¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1660661663665666

Comentarios

• chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭
    1100 escribió : »
    Y, por cierto también, mañana sábado es un buen día para rutear ¿alguien que se apunte a una visita a Laxe o a Puente de Domingo Flórez (Médulas)? los dos sitios con la excusa de las concentraciones image ....hace tiempo qu nadie me paga las cervezas image

SDQ Nosotros mañana haremos una subidita a Sierra Nevada así que te pegas una escapada y te unes al grupo que estás de un vago de la lecheimage.

Qué sabemos del precio de las ruedas??
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    Centollo escribió : »
    Vaya vaya...cuanto reencuentro veo por aqui.

Que romanticos sois image

****, Marquiños, vamos apareciendo todos poco a poco. Me uno a las felicitaciones de 1100 que no sé muy bien por qué serán pero me huelen a paso por vicaría. Saludos desde Graná.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    chen-Lugo escribió : »
    ****, Marquiños, vamos apareciendo todos poco a poco. Me uno a las felicitaciones de 1100 que no sé muy bien por qué serán pero me huelen a paso por vicaría. Saludos desde Graná.

Ese paso ya fue hace un tiempo, lo de ahora es lo siguiente... image

Si se da levantao el borrachuzo del hardcore a lo peor nos acercamos por la sierra mecánica esa...lo de los precios aún no pasé por allí image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    D. Pablo, D. Contramestre, no me digais que no es más chula esta que las de la cocentrata de Laxe image

43948166099.jpg
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    SAM escribió : »
    D. Pablo, D. Contramestre, no me digais que no es más chula esta que las de la cocentrata de Laxe image

43948166099.jpg

Uyss... ese casco... image No me joda usted don doñito... no me de esa aelgrida española, que le aseguro que me la da...image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭

Muchas gracias hombre. Lo de la Vicaría ya fue hace algunos años, las felicitaciones es por el nacimiento de mi hija.

Como te va por el exilio?
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭

43948166099.jpg

Hombre!...felicidades. Esto ya es otra cosa no?
  • 11001100 MegaForero ✭✭

43948166099.jpg

Normal que sea tan cara, las llantas son de oro....image

Ya sabes, avisa que hay que limarle esos avisadores image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Ese paso ya fue hace un tiempo, lo de ahora es lo siguiente... image

Si se da levantao el borrachuzo del hardcore a lo peor nos acercamos por la sierra mecánica esa...lo de los precios aún no pasé por allí image

Encima que me levanto con una resaca de tres pares de **** el par de ancianos con el que me junto me hacen ir a Laxe nada más.....image

Menos mal que ayer me resarcí yéndome hasta O Cebreiro.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

43948166099.jpg

Madreeeeeeeeeeee ya veo a todo el sector con Hayabusas para que don Manué (no te arrime a la paré) no los pase por encima...(a mi con el escutre ya me aplana. XD)¿Cuándo vamos a buscarla?
    Normal que sea tan cara, las llantas son de oro....image

Ya sabes, avisa que hay que limarle esos avisadores image

Tu vete poniéndole un cilindro mas a la TDM que te va a hacer falta me parece a mi. image
    SAM; No foto = No moto....
    HardcorE escribió : »
    SAM; No foto = No moto....

Pero que más fotos quieres? ya la tengo en el garaje, la tendré que llevar a que me la pongan de mi mano y a rodar, por cierto es matricula PO image oído los del sur? image

.
    Pero que más fotos quieres? ya la tengo en el garaje, la tendré que llevar a que me la pongan de mi mano y a rodar, por cierto es matricula PO image oído los del sur? image

.

Pues te tienes que cambiar de nick ¿no?

Hombre unas fotos decentes joer...¿que la sacaste hoy? image

¿Cuándo te despegatino? image
    HardcorE escribió : »
    Pues te tienes que cambiar de nick ¿no?

Hombre unas fotos decentes joer...¿que la sacaste hoy? image

¿Cuándo te despegatino? image

Ponerme "PO BT", estás de coña Neno, menudo vacile image
    Ponerme "PO BT", estás de coña Neno, menudo vacile image

Povete....bueno si quieres ir vete. image
    Centollo escribió : »
    Muchas gracias hombre. Lo de la Vicaría ya fue hace algunos años, las felicitaciones es por el nacimiento de mi hija.

Como te va por el exilio?

Como bien decía 1100, el proceso siguiente al de la vicaría. Enhorabuena por la peque. Menos mal que algunos contribuís al crecimiento de la natalidad...!!!
    En Granada capeando la crisis como podemos aunque desde luego para vivir es el sitio perfecto. Y con el tiempo que hace te puedes imaginar que moto practicamente todos los días. Una gozada. Aunque se echa de menos Galicia, como es normal.

43948166099.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Manoliñooooooo, no me digas que cambiaste el scooter telepizzero por este pedazo de bicha!!!! Enhorabuena, si señor, ésto ya es otra cosa!!
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Chin-Chen: 125 leuros la anakí esa, pero hay que pedirla (tarda un par de días), en metzeler sí tenía...
    Chin-Chen: 125 leuros la anakí esa, pero hay que pedirla (tarda un par de días), en metzeler sí tenía...

Cojonudo, el precio y la gestión. Muchas gracias. Como en Galicia estaré si Dios quiere cerca de quince días iré viendo cómo va el desgaste y si el tema está mal la pedimos directamente cuando esté por ahí.

El otro día vi una entrevista que le hacían a tu primo, el famoso, en La Voz de Galicia por un festival de cine que organizaba en Xove. Está como una regadera. Ahora entiendo muchas cosas de la familiaimage

Nos vemos pronto.
    Cojonudo, el precio y la gestión. Muchas gracias. Como en Galicia estaré si Dios quiere cerca de quince días iré viendo cómo va el desgaste y si el tema está mal la pedimos directamente cuando esté por ahí.

El otro día vi una entrevista que le hacían a tu primo, el famoso, en La Voz de Galicia por un festival de cine que organizaba en Xove. Está como una regadera. Ahora entiendo muchas cosas de la familiaimage

Nos vemos pronto.

El más pirado es el propio 1100.
    Ju jur jur...ya queda menos para la reunión de venerables vejetes keimados septentrionales....jur jur jur. Y ojo con la BT1100 negra que viene tuneada y ajustada para aplanar TDM y GS de esas. De la Z no hablemos por que sin ajustar la pasa por encima el cabronggg.
  • 11001100 MegaForero ✭✭

Es un fenómeno, pero más crack es su padre (mi padrino), si le pillas en un buen día te puedes partir la caja con él image
    Es un fenómeno, pero más crack es su padre (mi padrino), si le pillas en un buen día te puedes partir la caja con él image

Doy fé image

Aparte que te quieren dar de jalar y de beber en cada casa que se visita.

Esto...¿cuándo volvemos? image
    Mañana y pasado a despegatinar R1200GS & TDM900RR image

A ver cuando se deja ver la BT1100 para que le vaya marcando el ritmo a las R. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo