¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1657658660662663666

Comentarios

• Tal como dice el título...

Vendo GSX-R750SRAD '99 (2500€ o cambio x MOTO/SCOOTER)

Os dejo el enlace al que he publicado en Motos.Net... [URL="[URL]https://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=6D5F80C228872E0F"]¡¡¡ANUNCIO!!![/URL[/URL]]

POR 2500€ (sin un gasto por mi parte) o...
    entregando una MOTO o SCOOTER a cambio...
    Hacemos la operación!!

Opcion: Venta o Intercambio

Marca: SUZUKI

Modelo: GSX-R750 iSRAD 1999

Cilindrada: 750 c.c.

Letras matricula: B - VK

Mes/Año fabricación: Junio/Julio 1999

Lugar de la compra/venta:
    la moto está en La Coruña, pero me desplazo para la entrega a cualquier punto peninsular de España.

Precio: 2500€ o moto de valor similar trasferida a mi nombre.

Extras:
    Topes anticaída Top-Block.
    Contrapesos y estribos pasajero y conductor Top-Block.
    Con asiento para pasajero, además del colín "monoplaza".
    Con escape de competición TAVI y escape original, a mayores.
    Soy el segundo propietario, es una moto muy, muy, cuidada. Siempre en garaje.
    NUNCA ha entrado a circuito, sólo carreteras, autovías y circunvalaciones de Barcelona. Muy poca ciudad.
    Es una R al estilo clásico y por eso no es mi estilo, para mí eso es un handicap.
    Eso sí, la moto va como la seda y es muy dócil y fácil de conducir.

Observaciones:
    44.800Kms y tiene 2 raspones en el lado izquierdo (ya venían cuando la compré y me dijeron que fueron en parado).
    Busco una SuperMotard (tipo Suzuki DR-Z400SM / Honda FMX 650 / Yamaha XT660X) o Naked (tipo Suzuki GSR600 / Honda CBF600).
    Pero prefiero scooter de >180 c.c. (tipo Gilera Runner 200 / Vespa PX200 / Leonardo 250).

En caso de venta el precio es de 2500€ (trasferencia a cargo del comprador)

Forma de contacto: A través del foro, del mail (sifervi(arroba)hotmail.es), o del tlf 663702555

Pongo fotos pero creo que no hay nada que no sepáis...
    imagen006arg2.jpg
    imagen013ce6.jpg
    pa210202lu1.jpg
    pa230215as8.jpg
    pa230217od8.jpg
    pa230226gx9.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    y un up a este tambien image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola image

<>
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    os veo :P.......

al fin hace soleteeee

(y a mi me toca currar mañana grrrr)
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió : »
    os veo :P.......

al fin hace soleteeee

(y a mi me toca currar mañana grrrr)

****... y tu por aqui?!!!? tanto tiempo!!!!

pues si que hace solete y yo en 8 minutos me piro del curroooooo image image
    dxmkw1.jpg

• oromeorome Forero Senior ✭✭✭
    1100??mickael???el pequeñito de ferrol???Chen???Centollo???

alguno sigue por aqui???
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    orome escribió : »
    1100??mickael???el pequeñito de ferrol???Chen???Centollo??? alguno sigue por aqui???

image Ayer cuando hablamos se me pasó comentarte que iba a entrar en el foro porque ya tenía ganas de enviar un saludo y ya veo que te adelantaste image

Asi que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un saludo a todos desde Graná. Este agosto espero subir en moto a Galicia con algunos amigos andaluces para que prueben in situ el alvariño y hacer alguna ruta por ahí que se echan mucho de menos (más los compañeros que las rutas en sí).

Por cierto, el pequeñito de Ferrol ya está hecho todo un hombre en los madriles. Si es que desde que lo llevamos a los Pirineos ya no es el mismo; una madurez, una prestancia...!!!image
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
  • manolozzrmanolozzr Forero Senior ✭✭
    Hola chen, ¿como te va la vida?, en agosto yo me voy de viaje con la moto por centro Europa,un saludo
    manolozzr escribió : »
    Hola chen, ¿como te va la vida?, en agosto yo me voy de viaje con la moto por centro Europa,un saludo

Qué tal Manolo? ya hacía tiempo, si señor. Veo que sigues con el barco image y haciendo buenos viajes. Todo bien con la Kawa, no?. Hacia donde tiras en agosto?
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    chen-Lugo escribió : »
    Qué tal Manolo? ya hacía tiempo, si señor. Veo que sigues con el barco image y haciendo buenos viajes. Todo bien con la Kawa, no?. Hacia donde tiras en agosto?

image¿Barco?

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%201.jpg

¿Quién dijo Barco? imageimage
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
    rillote escribió : »
    El sector keimada ha muerto..., como decía el señor nais..., cada uno anda por su lado...Son cosas que se venían venirimageimageimageimageimageimage

Neno, no te estaremos en cuerpo, pero te estamos en espíritu image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Ayer cuando hablamos se me pasó comentarte que iba a entrar en el foro porque ya tenía ganas de enviar un saludo y ya veo que te adelantaste image

Asi que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un saludo a todos desde Graná. Este agosto espero subir en moto a Galicia con algunos amigos andaluces para que prueben in situ el alvariño y hacer alguna ruta por ahí que se echan mucho de menos (más los compañeros que las rutas en sí).

Por cierto, el pequeñito de Ferrol ya está hecho todo un hombre en los madriles. Si es que desde que lo llevamos a los Pirineos ya no es el mismo; una madurez, una prestancia...!!!image

Pero que veo!... ese avatar me ha dejado anodadado del tooo...image

Bueno, solo me sacas 400cc..image
    SAM escribió : »
    image¿Barco?

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%201.jpg

¿Quién dijo Barco? imageimage

Manoliñooooooooo. Me cajo no mundo. Cuanto tiempo!!. Te equivocaste en el modelo, la mía no es tan adventurera aunque no tiene duda. Sigues con la Piaggio o cambiaste ya a algo más grande?
    Michael Knight escribió : »

Rafa, ****, que es éso de sólo 400cc.. No será alemana también?? De todas formas me da que en C.V. tú me sacas algunos cuantos a mi!!!. Todo bien, espero? A ver si coincidimos en agosto y nos hacemos alguna ruta en Galicia.
    Si al final tiene que venir uno del norte para resucitar este sektor... image image
    dxmkw1.jpg

Manoliñooooooooo. Me cajo no mundo. Cuanto tiempo!!. Te equivocaste en el modelo, la mía no es tan adventurera aunque no tiene duda. Sigues con la Piaggio o cambiaste ya a algo más grande?

Por el momento un saco de cemento, yo erre que erre, ademas, si Orome no cambia, yo tampoco image
    Por el momento un saco de cemento, yo erre que erre, ademas, si Orome no cambia, yo tampoco image
    Como esperes a que la cambie Iván para cambiar la tuya te queda moto para rato!!
  • oromeorome Forero Senior ✭✭✭
    aún sigo soñando con la R850R, pero creo que se quedará en eso un sueño.

Sam tu cambiala, ahora que tienes carnet,jejejje.

Un saludo BARBETIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Michael Knight escribió : »

Sal ratita, quiero verte la coliiiitaaaa!!!!image
    orome escribió : »
    aún sigo soñando con la R850R, pero creo que se quedará en eso un sueño.

Pero no seas membrillo que llevas cuatro años quiriendo comprar esa moto asi que buscate una que esté bien y con 3000 ó 4000 € y la tuya lo tienes solucionado y te compras realmente la moto que te apetece. Voy a echar un vistacillo por ahí a ver si te pico. image
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos/as
    imageimageimageimage
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    ya hacía tiempo que no me pasaba por estos lares!!!!!!
    saludos a todosimage
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    Dallejás escribió : »
    Hola a todos/as
    imageimageimageimage

Si ya desía yo, no te me eres nada modelno, ajora se dici asin, [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Si ya desía yo, no te me eres nada modelno, ajora se dici asin, [email protected] image
    Yo es ke tengo el tema muy arraigado
    jajaaja
    Un saludo también para vosotros/as (Dallejás, yo también soy de la vieja escuela) que ya hacía tiempo. Ande, creo que sólo coincidimos un par de veces pero creo recordar que la Kawa que tenías no era tan de monte con las que aparecen en tu firmaimage.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo