¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1653654656658659666

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭
    HayabusoK6 escribió :
    Que superGuay... pues en Betanzos nos vemos...image

Tú pagas el café, que yo no llevo suelto image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Disque se van a frustrar los planes image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Campanilla_vigo escribió :
    Disque se van a frustrar los planes image

Ya estoy viendo meteogalicia, ya...

Pues ná, subiros el sábado hasta coruña a dar una vuelta con la excusa de la concentra.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió :

Pues ná, subiros el sábado hasta coruña a dar una vuelta con la excusa de la concentra.

El sabado hay Pollo's tunning...o eso creo. Esta noche vamos a Santiago a cenar y ver a Mayumana, si vale igual image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    El sabado hay Pollo's tunning...o eso creo. Esta noche vamos a Santiago a cenar y ver a Mayumana, si vale igual image

Yo también iré, así que a ver si nos saludamos image
    Centollo escribió :
    Yo también iré, así que a ver si nos saludamos image

Oñoooo, pues buscaremos un **** reluciente entonces. image
    Oñoooo, pues buscaremos un **** reluciente entonces. image
    Juasjuasjuas si eso mismo, me buscais por el punto G image

Creo que estoy en Platea B o algo así. Voy con un oído taponado, y todo me retumba...creo que lo voy a flipar bastante image .
    Centollo escribió :
    Juasjuasjuas si eso mismo, me buscais por el punto G image

Creo que estoy en Platea B o algo así. Voy con un oído taponado, y todo me retumba...creo que lo voy a flipar bastante image .

Yo no se si al final cogi A o B, pero estoy segura de tener dos entradas en casa, lu juro image

Si que vas a flipar, si. image

Yo ya los vi hace años aqui en Vigo, pero me apetecia volver con la costilla, a ver si asi deja de ser totalmente arritmico image

Por cierto, alguien hace alguna recomendacion tres B para cenar en Santiago??? image

Por cierto, alguien hace alguna recomendacion tres B para cenar en Santiago??? image

Santiago es sinónimo de calidad, de buen rollito, de ambiente sano y por supuesto de estómago satisfecho (tanto en el bebercio como en lo masticable).

Te puedo recomendar:

- O dezaseis
    - O meia pataca
    - El rincón de Gurpergui
    - o Catro
    - Barrika (de pintxos vascos)
    - O belgo
    - O estanco...

Luego si vas muy expléndidos de billetes de leuros de esos, uno que no falla
    es el Toñi Vicente

Conozco uno muy bueno para tomarse un buen buey para asar sobre plato
    caliente pero está a las afueras, cerca del aeropuerto, a un precio razonable (para tratarse de buey, claro...)
    Centollo escribió :
    Santiago es sinónimo de calidad, de buen rollito, de ambiente sano y por supuesto de estómago satisfecho (tanto en el bebercio como en lo masticable).

Te puedo recomendar:

- O dezaseis
    - O meia pataca
    - El rincón de Gurpergui
    - o Catro
    - Barrika (de pintxos vascos)
    - O belgo
    - O estanco...

Luego si vas muy expléndidos de billetes de leuros de esos, uno que no falla
    es el Toñi Vicente

Conozco uno muy bueno para tomarse un buen buey para asar sobre plato
    caliente pero está a las afueras, cerca del aeropuerto, a un precio razonable (para tratarse de buey, claro...)

Gracias!!! Me los apunto y rezare todo lo que se para que salgan en el gepeeseese image

De lueros...voy a preguntar nu sea que toque hoy el homenaje imageimageimage

No me había fijado en lo de las tres B´s....

Si quieres hacer incapié en la última B (Barato), y quedar a reventar, te puedo
    sugerir un restaurante obrero (ya sabes...comida a fartar a buen precio), en Brión (Carretera de los Ángeles a Picaraña):

O Padrino.

Ahí comer vas a comer (y sobrará), la billetera te dolerá poco, pero eso si, no cuentes con que te presenten platos decorados.
    Centollo escribió :
    No me había fijado en lo de las tres B´s....

Si quieres hacer incapié en la última B (Barato), y quedar a reventar, te puedo
    sugerir un restaurante obrero (ya sabes...comida a fartar a buen precio), en Brión (Carretera de los Ángeles a Picaraña):

O Padrino.

Ahí comer vas a comer (y sobrará), la billetera te dolerá poco, pero eso si, no cuentes con que te presenten platos decorados.

Yo como mujer prefiero bueno y bonito...image Lo de barato, siempre puede una enseñarle un poco de cacha cuando se pida la cuenta image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo como mujer prefiero bueno y bonito...image Lo de barato, siempre puede una enseñarle un poco de cacha cuando se pida la cuenta image

Menoa para la ropa, donde tienes un gusto como poco peculiar...imageimage
    Michael Knight escribió :
    Menoa para la ropa, donde tienes un gusto como poco peculiar...imageimage

Sera porque yo veo algo mas que culos apretados y **** sobresaliendo image Lo mio se llama estilo, elegancia, saber estar y originalidad. Estoy viendo un chal anudado a la cadera y me esta dando un vaido image

Pero no te preocupes, que mis platos seguiran sin llevar como ingrediente secreto el bromuro image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Sera porque yo veo algo mas que culos apretados y **** sobresaliendo image Lo mio se llama estilo, elegancia, saber estar y originalidad. Estoy viendo un chal anudado a la cadera y me esta dando un vaido image

Pero no te preocupes, que mis platos seguiran sin llevar como ingrediente secreto el bromuro image

No tienes ni flowers, el chal va en los hombros, pero en vez de anudado atrás... cae lateralment por las caderas... es lo bueno de ser una persona "compacta"..image
    Michael Knight escribió :
    No tienes ni flowers, el chal va en los hombros, pero en vez de anudado atrás... cae lateralment por las caderas... es lo bueno de ser una persona "compacta"..image

Pues estate al loro no vaya a ser que lo arrastre y se pegue un trompazo image
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    A ver si lo tengo claro, se va or non se va, a mi que llueva me es intrinseco, llevo toallitas image

.
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    1100 escribió :

¿Qué concentra?
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    SAM escribió :
    A ver si lo tengo claro, se va or non se va, a mi que llueva me es intrinseco, llevo toallitas image

.
    Mucho nenaza queda por ahí.

Yo en esta ocasión no voy a poder ir, jejejeje
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    1100 escribió :

Yo...pq el rollo motero-ruta-concentra lo dejo para un finde máx (a veces 2) al mes... . Si no fuera así, seguro q nos veiamos allí.

Pd. Disfruta la concentra-Ruta ...q es la de MTC y se han esforzado mucho en organizarla...

V´s
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    HayabusoK6 escribió :
    Yo...pq el rollo motero-ruta-concentra lo dejo para un finde máx (a veces 2) al mes... . Si no fuera así, seguro q nos veiamos allí.

Pd. Disfruta la concentra-Ruta ...q es la de MTC y se han esforzado mucho en organizarla...

V´s

Con suerte me verán 10 minutos allí, lo de las concentraciones el tiempo que me lleve llegar, echar un vistazo y tomar la cervecita.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    srv escribió :
    Mucho nenaza queda por ahí.

Yo en esta ocasión no voy a poder ir, jejejeje

Tío, cuando estés por aquí avisa, ****, que no cuesta tanto image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Deray escribió :
    ¿Qué concentra?

Mañana hay algo en Coruña, creo que había un post por ahí con el cartel.

Localizado: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=174833&highlight=coru%F1a
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SAM escribió :

.

Claro, como vas en barco...

El contramaestre creo que alguna rutilla tenía planeada para mañana...
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    Claro, como vas en barco...

El contramaestre creo que alguna rutilla tenía planeada para mañana...

¡¡¡¡Conta, conta!!!! image
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo