¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1660662664665666

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Ale, para que vexades que non rascamo lo carallo por ahí adiante.

img5017.jpg
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    ****, Paquiñooooooo!!!!. Si señor, me alegro de que des señales de vida y de que ya seas un madrileño más subiendo a Galicia en agosto y bajando a la Costa del sol los fines de semanaimage

La segunda semana de agosto es la que estaremos de rutillas por Galicia con unos amigos granaínos así que xa falaremos do tema y súbete en moto sin dudarlo que 600 Kms no son nada para ti; la etapa de vuelta de Pirineos desde Pamplona fueron más de 700 y llegaste hecho un chaval.
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    chen-Lugo escribió : »
    ****, Paquiñooooooo!!!!. Si señor, me alegro de que des señales de vida y de que ya seas un madrileño más subiendo a Galicia en agosto y bajando a la Costa del sol los fines de semanaimage

La segunda semana de agosto es la que estaremos de rutillas por Galicia con unos amigos granaínos así que xa falaremos do tema y súbete en moto sin dudarlo que 600 Kms no son nada para ti; la etapa de vuelta de Pirineos desde Pamplona fueron más de 700 y llegaste hecho un chaval.

huy REI¿UNION DE LOS MITICOS????

Donde donde donde?
  • 11001100 MegaForero
    Dallejás escribió : »
    huy REI¿UNION DE LOS MITICOS????

Donde donde donde?

en un sitio bueno, bonito y barato, solo falta encontrarlo image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    1100 escribió : »
    en un sitio bueno, bonito y barato, solo falta encontrarlo image
    Carallo!!!!!

cuando lo encuentres avisa
    imageimageimageimage

K jol ya hace tiempo ke no se os ve el pelo
    bueno elpoco ke ya os puede kedar
    imageimage
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭

¿Que suben los Abencerrajes? image Miedo me dais, pues contad con este menda , aunque aún sigua con la fregoneta image

.
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
    HardcorE escribió : »
    Ale, para que vexades que non rascamo lo carallo por ahí adiante.

img5017.jpg

Que nivel Maribel, image hasta en barca llevas tías detras image

.
    Michael Knight escribió : »
    Que misterio ni que misterio... yo sigo con la GSXR... te la vendo..imageimage
    La que ha digievolucionado es Sonia... bueno, aunque no le llega al suelo pero es de ella...image

IMG_6094.jpg?t=1245973354

También te la vendo si quieres... que 1200cc son demasiados para un carroza como tu...imageimageimage
    Michael Knight escribió : »
    El cambio es basura... el sonido mas que a scooter es a tractor roto... y el motor, bueno, solo tiene 15.000 así que aún le queda vida... es muy cómoda, pero la postura es mucho más echada para alante que tu Z... fuga aceite por la junta de tapà de balancines... (como el 90% de las F)... te cambian la junta por otra nueva que acaba fugando igual... se paran en marcha... el aforador de gasolina falla como una escopeta de feria, (la nuestra va por el tercero, si se jode yo pasaré de cambiarlo aunque entre en campaña)... el freno trasero se funde, me la suda, yo no lo uso...los puños calefactables se desgastan como si tuviese 50.000 Km... en definitiva e un cacharro bastante infame... tienen mucho que aprender de los japos estos alemanes, sinceramente... pero bueno, a Sonia le encanta, así que allá ella... yo solo la conduzco...image

¿Pero que le pasará a esta niña con el amarillo? menos mal que no va a las mucho por las ventas image

.
    SAM escribió : »
    Que nivel Maribel, image hasta en barca llevas tías detras image

.

Y la otra por que la tapa la consola de la embarcación....image Que las carreras no son gratis. image
    -Kymco Xciting 250
    A ver si me echais una mano. Seguramente me tocará cambiar la rueda delantera cuando esté de vacaciones en Betanzos y antes las cambiaba en Sarria a través de Mintxela (y el taller la última vez fué un desastre) pero ahora necesitaría un taller cerca de Betanzos. Pablo, donde las cambias tú habitualmente? Sería una Michelín
  • 11001100 MegaForero
    A ver si me echais una mano. Seguramente me tocará cambiar la rueda delantera cuando esté de vacaciones en Betanzos y antes las cambiaba en Sarria a través de Mintxela (y el taller la última vez fué un desastre) pero ahora necesitaría un taller cerca de Betanzos. Pablo, donde las cambias tú habitualmente? Sería una Michelín

Será lambón...hay unas cosas que se llaman teléfonos image

Yo siempre las he cambiado en David Varela (detrás del Carrefour), mira que he buscado y en ningún sitio las he encontrado mejor, además del (generalmente) buen servicio que dan. Si quieres me paso a preguntar precio y disponibilidad, yo tengo que ir mirando la rueda trasera.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Será lambón...hay unas cosas que se llaman teléfonos image

Yo siempre las he cambiado en David Varela (detrás del Carrefour), mira que he buscado y en ningún sitio las he encontrado mejor, además del (generalmente) buen servicio que dan. Si quieres me paso a preguntar precio y disponibilidad, yo tengo que ir mirando la rueda trasera.

+1 image

1100 correrectas.....image

Por cierto....puede que en Septiembre tenga yo que emigrar para "Caí" :-(
    -Kymco Xciting 250
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

En Motolavado, A Coruña tel. 660635541 image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • 11001100 MegaForero
    SV R? escribió : »

De ese motolavado tienes que hablarme, que me da miedo meterle mano a la mía image
    Será lambón...hay unas cosas que se llaman teléfonos

Es para ver si sigues atento y al acecho!!!!imageimage

Si te vas a acercar a preguntar precios por la tuya aprovecha el viaje entonces y pregúntale por una Michelin Anakee 110/80 R19´. El código de velocidad no tengo ni idea.

Y por el teléfono no te preocupes que en veinte dias si Dios quiere te estoy dando la lata.image
    +1 image

1100 correrectas.....image

Por cierto....puede que en Septiembre tenga yo que emigrar para "Caí" :-(

Lo de correrectas lo dices porque no lo verías tocar con las maletas en los Pirineos con lo vimos nosotros. Un macarraaa!!!!!

Yo aún no estuve en Cádiz desde que me vine a vivir a Granada, esta bastante lejos, pero todo el mundo habla muy bien de la zona para vivir. Orome te puede decir algo más que hizo la mili allí hace unos cuantos añosimage
    SV R? escribió : »

Muchas gracias por la información, compañero
    Lo de correrectas lo dices porque no lo verías tocar con las maletas en los Pirineos con lo vimos nosotros. Un macarraaa!!!!!

Yo aún no estuve en Cádiz desde que me vine a vivir a Granada, esta bastante lejos, pero todo el mundo habla muy bien de la zona para vivir. Orome te puede decir algo más que hizo la mili allí hace unos cuantos añosimage

Eso de pulir maletas y caballete era de jóven image ahora está acabado del todo, le machaco al pádel, le paso por encima en moto...mira tu como e sla cosa que hasta pilla el tio la Z para que no le "aplane" image

No me hables de "Caí" y la mili (& Sucedáneos) que me pongo de mala leche....image
    -Kymco Xciting 250
    El código de velocidad no tengo ni idea.

Si quieres te dejo las ruedas de tacos de la WR, total para no pasar de 100...en recta, 140-160 en curva...bien te valen para la mamuta.
    -Kymco Xciting 250
  • 11001100 MegaForero
    Eso de pulir maletas y caballete era de jóven image ahora está acabado del todo, le machaco al pádel, le paso por encima en moto...mira tu como e sla cosa que hasta pilla el tio la Z para que no le "aplane" image
    image

A mis años lo que tengo que oír....
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya vaya...cuanto reencuentro veo por aqui.

Que romanticos sois image
  • 11001100 MegaForero
    Centollo escribió : »
    Vaya vaya...cuanto reencuentro veo por aqui.

Que romanticos sois image

Es el amollll....

Por cierto, felicidades, que aún no te las he dado image

Y, por cierto también, mañana sábado es un buen día para rutear ¿alguien que se apunte a una visita a Laxe o a Puente de Domingo Flórez (Médulas)? los dos sitios con la excusa de las concentraciones image ....hace tiempo qu nadie me paga las cervezas image
    Es el amollll....

Y, por cierto también, mañana sábado es un buen día para rutear ¿alguien que se apunte a una visita a Laxe o a Puente de Domingo Flórez (Médulas)? los dos sitios con la excusa de las concentraciones image ....hace tiempo qu nadie me paga las cervezas image

Yo voto por la de Puente de Domingo Flórez. ¿Hora y sitio? Mira que te dejas liar....image
    -Kymco Xciting 250
    A mis años lo que tengo que oír....

Verdades...image
    -Kymco Xciting 250
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el amollll....

A mi me apetecía dar una vuelta, pero igual me acerco hasta una churrascada que organiza la gente del JRT.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo