¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Son necesarias las firmas k ocupan mas de una pantalla???

13

Comentarios

• GhosTGhosT Forero Senior ✭✭✭
    Hay que son exageradas, deberian limitarse a 100 pixeles de alto y 459 de ancho (la mia tiene ese tamaño image ) asi no descuadra foros y cabe informacion de sobra ;)

Estas mas rato haciendo scrolls que leiendo...
    eye2.gif
    ###### Socio Mutualidad General del Motociclista nº 9083 ######
    ############## www.SektoRviRuS.tk #################
    ##############################################
  • vassagovassago Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera ... pero seamos un poco cívicos y pensemos en los demás, imaginad que todos subimos en nuestra firma una foto de 1024x768 de nuestra montura, calcular el peso de cada página, lo que tardaria en cargar y es más en un hilo de 100 mensajes cuantas vueltas de rosca al ratón para llegar al final?

En fin que cada uno obre en consencuencia.
    ...correr es fácil image , lo difícil es parar...imageby Vassago
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    apendiz escribió :
    Hombre yo si es muy grande decirmelo que las quito y no pasa nada imageimage

Fotos demasiado grandes.....
  • NelverumNelverum MegaForero
    apendiz escribió :
    Hombre yo si es muy grande decirmelo que las quito y no pasa nada imageimage

Un poco si, porque a mi por ejemplo me queda una encima de la otra... y hay que bajar bastante...

Gracias por la comprensiónimage porque ya se ha debatido esto otras veces y algunos con mapas-firmas han acabado diciendo algo como: -pongo mi firma como me sale de los co*****, si no quieres, no la mires!!- image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • boneheadbonehead Forero ✭✭
    gracias a este post he desabilitado las firmas, no sabia que se podia hacer. La verdad es que algunas son bastante molestas
    Saludos.
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭
    Nelverum escribió :
    Un poco si, porque a mi por ejemplo me queda una encima de la otra... y hay que bajar bastante...

Gracias por la comprensiónimage porque ya se ha debatido esto otras veces y algunos con mapas-firmas han acabado diciendo algo como: -pongo mi firma como me sale de los co*****, si no quieres, no la mires!!- image

No te preocupes yo sin ningun problema las quito , en otro momento ya editare otra mas pequeña ,de todas formas ya tenia ganas de cambiarla imageimageimage , unas birritas apañeros
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
  • NelverumNelverum MegaForero
    apendiz escribió :
    No te preocupes yo sin ningun problema las quito , en otro momento ya editare otra mas pequeña ,de todas formas ya tenia ganas de cambiarla imageimageimage , unas birritas apañeros

Otras image para ti!!

Asi me gusta, un foro solidario!!image

Más solidaridad motera en: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83949
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Nelverum escribió :
    Me autocito...image
    Apoyo tu moción.
  • MiniYoMiniYo Forero Senior ✭✭✭
    Hury escribió :
    En mi opinion creo k deberian estar prohividas algunas firmas k encima de relentizar extremadamente la carga del foro, impiden una lectura fluida de cualkier post minimamente largo...

PD: No, no voy a deshabilitar las firmas pues identifico a muchos foreros por ellas.

Prohibidas es con B de **** jajajajajaja

Hablando de firmas. Como puedo poner una foto en ella? Gracias
  • CincadasCincadas Forero Senior ✭✭
    Joer que agusto me he quedado! ahora da gusto leer el foro, no sabia que se podian quitar las firmas!

Mi voto ya no vale! image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wasabi escribió :
    Yo la verdad tengo bastantes, pero las tengo centradas para no causar el efecto en el scroll y "adelgazadas de peso" para que carguen rápido... a mi la verdad no me molestan ninguna, ni las de la pared de la habitación...

Pd, Del foro molestan otras cosas bastante más.
    image
    Como poner un hilo como este en el general, cuando debería ir en "Sobre el Foro"??

Si, personalmente, también me molesta.
    Hury escribió :
    En mi opinion creo k deberian estar prohividas algunas firmas k encima de relentizar extremadamente la carga del foro, impiden una lectura fluida de cualkier post minimamente largo...

PD: No, no voy a deshabilitar las firmas pues identifico a muchos foreros por ellas.
    No pidas coherencia desde la incoherencia.

Si quieres que las cosas se hagan bien, empieza tu, haciéndolas bien.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Tonyina escribió :
    Juassss, soy el único que identifica a la gente por su nick? X-D Es que leéis un mensaje, o dejáis de leerlo, en función de cómo sea la firma?

Yo creo que, ante todo, respeto. Que pongan firmas, que les suba el ego, me la suda... las tengo deshabilitadas X-D

En todo caso yo identifico a muchos por el avatar, pero por la firma... pues va a ser que tampoco las tengo jejeje
    Prodigy escribió :
    Gracias Eskorpí! image
    A él no, pero si a todos los que tienen configurada la pantalla a 800x600 image

image
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Nada nada, todos ha hacer firmas nuevas de 128x500 como la mía jeje
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
    FENIX_GSXR escribió :
    Si la mia es demasiado grande decirmelo en este post y la reduzco; no hay ningun tipo de problemas. A mi en general no me molestan............quizas solo 1 ó 2 que se pasan de una pantalla de grande.
    Lo mismo que antes, para los que tienen/tenemos configurada la pantalla en 800x600 se sale lateralmente.
    odetualet escribió :
    Yo desde que las deshabilité soy el más feliz del mundo. Lo que me jode es que no veo la mía, que es la que más me mola image
    Pues mírala de nuevo, lo mismo te la han cambiao... porque es más **** que pegarle a un padre image

Saludos image
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    lechugaTHC escribió :
    Pues hombre, tu firma de altura la considero perfecta-tamaño-máximo-admisible, aunque yo la haría más pequeña.

De anchura se sale un poquito image

Y por cierto, es mazo de **** image

Lo tomaré en cuenta lo de la anchura.

Alguien más le molesta mi firma?
    danger_dsj escribió :
    La mia molesta?

Para ser solo dos fotos ocupa la ****, la verdad.
    Michael Knight escribió :
    A mi se me han quejado, más que por grandes, porque dicen quie porvocan epilepsia.. no se.. a mi me gustan si realmente a la gente le resultasen muy molestas, las quitaria sin duda... lo que no soporto es el tener que hacer scrolll ya sea por fotos o por firmas....

El tuyo provoca epilepsia seguramente porque se quedan con la vista fijada en el paquete de David Hasselhoff. image
    ToY_AkY escribió :
    A él no, pero si a todos los que tienen configurada la pantalla a 800x600 image

image

OK. A ver si reduzco el tamaño de las fotos inferiores durante la mañana. image
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Prodigy escribió :
    Lo tomaré en cuenta lo de la anchura.

Alguien más le molesta mi firma?

Un pelin. Si una de las fotos de la fila de abajo la pones arriba, perfecto. image

Y si, hay firmas bastante molestas, como la del forero que habeis puesto el link.

A ver si entre todos intentamos estar lo mejor posible sin molestar a los demas...

Vsssssss image

PD: la mia molesta??
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo si la tengo muy grande... es de nacimiento image
    firmasr2.jpg
  • HuryHury MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    No pidas coherencia desde la incoherencia.

Si quieres que las cosas se hagan bien, empieza tu, haciéndolas bien.

Te habia escrito unas cuantas linias contestandote pero no creo k sirva de nada asi k ni me molestare en contestarte....
    kloud escribió :
    Un pelin. Si una de las fotos de la fila de abajo la pones arriba, perfecto. image

Y si, hay firmas bastante molestas, como la del forero que habeis puesto el link.

A ver si entre todos intentamos estar lo mejor posible sin molestar a los demas...

Vsssssss image

PD: la mia molesta??
    A mi se me va lateralmente...

;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo