¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Son necesarias las firmas k ocupan mas de una pantalla???

En mi opinion creo k deberian estar prohividas algunas firmas k encima de relentizar extremadamente la carga del foro, impiden una lectura fluida de cualkier post minimamente largo...
PD: No, no voy a deshabilitar las firmas pues identifico a muchos foreros por ellas.
PD: No, no voy a deshabilitar las firmas pues identifico a muchos foreros por ellas.
Comentarios
Te molesta mi firma, por ejemplo?
Moto Spotting
A mi la tuya no, pero hay la de un forero, de cuyo nombre no kiero acordarme
Nadie piensa en los que tenemos 800x600!!!
Transpirenaica '07 --> crónica
https://debates.motos.coches.net/member.php?u=23664
Otro ke se flipa con la firma!!!!!!!
Joe tio, pero si esta de **** madre es variada..
Pa mi gusto le sobra la ultima foto.......
La verdad es que las demasiado grandes pueden llegar a molestar..... un post con miles de respuestas.. cosa no muy rara y con firmas de 4x4...
Espero que la mia no moleste mucho...
V'sssssss
Administrador??? eso ke es?
Pd, Del foro molestan otras cosas bastante más.
"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"
www.socioshd.com
www.chopperON.es
www.hashima.es
La mayoria de las veces, ni se miran.... es muy pesado intentar seguir un hilo, y que el 60 % de la pag sean fotos de firma.... y si ademas hay que hacer scroll para leer.... ya me lo salto directamente... no me interesa....
V'ss
Bueno la tuya no es de las mas grandes y abultada ke puede haber... yo cuando edito y creo mi firma pienso en los demas es decir, mis imagenes i fotos ocupan bastante espacio, intento reducirlas lo maximo ke la calidad de la imagen me lo permiten, para no ocupar espacios ni molestar a los demas usuarios del foro, si no te aseguro k mas cosas me gustaria haber puesto.
A ver si la pongo mas peque:D
Alguna son muy cómicas!!
Club Cagiva Mito
Pedal Cry Baby
Tienes razón.
Moto Spotting
Gracias Eskorpí!
Moto Spotting
Ahora, no las prohibiría de ningún modo por lo anteriormente expuesto, pero creo que es más bien un tema de deferencia hacia los demás, no?
PD: la encuesta, o es chorra, o es tendenciosa... a qué me sonará esto..
Pues hombre, tu firma de altura la considero perfecta-tamaño-máximo-admisible, aunque yo la haría más pequeña.
De anchura se sale un poquito
Y por cierto, es mazo de ****
Sí, si algunas son bonitas (mientras que no sean de los chotis
Lo que pasa es que me he fijado que algunas te salen en pequeñito con el reborde negro y luego las amplías (creo que son las de photobucket??) y otras no.
En todo caso , para el que sepa hacerlo me parece una idea genial, tienes toda la razón.
Tu firma no es muy grande, pero es muy ****
https://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8466