¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1658659661663664666

Comentarios

• DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    chen-Lugo escribió : »
    Un saludo también para vosotros/as (Dallejás, yo también soy de la vieja escuela) que ya hacía tiempo. Ande, creo que sólo coincidimos un par de veces pero creo recordar que la Kawa que tenías no era tan de monte con las que aparecen en tu firmaimage.

Bueno de alli semos unos cuantos jajajaja

oes veo ke las echau crecemoto a la bicha y ahora es un bicharraco
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    Dallejás escribió : »
    oes veo ke las echau crecemoto a la bicha y ahora es un bicharraco

jejeje, será el sol de Granada que las hace crecerimage

Tú sigues igual o hay algún cambio?
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    jejeje, será el sol de Granada que las hace crecerimage

Tú sigues igual o hay algún cambio?

Leñe andas por las granadas ?

cambio con respecto a la bicha pos si alguno hay
    Dallejás escribió : »
    Leñe andas por las granadas ?

cambio con respecto a la bicha pos si alguno hay

Si señor, por aquí trabajando, o intentándolo que tal y como están las cosas en España no es poco.

Ya te pareces a Michael con tanto misterio, hay que tiraros de la lengua para que digais cual es la última adquisición?image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si señor, por aquí trabajando, o intentándolo que tal y como están las cosas en España no es poco.

Ya te pareces a Michael con tanto misterio, hay que tiraros de la lengua para que digais cual es la última adquisición?image

Que misterio ni que misterio... yo sigo con la GSXR... te la vendo..imageimage
    La que ha digievolucionado es Sonia... bueno, aunque no le llega al suelo pero es de ella...image

IMG_6094.jpg?t=1245973354

También te la vendo si quieres... que 1200cc son demasiados para un carroza como tu...imageimageimage
    Michael Knight escribió : »
    Que misterio ni que misterio... yo sigo con la GSXR... te la vendo..imageimage
    La que ha digievolucionado es Sonia... bueno, aunque no le llega al suelo pero es de ella...image

IMG_6094.jpg?t=1245973354

También te la vendo si quieres... que 1200cc son demasiados para un carroza como tu...imageimageimage

OTIA!!!!

Joer enorawenas ke la deisfruteis un monton de montones

misterio nunguno

aki mientras no se page no se **** informacion de ningun tipo
    jajajaja

p1020745.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Otía....las "viejas" glorias que me acompañaron en mis primeras salidas....Un saludo Chen, suerte con la Mamut GS esa; a ver si en agostos nos vemos todos, Paquiño (más que nada por llevarle un rato la BT1100....) A ver si se pasa por aquí "papá" 1100 que el otro día estuvo subido encima de una KTM 990 SMT y hasta se atrevió a preguntar por el precio y todo....image

Dona Miguel Caballero....¿te has hecho con una F800S? ¿pero eso no tenía unamierda cambio?¿sonaba a escúter?¿ y con 50000 Km estaba el motor más negro que Kunta Quinte?

Cuenta, cuenta...es cómoda? Veo que hay fijación con el amarillo....¿no será que tu estás verde?
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Otía....las "viejas" glorias que me acompañaron en mis primeras salidas....Un saludo Chen, suerte con la Mamut GS esa; a ver si en agostos nos vemos todos, Paquiño (más que nada por llevarle un rato la BT1100....) A ver si se pasa por aquí "papá" 1100 que el otro día estuvo subido encima de una KTM 990 SMT y hasta se atrevió a preguntar por el precio y todo....image

Dona Miguel Caballero....¿te has hecho con una F800S? ¿pero eso no tenía unamierda cambio?¿sonaba a escúter?¿ y con 50000 Km estaba el motor más negro que Kunta Quinte?

Cuenta, cuenta...es cómoda? Veo que hay fijación con el amarillo....¿no será que tu estás verde?

El cambio es basura... el sonido mas que a scooter es a tractor roto... y el motor, bueno, solo tiene 15.000 así que aún le queda vida... es muy cómoda, pero la postura es mucho más echada para alante que tu Z... fuga aceite por la junta de tapà de balancines... (como el 90% de las F)... te cambian la junta por otra nueva que acaba fugando igual... se paran en marcha... el aforador de gasolina falla como una escopeta de feria, (la nuestra va por el tercero, si se jode yo pasaré de cambiarlo aunque entre en campaña)... el freno trasero se funde, me la suda, yo no lo uso...los puños calefactables se desgastan como si tuviese 50.000 Km... en definitiva e un cacharro bastante infame... tienen mucho que aprender de los japos estos alemanes, sinceramente... pero bueno, a Sonia le encanta, así que allá ella... yo solo la conduzco...image
    El cambio es basura... el sonido mas que a scooter es a tractor roto... y el motor, bueno, solo tiene 15.000 así que aún le queda vida... es muy cómoda, pero la postura es mucho más echada para alante que tu Z... fuga aceite por la junta de tapà de balancines... (como el 90% de las F)... te cambian la junta por otra nueva que acaba fugando igual... se paran en marcha... el aforador de gasolina falla como una escopeta de feria, (la nuestra va por el tercero, si se jode yo pasaré de cambiarlo aunque entre en campaña)... el freno trasero se funde, me la suda, yo no lo uso...los puños calefactables se desgastan como si tuviese 50.000 Km... en definitiva e un cacharro bastante infame... tienen mucho que aprender de los japos estos alemanes, sinceramente... pero bueno, a Sonia le encanta, así que allá ella... yo solo la conduzco...image

Vaya joya!!!!imageimageimage

Tengo aquí un conocido que la tuvo y estaba encantado con ella. De hecho, se compró una ZX10 el año pasado y la acaba de vender para volver a comprarse otra 800.

Dale la enhorabuena a Sonia por la compra (aunque visto lo visto no sé yo qué decirte)

27-jun-2009 13:56
    HardcorEOtía....las "viejas" glorias que me acompañaron en mis primeras salidas....Un saludo Chen, suerte con la Mamut GS esa; a ver si en agostos nos vemos todos, Paquiño (más que nada por llevarle un rato la BT1100....) A ver si se pasa por aquí "papá" 1100 que el otro día estuvo subido encima de una KTM 990 SMT y hasta se atrevió a preguntar por el precio y todo....image

Qué tal Miguel? Ya hace tiempo, sí señor. Supongo que coincidiremos en agosto en Galicia, ya le dije a Pablo que lo llamaría cuando llegase. Qué es éso de que anda probando una KTM (que por cierto tiene una pinta cojonuda)? A ver si se nos va a enmelonar...!! De Paquiño no hay señales de vida; a ver si hay suerte y tambíén anda por Ferrol con la moto en agosto.
  • 11001100 MegaForero
    Coñ.... esto sí que es un "resucitamiento" en toda regla image...cuanta vieja gloria, da gusto image

Ya veo que todo dios anda cambiando de moto, y yo aquí comiéndome los mocos...enhorabuena por la nueva piolina, por la tanqueta alemana, etc, etc... el de la kawa no la ha cambiado porque la gente se le echa atrás, el de la R850 es un madiquita, el del carnet otro tanto...menos mal que con la TeDiuM (como la llaman los ingleses) me sobra para daros pal pelo a todos, por lo menos en los bares image

Y a ver si conseguimos reunirnos al menos una vez y contar batallitas de abueletes image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió : »
    Coñ.... esto sí que es un "resucitamiento" en toda regla image...cuanta vieja gloria, da gusto image

Ya veo que todo dios anda cambiando de moto, y yo aquí comiéndome los mocos...enhorabuena por la nueva piolina, por la tanqueta alemana, etc, etc... el de la kawa no la ha cambiado porque la gente se le echa atrás, el de la R850 es un madiquita, el del carnet otro tanto...menos mal que con la TeDiuM (como la llaman los ingleses) me sobra para daros pal pelo a todos, por lo menos en los bares image

Y a ver si conseguimos reunirnos al menos una vez y contar batallitas de abueletes image
    Buen a ti ya te toco cambiar en su momento
    imageimage

eso eso las birrillas ke no falten
    Coñ.... esto sí que es un "resucitamiento" en toda regla image...cuanta vieja gloria, da gusto....

****, o que faltaba... Si ya, bla bla bla, bla, bla,bla. Pero qué pasa con esa KTM? Una simple prueba por probar? Aquí la probó un amiguete y salíó alucinando del concesionario.
  • 11001100 MegaForero
    ****, o que faltaba... Si ya, bla bla bla, bla, bla,bla. Pero qué pasa con esa KTM? Una simple prueba por probar? Aquí la probó un amiguete y salíó alucinando del concesionario.

Mejor no la pruebo...aunque las últimas que he catado me han hecho apreciar más la mía image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Mejor no la pruebo...aunque las últimas que he catado me han hecho apreciar más la mía image

con razón, la TDM es una moto cojonuda. Lo que falla es el piloto pero eso tiene difícil arreglo image
    con razón, la TDM es una moto cojonuda. Lo que falla es el piloto pero eso tiene difícil arreglo image

No le hagas ni caso, hasta me pide el infame la Z de vez en cuando.....Y no le veas la cara subido encima de la SMT.....imageimageimage Hasta ponía morritos y todo....imageimageimage
    -Kymco Xciting 250

Es que las BMW de verdad están todas por encima de los 13000 €. El resto son pseudobemeuves.
    -Kymco Xciting 250
    Es que las BMW de verdad están todas por encima de los 13000 €. El resto son pseudobemeuves.

Ahí, ahí, di que sí.image

29-jun-2009 19:33
    HardcorE

No le hagas ni caso, hasta me pide el infame la Z de vez en cuando.....Y no le veas la cara subido encima de la SMT.....imageimageimage Hasta ponía morritos y todo....imageimageimage

Lo de la KTM tiene lógica porque hay que reconocer que la moto es simplemente espectacular. Y la tuya yo la probé hace un par de meses y me pareció cojonuda en zona de curvas. Pena que los asientos no sean un poco más mullidos. El resto, perfecto.
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    Moito tempo neñu.

Yo no cambio de moto, sigo con la de siempre.

Intentaré ir con ella en Agosto, supongo que la segunda semana, la primera me toca Estepona, jejeje.

Mi mujer pasa de hacer 600Km por Castilla, pero a mi no me importa, con un par de... si señor. Estoy un poco más viejo y más **** (igual de bajito), pero todavía puedo hacerme unos largos... en moto, claro

Pablo, si ves un Nissan medio abollado y sucio frente a los Templarios, es el mío, jeje. Ahora lo dejo a veces ahí para cuando voy a Coruña en avión.
  • 11001100 MegaForero
    srv escribió : »

Pablo, si ves un Nissan medio abollado y sucio frente a los Templarios, es el mío, jeje. Ahora lo dejo a veces ahí para cuando voy a Coruña en avión.

Ya sé, ya... Y no tienes ni la decencia de llamar para tomar un café image

Como vea que lo cambias de sitio y no avises llamo a la municipal para que lo retiren por abandono de chatarra en la vía pública. Si ya era chatarra hace 5 años...

¿Que se te pierde en Estepona? deja a la mujer allí, que no te va a echar de menos y te vienes cagando leches.
    Ya sé, ya... Y no tienes ni la decencia de llamar para tomar un café image

Como vea que lo cambias de sitio y no avises llamo a la municipal para que lo retiren por abandono de chatarra en la vía pública. Si ya era chatarra hace 5 años...

¿Que se te pierde en Estepona? deja a la mujer allí, que no te va a echar de menos y te vienes cagando leches.

Vaaaale, la próxima te llamo.

En Estepona?, si te contase... Manda **** nunca pensé que me gustaría tanto, el único sitio donde hago el vago todo el día (joe que mentiroso, ni yo me lo creo image)

No, si la mujer no me echa de menos, hace un momento me estaba diciendo que subiese la moto en Agosto y me largase por ahí con los amigotes que ella ya se buscaría la vida para irse a la playa, no le doy enseñado... y menos a estas edades, jejeje ¿qué hay mejor que un paseito de 400 o 600Km en moto en pleno agosto?
    Vaaaale, la próxima te llamo.

En Estepona?, si te contase... Manda **** nunca pensé que me gustaría tanto, el único sitio donde hago el vago todo el día (joe que mentiroso, ni yo me lo creo image)

No, si la mujer no me echa de menos, hace un momento me estaba diciendo que subiese la moto en Agosto y me largase por ahí con los amigotes que ella ya se buscaría la vida para irse a la playa, no le doy enseñado... y menos a estas edades, jejeje ¿qué hay mejor que un paseito de 400 o 600Km en moto en pleno agosto?

A ver si es verdad carajo que el mariquita de 1100 ya se me ha rajado 2 veces en las salidas veraniegas.

Por cierto; te doy 3000 € por la BT.....image

Y cambia de cocha macho; que parece que el coche haya venido de la guerra.
    -Kymco Xciting 250
    Ahí, ahí, di que sí.image

29-jun-2009 19:33
    HardcorE

Lo de la KTM tiene lógica porque hay que reconocer que la moto es simplemente espectacular. Y la tuya yo la probé hace un par de meses y me pareció cojonuda en zona de curvas. Pena que los asientos no sean un poco más mullidos. El resto, perfecto.

La Z tiene un motorazo impresionante; es muy bonita, y ahora con el manillar levantado es hasta "cómoda".
    -Kymco Xciting 250
    Por cierto; te doy 3000 € por la BT.....image

Juajuajua
    Y cambia de cocha macho; que parece que el coche haya venido de la guerra.

Es que a mi las cochas... no me atraen mucho las cochas, no... quizá prefiero las motas image
    Juajuajua

Es que a mi las cochas... no me atraen mucho las cochas, no... quizá prefiero las motas image

E lojo canto queres polo ferro ese de carburadores.....é o que vale, e mais coa crise.

1100000000 ¿andas por ahi?

3.jpg

11.jpg
    1.jpg

9.jpg

Juer, que pinta que tiene....¿Vamos a preguntar si hacen precio por un par de ellas?
    -Kymco Xciting 250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo