC y ademas tengo tambien ARAG, asi que no creo que tenga problema.

la salida ha sido muy bonita y la compañia exkisita, los momentos comicos no han faltado como el sujeto patatuning y el harlysta con botas de tigre o algo por el estilo...

muy buenas, buenisimas las fotos de methos y theboarder, sobretodo la foto que ha hecho theboarder a mi niña, gracias! es xulisima!! un placer haberte conocido ;-)

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• Deivis, creo que no tiene que ser dificil demostrar que ellos no estaban en esa carretera que dicen a esa hora, intentalo!!
    Cachislamarsalada!!!

No te desanimes wapetón

image Dekuin
    solo hay un detalle, tal como comenta andreu... yo tengo un papel dado en mano escrito por ellos.

asi pues: donde me han parado? como me lo han dado? lo pueden rectificar? se me puede girar en contra?
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• Supongo que ellos deben tener una ruta asignada, imagino
    Hola

Sobre la multa solo decir que creo que ellos tienen algo como un libro de ruta... es decir que o la tiene fija o tienen que anotar por donde han estado... lo mejor seria que hubieras hechado gasolina justo despues de la multa y tener el ticket para demostrar que no estaba en la via que dicen en la multa....

Sino tu copia tiene que conincidir con la suya... sino eso traeria problemas para lols mossos... o eso creo.... seria como falsificar un cheque o una firma....

V'ssssssss

theboarder
    V'ssssssssssss
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Estarían sacando dinero para pagar la obra de esa carretera...

Vs
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Os voy a contar una bonita historia de amor, y al final de la historia la moraleja. Bueno vale, la moraleja primero: recurre la multa, si el guardia se ha equivocado al escribir los datos, no hay multa. No se trata de que en autopista no pudiese venir nadie de frente, se trata de que el guardia la ha cagado escribiendo el nombre de la vía, por lo tanto, la denuncia no vale, así de simple. Eso sí, tienes que recurrir...

Y no es la primera vez que ocurre esto, aquí la bonita historia de amor:

En mi época de "condustó de trailer", un día salía de una curva, con el camión cargado, a la espeluznante velocidad de 70 kms/h (casualmente en esa curva con mi vehículo, la velocidad máxima legal son 70 kms/h). Pues bien, como en las curvas con un trailer te tienes que abrir por ****, sopena de que el remolque se lleve por delante los quitamiedos (ummmm... nunca se me había ocurrido... cachis), el morro del camión pasó rozando la linea divisoria de los dos sentidos de circulación, sin sobrepasarla, entre otras cosas porque no la pisaba. Quien sí la pisaba era el VW Passat TDi de los Mossos d'Esquadra que venía de frente, quien tuvo que hacer un extraño para no empotrarse contra 40 toneladas de hierro y piedra (de nuevo: cachis...). Pues bien, al mirar al retrovisor vi que el condustó del Passat sacaba la mano por la ventanilla haciendo un gesto extraño, pero no le di mayor importancia (no, no me echó el alto).

Los tres días siguientes me cruzaba en el mismo punto con el mismo coche, y presumiblemente el mismo agente, y cada vez que nos cruzábamos me hacía luces, y sacaba la mano por la ventanilla, señalándome con su dedo índice. Si yo fuese un mal pensado se me pasaría por la mente que ese gesto significaba "voy a por ti", obviamente eso era imposible, por Dios, ¿un agente de la Ley y el Orden haciendo de su trabajo algo personal? ¡Ni hablar!

Al día siguiente no me crucé con él (todo esto pasaba siempre en la N-260, más o menos a la altura del Pont de Bar). Qué alivio pensé... Craso error: estaba esperándome a la entrada de Bellver de Cerdanya, dirección Puigcerdà. Allí me paró, y dijo en voz baja: "Ja et tenia ganes". Creo que es bastante comprensible la frase para los que no hablen catalán.

Para empezar me pidió los discos del tacógrafo de todo el mes, le recordé que yo sólo estaba obligado a llevar los discos de los últimos 5 días, que si quería más discos se los pidiese a mi jefe. Después de un cuarto de hora contando rallitas, no me pudo multar por los discos del tacógrafo, porque mi jefe siempre me ha inculcado que cumpla los descansos y demás a rajatabla. No me pudo multar porque llevaba puesto el toldo, no me pudo multar porque había limpiado las piedritas que habían quedado en los bordes de la bañera cuando me cargó la excavadora en la cantera, no me pudo multar porque todo el camión estaba en perfecto estado, ni un intermitente roto, nada, toda la documentación correcta... O eso pensaba yo. Ya no sé ni cuanto rato me tenían detenido, y como no encontraba motivos (a estas alturas es un poco iluso el pensar que cumplía con su trabajo, simplemente me quería joder), se dedicó a dar vueltas al camión, empezó a mirar rueda por rueda... ¡Y al fin lo encontró! En una de las ruedas gemelas del semiremolque, faltaba un taquito de goma...

150 € de receta por observar una anomalía en la estructura de un neumático.

Receta al canto, me dió el papelito, se despidió con un "ha estat un plaer", y se largó a toda ****...

Ni os imagináis que regocijo al comprobar que puso el nombre de otra carretera image

Así que le di la multa a mi jefe, éste recurrió, y no se fumó un peta liado con la multa a la salud del guardia porque no fuma, eso sí, me quedé con ganas de que me parase otra vez el mismo hijo de **** para contarle su azaña.

****, lo mínimo que pueden hacer es empollarse bien el nombre de las carreteras que supuestamente vigilan, y en su defecto, que miren los hitos kilométricos...

V'sss

P.D.: Recurre, y luego busca al **** para reirte en su **** cara de ****.
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede recurrir por ese motivo y tu alegar que ibas por esa carretera, es tu palabra contra la suya y tendrian que demostrar su error. Siempre y cuando no la firmaras, nunca se deben de firmar.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo