¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indignación

Atentado en Irak contra soldados españoles!
Y Trillo nos pide solidaridad!!!
NOSOTROS NO QUERIAMOS LA GUERRA!!!!!!! image
«13

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    a este paso yo me nacionalizo andorrano tu..... hasta los webos ya de la prepotencia, la incompetencia, la suprema estupidez que dirige este pais...

verguenza me da que 300 mil catalanes votaran al PP....

V'sss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...pues yo no se chico... la gente se queja mucho pero al final el PP sigue ahi....

v´ssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Tema delicado. Trillo no es precisamente de mis favoritos... Le falta un poquito de humildad y no haber nacido en Cartagena...
  • Gaaaaas!!!Gaaaaas!!! Forero Senior ✭✭✭
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Que hacían 8 espías juntos en dos coches?. Estamos donde no debemos estar, no podemos esperar que los invadidos distingan entre americanos y no americanos.
    Teneis razon es para indignarse pero en España nadie dimite por nada.
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    seyeulb, ¿qué te hace pensar que iban a por Norte-americanos y se cargaron a unos españolitos por error? ¿No sabes que Aznarín va creándose enemigos por donde quiera que pase? Ten por seguro que allí nos odian tanto como a los norte-americanos image

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    image para los ke han desencadenado con sus actos desgracia tras desgracia.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    ya q no tengo palabras para explicarme.. imageimageimage
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    ..lamentablemente tanthalas ha dicho lo más duro de oir. Todos nos quejamos pero el PP sigue en el poder, en ciudades y comunidades como Madrid con mayoría absoluta image .

Así es la vida.

Nuxs image de la auténtica legión.
    NuxS imagede la auténtica legión.
  • Duende20Duende20 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Joder!, no hay cosa que me de mas pena que una guerra. Acaso no se dan cuenta que de esa manera no se va a solucionar nada. En fin...

Paz y amor para todos image

Duende20
    guardarrailessk7.jpg
  • CheleChele Forero Senior ✭✭✭
    ¡Hay que volver a poner en los balcones los carteles de NO A LA GUERRA! ¿porque seguimos en ello , no?
    Intellectus apretatus, discurre que rabia.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    ( qué raro que no haya saltado en este post el censor político... )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    pues si, no se porqué **** sigue el PP ahí,

PP = GUARDIA CIVIL = ASKOMECAWENDIEZHIJOSDEPUTA
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vidaly estas **** y no digo nada mas fuerte porque me considero una persona educada. Tu sigue ganando amigos.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Yo tampoco me explico porqué Aznar sigue ganando. ¿O si?
    Por ejemplo en Catalunya el PP siempre sale muy abajo en las encuestas electorales, pero curiosamente el día de las elecciones tienen el doble de votos de los que les atribuian las encuestas.
    Arte de magia o voto oculto, la gente no tiene **** de decir que es del PP porqué queda facha (y en realidad lo es) entonces cuando las elecciones (voto libre y privado) aflora toda la chusma que en realidad aún no ha comprendido de que va la democracia.

Vssssssssss
  • Para los que quieran saber más.

www.aznar.net

Vsssssssss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    clau porque la democracia solo existe si una persona piensa lo mismo que tu????

Es lo que das a entender en tu contestacion y que sepas que estoy en contra de esta guerra. Pero tambien estoy bastante cansado de los defensores de la libertad, que son los mas democraticos del mundo, siempre que todo el mundo opine lo mismo que ellos. Al final acaban poniendose al mismo nivel de los que critican.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    la gente no tiene **** de decir que es del PP porqué queda facha (y en realidad lo es) entonces cuando las elecciones (voto libre y privado) aflora toda la chusma que en realidad aún no ha comprendido de que va la democracia

No suelo intervenir en este tipo de temas, pero es que esta frase es buenisima image

Yo estoy de acuerdo con Clau, las elecciones deberian hacerse a mano alzada, y con camaras de seguridad para que no haya trampas, asi nos evitariamos esas confusiones, y asi los nacionalistas podrian señalar a los "fachas" , estos a su vez a los nacionalistas/independentistas, ambos a los fasinerosos sociatas, y estos ultimos a los del PP, etc, lo cual seria mucho mas divertido que el aburrido juego politico actual, y mejoraria las relaciones humanas, tanto voto privado, tanta gaita, si total estamos en un pais libre en el que nadie te va a dar un tiro en la nuca por votar al PP por ejemplo ¿verdad?
    Y es que siempre hay gente que no sabe de que va la democracia, pero que le vamos a hacer,aqui lo que vale es "Una persona, un voto" Yo soy esa persona , y el voto, el mio, todo lo demas es atentar contra la democracia.image
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • pepito2pepito2 Forero Senior ✭✭✭
    Pues probablemente siguen ganando porque la gente al final quiere que le gestione las cosas de cada día gente preparada, y no analfabetos funcionales con capacidad casi nula de hacer análisis a largo plazo, sin capacidad de autocrítica, sin conocimientos, sin criterio (o con varios a la vez....). Y porque se analiza una gestión global, no temas puntuales como los que ya sabemos.

A quién pondrías tú a manejar tu "dinero-inversiones-políticas de gestión-políticas generales etc".... ¿a Zapatero? terror. ¿a Llamazares? Pánico.
    Yo , desde luego que no. Si no son capaces ni de gestionar lo suyo...

O mejor dicho: ¿si te ofrecieran formar un equipo para llevar a cabo los planes de la oposición, ¿elegirías a la oposición? o ¿intentarías formarlo con gente del actual gobierno?
  • la gente no tiene **** de decir que es del PP porqué queda facha (y en realidad lo es) entonces cuando las elecciones (voto libre y privado) aflora toda la chusma que en realidad aún no ha comprendido de que va la democracia

En fin, con lo de "chusma" ya queda muy claro por qué muchos no dicen a quién votan. Si se respetara cualquier voto, la gente hablaría sin temor, pero no es así.
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    clau,,, si no estoy ekivocada los ke votan al PP son de derexas (lo cual no implica ser faxa) y no creo ke tengan ke ser calificados como xusma.
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Claro y aquellos que tenian algo que se llamaba GAL o algo asi tambien ilegales, y me parece que ya no nos queda ninguno.
    Africa Democracia es eso, y no que voten lo que tu quieres y punto.

V´sssssssssssss
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Dudo que Aznar condenara a muerte a tu abuelo...claro que si Bush insistiera...

Y el tiro en la nuca es un metodo usado exclusivamente por ya sabemos quienes.

La ira te ciega y te nubla el raciocinio.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Ah! yo no voto, ni al PP, ni al PSOE ni a nadie, pero respeto los resultados, ya que esto se hace por democracia, y nadie me obliga a votar o no, pero se que hay democracia y respeto lo que los demas han votado y lo siento si la mayoria no vota como tu.

V´ssssssssssssssssssssssss
    Africa comparas HB con PP???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo