¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

24567666

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    mice escribió :
    esto comienza a parecerse al sector chotis... no es por naaaimage image

Como diría Pazitos (Airbag) "a los hechos me repito".
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • javichojavicho Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió :
    Pues sí que somos un grupo variopinto......pero vamos...los grandotes abundan. Entre el señor 1100, Fanso, Carlochos, don Centollo y lo **** que soy yo debemos imponer lo suyo.

pos esperate que yo me una un día, me quedo con la corona y la banda al mas ****image . Pero eso si, con alegriaa
    copiade15012007013ge1.jpg
    suzukilogo1hb2.jpg &akrapovicxepsju7.jpg forever
    javicho escribió :
    pos esperate que yo me una un día, me quedo con la corona y la banda al mas ****image . Pero eso si, con alegriaa

No pasa nada, los feos es lo que tenemos; además yo soy de los que opina que "Más vale **** y resultón que guapo y ****" imageimageimage imageimageimage
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió :
    Yo este sábado espero rodar por tierras Mañas.
    A que hora?

Avisa con tiempo( +/- 72 horas) que igual me acerco hasta ahí image
    image image
    HardcorE escribió :
    No pasa nada, los feos es lo que tenemos; además yo soy de los que opina que "Más vale **** y resultón que guapo y ****" imageimageimage imageimageimage

eso eso, ¡y la gracia que tenemos image !!!. pero buenoi, cada loco con su tema
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭✭
    juas juas juas juas juas, pues yo soy de las tres F, ya lo dijo loquillo:

**** Fuerte y Formal imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

me gustan las "tres F´s". haber si con este nuevo argumento tengo mas vida social, pq desde que he vuelto a ser "soltero", he perdido todas las maneras, y salen toas corriendoimage
    javicho escribió :
    me gustan las "tres F´s". haber si con este nuevo argumento tengo mas vida social, pq desde que he vuelto a ser "soltero", he perdido todas las maneras, y salen toas corriendoimage

juas juas juas, pues vuelvete por galicia, que el 15 hay un tremendo conciertazo en el coliseum. De todas maneras, el asunto es que a las mujeres hay que dedicarles tiempo ( y a veces es dificil conseguirlo )image
    SON OF CHAOS

O tiempo o dinero.....y no suele haber de ninguno de los dos.
    pos para esas fechas ya estaré en tierra santa image image . empiezo las vacaciones el 14, así que estaría bien empezar a conocer a la gente que la considero ya como amigaimage .

ya se que es mu pronto, pero nu me importaria perderme ese finde por algún sitio recóndido, ya que en casa no queria parar mucho, pq tengo allí a la que fue mi novia durante 10 años, y hace poco que me dió el hachazo, y ta calentito el tema.

se aceptan sugerenciasimage image
    Pues la festa abunda por estas fechas; el finde que viene tienes el festival del mundo peta en Ortigueira.... Y los keimados andan muy activos ultimamente...
    SON OF CHAOS

al festival del mundo "peta" no lo ****; pero desde luego, espectacular la experiencia, por otros años que me pasé.

y con respecto a los queimados, ya estaré atento al finde del 15 para ver que se cuece, que ya ando con mono de moto, que llevo 2 meses sin ver a mi nena.
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭
    **** pues si que esta bien esto de los sectores, ahora solo queda saber cuantas paginas ocuparemos los keimados jejeejjeejejejejeeimageimage

Por cierto viendo las fotos, .... donde estan las keimadas????????? brillan por su ausenciaimage
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    elnitoxt escribió :
    **** pues si que esta bien esto de los sectores, ahora solo queda saber cuantas paginas ocuparemos los keimados jejeejjeejejejejeeimageimage

Por cierto viendo las fotos, .... donde estan las keimadas????????? brillan por su ausenciaimage

image image image yo estaba allí...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN escribió :
    Se queda alli pq ella es pequeñita y sabe q con los medionenas de los keimados no corre ningún peligro...

image

Prodigy,, todo perfecto, lo q más me duele es el orgullo...

au!

Que hiciste ya, animal ?? image

Últimamente los Socarrats estais echos unas bayetas image

En serio, todo en su sitio ????
    image
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    elnitoxt escribió :

Umn, ayer me crucé con una V-Strom negra divina de la muerte a eso de las 17:30 a la altura de Roxos, podias ser tu? Ibas para Santiago a esa hora?
    image image
    elnitoxt escribió :

Las keimadas ni brillan ni nada....(en todo caso rascan) las keimadas se toman después del churrasco. Otra cosa es que te hagan brillar los ojos cuando tomas 3 ó 4 vasitos.
  • pulpiñopulpiño Forero Senior ✭✭✭
    javicho escribió :
    al festival del mundo "peta" no lo ****; pero desde luego, espectacular la experiencia, por otros años que me pasé.

y con respecto a los queimados, ya estaré atento al finde del 15 para ver que se cuece, que ya ando con mono de moto, que llevo 2 meses sin ver a mi nena.

Pos pa esas fechas aqui el menda también(xd que asi sea)andará por tierras gallegas definitivamenteimage

Saludos a [email protected]image
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

There seems to have been a slight problem with the database.
    Please try again by pressing the [URL="https://javascript<b></b>:window.location=window.location;"]refresh[/URL] button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭
    A las 17:30 no, pero a las 20:30 sí.image
    A ver si nos vemos un dia, residiendo en la misma capital,aunque creo que te vi alguna vez, pero no lo tengo claro por que se ven bastantes Gs por aqui

un saludooooo
  • pulpiñopulpiño Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió :
    Las keimadas ni brillan ni nada....(en todo caso rascan) las keimadas se toman después del churrasco. Otra cosa es que te hagan brillar los ojos cuando tomas 3 ó 4 vasitos.

Pero "solo" 3 o 4 na+image image
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.

There seems to have been a slight problem with the database.
    Please try again by pressing the [URL="https://javascript<b></b>:window.location=window.location;"]refresh[/URL] button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ai va la leche.. pero que habeis montado ya.... image

Se os deja solos un momento y ya la que armais image image image image

En fin, bienvenido sea este post y todo lo que eso conlleva image image image image image

Os estare vigilando

PD: eso eso.. i este sabado.. que¿¿¿ que ara si que ya puedo image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    lo que faltaba ya un sitio donde marujear, aver cuantas paginas se completan
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    SVigo escribió :
    lo que faltaba ya un sitio donde marujear, aver cuantas paginas se completan

image image image image image image image image image image image image image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • kemaditokemadito MegaForero
    Fusy escribió :
    a Centollo no le dices que es escueto??????

Jajaja, que ****.

Centollo, pero miras que eres escueto image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    mice escribió :
    esto comienza a parecerse al sector chotis... no es por naaaimage image

Alguien nos llama?image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo