¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Son necesarias las firmas k ocupan mas de una pantalla???

24

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Si la mia es demasiado grande decirmelo en este post y la reduzco; no hay ningun tipo de problemas. A mi en general no me molestan............quizas solo 1 ó 2 que se pasan de una pantalla de grande.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • ValenValen Forero Senior ✭✭✭
    hombre... la verdad, es que algunas deforman, y soy tan vago que no leo a la gente que deforma el post por no hacer scrol lateral :$ :$ XDDD es decir... hay gente, que lo unico q se de ellos, es media firma :P
    firma.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo..... hay firmas que dan por culo...image yno, no pienso deshabilitarlas porque no tengo porque.... simplemente es de sentido común hacer una firma de un tamaño lógico... sin más
    he dicho image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    Por una vez en tu vida Hury, has puesto una encuesta coherente!!!!

NO a las firmas Maxi!!!
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no se que votar, Don Hury. Yo las tengo deshabilitadas p q me tocan la pechera en exceso las megafirmas. Preferiría verlas, obviamente, pero una firma que ocupe una pantalla me parece insultante.
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo desde que las deshabilité soy el más feliz del mundo. Lo que me jode es que no veo la mía, que es la que más me mola image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    odetualet escribió :
    Lo que me jode es que no veo la mía, que es la que más me mola image

No te la ves?? joer ke jodioooo lo tienes...image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • NelverumNelverum MegaForero
    odetualet escribió :
    Yo desde que las deshabilité soy el más feliz del mundo. Lo que me jode es que no veo la mía, que es la que más me mola image

Por eso mismo, lo bueno sería poder verlas...pero en un tamaño razonable!! y no tener que recurrir a deshabilitarlas...

Si los moderadores no lo hacen, ¿¿porqué no ponemos nosotros las normas??

Hacemos una encuesta para decidir un tamaño y "peso" máximos, y al que esté fuera de los límites, se le manda un privado invitándole a reducir la firma, si no lo hace, lo metemos todos al saco de ignorados!! (hasta que la reduzca, claro...image )

Se que es un poco radical, pero... algo hay que hacer, ¿no?

¿Alguien apoya mi moción?image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
  • yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Aqui otro que esta de acuerdo con el tema de reducir firmas ;) que hay algunos post con mas escritos en la firma que en el propio hilo.

Hay que buscar alguna forma de convivir todos en armonia image
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    danger_dsj escribió :
    La mia molesta?
    Hombre... un poquito... (aunque no a todos, depende de la resolución, claro...)
    V'sssss

chain01an3.gif

• KaizKaiz Forero Senior ✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    La mia molesta?
    claro, todo lo que sean mas de 4 dedos de altura ocupando en la pantalla yo creo que es molesto. Fijate en tu post, 1 linea de texto y 15 lineas por las dos fotos.

Y como tu hay mucha gente que se cree que esto es el tablon de corcho de su habitacion para poner todo lo que se le ocurra.

deshabilitarlas no quiero pq hay algunas graciosas y chulas, siempre que no se pasen de tamaño.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juassss, soy el único que identifica a la gente por su nick? X-D Es que leéis un mensaje, o dejáis de leerlo, en función de cómo sea la firma?

Yo creo que, ante todo, respeto. Que pongan firmas, que les suba el ego, me la suda... las tengo deshabilitadas X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    La mia molesta?

Fotos demasiado grandes para una firma....

V'ss
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pues dentro de un rato la modifico ala pues
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    Pues dentro de un rato la modifico ala pues

a mí si que me parece muy grande, pero se te perdona por la moto tan chula del final image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    No pienso deshabilitar las firmas pero hay muchas que me pareen excesivamente grandes.

En mi opinión más de 150 o 200 pixels (300 como muchisisisimo) es demasiado.

A mi me da igual, xq tengo un cacho de monitor que quita el aliento, pero sé que no es el caso de mucha gente... nadie navega ya a 640x480, muy pocos a 800x600, pero la gran mayoría lo hace a 1024x768. Un firma de 200 ya es el 25% del alto disponible... una pasada.

Ahí queda image
    Por cierto:

OFF-TOPIC

PD: que últimamente los chotis estamos un poco sensibles con esto... es más igual le doy al cangrejito y todo... a pesar de que me parezca un tema interesante ;) Hury, sin acritud
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi se me han quejado, más que por grandes, porque dicen quie porvocan epilepsia.. no se.. a mi me gustan si realmente a la gente le resultasen muy molestas, las quitaria sin duda... lo que no soporto es el tener que hacer scrolll ya sea por fotos o por firmas....
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Possssss posssssssssss poooooossssssssssssssssss
    nu se..... amiss me da igual..........

Michael Knight escribió :
    A mi se me han quejado, más que por grandes, porque dicen quie porvocan epilepsia.. no se.. a mi me gustan si realmente a la gente le resultasen muy molestas, las quitaria sin duda... lo que no soporto es el tener que hacer scrolll ya sea por fotos o por firmas....
    Jamás quites tu firma Michael... en mi opinión, es de las mejores image

El gif del bañador es el mejor gif de la historia de los gifs image
  • Para identificar al que escribe ya está el Avatar...

Aunque yo las tengo deshabilitadas (solo me las trago desde el curro, que no guardo temporales de internet y cookies), pienso que las firmas no aportan nada y ver siempre la misma imagen de **** termina rayando.

Por no hablar del **** tamaño...no se en que **** estará pensando la peña que sus firmas ocupan TODA LA **** PANTALLA EN UN MONITOR DE 19"...no se dan cuenta que a los demas nos la pelan sus absurdas fotillos y sus "ingeniosas" frases a pié de firma...

Si de mi dependiese las prohibiría o por lo menos limitaría su tamaño...(tamaño y peso...joder...que he visto una **** firma en la cual una de las putas imagenes pesaba un **** MEGA)...

image
  • KaizKaiz Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    en tu caso michael knight lo que deberias hacer es poner la cuarta al lado de las otras 3, apra que no baje tanto... asi serian menos molestas pq tampoco ocupan tanto.
    en cuanto a la epilepsia... esa que se mueve quizas pueda ser peligrosa para algun epileptico, pero que ****, que desactive las imagenes en su navegador y punto.
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭
    Hombre yo si es muy grande decirmelo que las quito y no pasa nada imageimage
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
    Nelverum escribió :
    Si los moderadores no lo hacen, ¿¿porqué no ponemos nosotros las normas??

Hacemos una encuesta para decidir un tamaño y "peso" máximos, y al que esté fuera de los límites, se le manda un privado invitándole a reducir la firma, si no lo hace, lo metemos todos al saco de ignorados!! (hasta que la reduzca, claro...image )

Se que es un poco radical, pero... algo hay que hacer, ¿no?

¿Alguien apoya mi moción?image

Me autocito...image
    V'sssss

chain01an3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo