¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Keimada

1660661662664666

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    415 Km....están locos estos keimados image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    415 Km....están locos estos keimados image

Que, otra vez a las andadas?
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SAM escribió : »

Conio, manué ¿seguías de vacas? no me acordé de llamarte, aunque ahora como estás mariquitoso con el tema de los kms... image

Tate al tanto este finde, a ver si hacemos algo de xuntanza de las de antes image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió : »
    Conio, manué ¿seguías de vacas? no me acordé de llamarte, aunque ahora como estás mariquitoso con el tema de los kms... image

Tate al tanto este finde, a ver si hacemos algo de xuntanza de las de antes image

Taré tento, salvo el sabado que me voy a torrar a Allariz con la jefa, por culpa de no se que oulet´s image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Taré tento, salvo el sabado que me voy a torrar a Allariz con la jefa, por culpa de no se que oulet´s image

¿ya sabes que el sábado es festivo? image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

¿SI no me digas? Pues yo estoy de guardia...imageimageimageimage Si no fuera por nosotros a ver quien iba a levantar España image

El domingo me apunto a un bombardeo. Y hoy viernes 1100 se puede hacer si quieres una incursión sobremesera.

Pues si, y al día siguiente 454 Km image

image Eso tambien lo pensé yo, pero la JEFA llamó por telefono y abren incluso en festivo image, debe ser por eso de la crisis image

CRISIS.jpg
    image Eso tambien lo pensé yo, pero la JEFA llamó por telefono y abren incluso en festivo image, debe ser por eso de la crisis image

CRISIS.jpg

¿El domingo te apuntas a ir a Vivero a joderle un cafe a 1100 que está de patrón?
    ¿El domingo te apuntas a ir a Vivero a joderle un cafe a 1100 que está de patrón?

San Juan de Ortega? image el del pejro que no tiene rajbo?

Parlarem image
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Opss...image

Me paso poco por moto.net y veo este mítico Sektor en los fondos del ciberoceano...

Es por ello que hago un Up en su honor y en recuerdo de sus buenos tiempos... image
    HayabusoK6 escribió : »
    Opss...image

Me paso poco por moto.net y veo este mítico Sektor en los fondos del ciberoceano...

Es por ello que hago un Up en su honor y en recuerdo de sus buenos tiempos... image

Tanque you D. Hayabuso, es un detalle

.
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Tanque you D. Hayabuso, es un detalle

.

Opps, lo poco que me paso últimamente por motos.net ...Pues otro "detalle" para este mítico Sektor!.

Un Megauuup! en recuerdo de los buenos tiempos del Sektor.

Dentro de unos años lo recordaremos con el mismo cariño que a Barrio Sésamo.

Yo personalmente, ya echo de menos algunos de sus personajes más entrañables, Jañanboy,Travestimotard, IPdestroyer "Lípidomotard", BotesifónicoMotard, BurgerWoman.

Mítico, mítico... a otros (los más coherentes y respetuosos) os recuerdo con "ciber-respeto".

Que tiempos, que tiempos... Bueno, que me emoSSSiiono".
    HayabusoK6 escribió : »
    Opps, lo poco que me paso últimamente por motos.net ...Pues otro "detalle" para este mítico Sektor!.

Un Megauuup! en recuerdo de los buenos tiempos del Sektor.

Dentro de unos años lo recordaremos con el mismo cariño que a Barrio Sésamo.

Yo personalmente, ya echo de menos algunos de sus personajes más entrañables, Jañanboy,Travestimotard, IPdestroyer "Lípidomotard", BotesifónicoMotard, BurgerWoman.

Mítico, mítico... a otros (los más coherentes y respetuosos) os recuerdo con "ciber-respeto".

Que tiempos, que tiempos... Bueno, que me emoSSSiiono".

Totalmente de acuerdo, que recuerdos, pero quizá .... image

.
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero quizá .... image

.

Pero quizá haya quién no crece ni madura. Debe ser duro quedarse inmobilizado y perturbado por el pasado, sin ser capaz de dar un paso adelante y disfrutar de la vida y el presente sin que nada te turbe o moleste.

En fin... Quizá algún día este sektor vuelva a ser lo que era, o quizá no lo sea nunca. Lo único verdadero es que aquí, por desgracia, todo sigue igual.

Un saludo y hasta la próxima vez que los astros se vuelvan a alinear image

V´sssss

P.D: Ahora lo que se lleva es el caralibro jajajajaja
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Pues bien, al final hoy han caído 341 Km entre pitos y flautas. Me levando de cama a las 8:40 y bueno la cosa está gris.....me ducho, deayuno, pillo a Kati y salgo chispeando para Miño a buscar a mi escudero, el cabrito casi se raja por que caían 4 gotas. Total que salimos para Betanzos a tomar el cafelito, terracear un poco y ni aparece ni una sola R :ojos: arrancamos direccion Curtis, Melide, Palas de Reis, Portomarín, lugar en el que paramos a tomar un cafetito, muy poco ambiente en el pueblo, se ve que es temporada baja....nos secamos un poco por que macho....lloviendo todo el camino, llevábamos la nube "kington" encima todo el rato, así que ibamos a unos 100 por hora disfrutando de la lluvia y de la ruta. Total, que salimos para Paradela y continuamos para Sarria en dónde a un señor le pregunto si me puede decir un sitio BBB para jalar pulpo y me mael cruce de Becerreá con Samos, tiramos para la izquierda (direccion Becerrea) y damos con el sitio, un sitio nuevo que se llama Pulpería Marisol.....sin cometnarios...un pulpito que te cagas de rico, una buena ración para los dos con su pancito rico rico y las cañas necesarias. (19 € de dolorosa).

Aquí mi colega del Servicio Marítimo delante de la pulpería en cuestión:

imagen0188.jpg

Pasan de la una creo recordar y tiramos para Becerrea por una carretera que no conocía y me dije...como esto suba para Becerreá y sea así la carretera hemos triunfado....:-) Encima ha dejado de llover y a 15º se seca todo echando mistos. Pero bueno, mi gozo en un pozo, de repente trás unos 9 Km de buena pista la cosa se acaba y empezamos a subir no se que puerto de 888 m de altura por una carreteta del estilo al Puerto del Pico pero con peor firme. Pero bueno no pasa nada, es una carretera de montaña de las de hace 50 años, revirada y perdida en ningún sitio desde la que podemos ver unos paisajes impresionantes que me encantaron e hicieron que parásemos en medio de la carretera para hacer unas fotos por que las vistas eran una pasada.

Aquí podemos ver al "verde" haciendo el **** :conero:

imagen0189s.jpg

Aquí podemos ver un par de traseros bastante firmes y respingones:

imagen0192j.jpg

Y aquí por fin el paisaje prometido...ni un puñetero eucalipto por medio. (Pena no haber llevado cámara de fotos).

imagen0190g.jpg

Otra más:

imagen0191z.jpg

Total que arrancamos, tiramos para Becerreá, NVI para Lugo, paramos en Guitiriz a poner gasolina (Kati con 240-250 Km y sin entrar en reserva.... :sorprendido: ). Una vez llenas las motos tiramos para Betanzos a tomar otro cafelito, mirar para el trasero de las cativas y poco más. :hammer:

Tiramos para Campolongo a endulzar las motos que al haber llovido están mogollón de sucias, las lavamos, nos despedimo mi amiguete y yo. El se va para Miño, yo tiro para el garaje a engrasar la cadena y a continuación a Fene a comprar un "Tank Pad" que el que tenía se había despegado, compro un Progrip como el que tenía ("carbono") por 15 €, lo coloco y me encuentro con la ex..... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Cafelito con la ex que por supuesto pagó ella (como tiene que ser) y para casita....duchita, afeitado y esperando a ver si dan alguna peli en la Tv.

Que bien se vive cuando se vive bien.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Pues bien................................Que bien se vive cuando se vive bien.

Qué éxito, macho image
    Iniciado por HardcorE viewpost.gif
    Pues bien................................Que bien se vive cuando se vive bien.

Qué éxito, macho image

Hay que joderse con el Comodoro image

.
    Que bonito estaba todo....

Pausa para descansar un ratito a 3 Km de A Fonsagrada.

img032dg.jpg

Calentando la mano en la tapa de balancines de una R1200RT

img034y.jpg

Las máquinas; son dos de las que no dan al comprar 4 cajas de galletas:

img036q.jpg

La cosa prometía:

img037cw.jpg

Nieve a pajera:

img038qj.jpg

Pasándolo pipa con la nieve:

img039rb.jpg

Motos aparcadas en la rotonda.

img040u.jpg

Los de las KTM somos unos machos de ****, sin puños calefactables ni gaitas y sin quejarnos....estos puriles de las BMW.... :hammer:
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Eeeehh! Caña aquí! image

tvblog_laqueseavecina_04.jpg
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** image

Ha resucitado!!
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
    Mesh escribió : »
    **** image

Ha resucitado!!

Qué va... Solo fue lapsus image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Where´s Hayabuso?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo