¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que opciones hay en 125cc?

Bueno, antes de todo saludaros a todos [email protected] del foro, soy nuevo,es la primera vez q mando algo aunque suelo leer.
Me yamo Unai soy de Algorta(Getxo), cerca de Bilbao.Perdonadme por las faltas de ortografia q pueda hacer pero soy del modelo de enseñanza en Euskera...
Bueno e sacado el permiso A-1 hace poco y estoy buscando una moto de 125cc, tengo especial debilidad por las sport y querria saber que opinais [email protected] Bueno gracias por anticipado! image
«1

Comentarios

  • sv650srsv650sr Forero ✭✭
    Hola, en 2T tienes una oferta de motos francamente imprsionante y con diferentes precios nsr,mito,tuono,sr,etc con el handicap del mantenimiento y consumo, aceite 2T cambios de segmentos cada x km etc,y precio de compra entorno a 4.000€ luego puedes ver tambien la hyosun naket 125cc4T con motor v bicilindrico y por poco mas de 3.000€ mucho mas economica de mantener y con una estetica bastante atractiva.

    un saludo V´ss
  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    tres opciones, las de siempre: nsr (fiabilidad), rs (deportividad), mito (la de carreras). Dicen que la rs lleva un motor demasiado apretado y que rompe mucho, aunque hay gente a la que le va bien con ella, pero la mayoría siempre ha tenido algún problema con esta moto. La nsr es la de uso cotidiano, no tan extrema como la rs o la mito, posición más cómoda y una fiabilidad comprobada si se trata bien. La mito es la que menos conozco de todas, pero según lo que he oído lleva un equipamiento de serie cojonudo, es la típica moto de fin de semana para hacer curvas, pero también suele dar problemas. La rs y la nsr andan por los 4000 euros y la mito 4800, aunque también hay otra por ahí que es la tuono pero es como la rs pero naked y con un par de caballos menos. Ya sabes, nsr si la vas a usar cada día y rs o mito si prefieres una conducción más extrema sin tener en cuenta lo que te sable el taller

    espero que te sirva, un saludo
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

    Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

    Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

    Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

  • muchas gracias a lo dos, ahora empezaré a buscar de 2º mano, aunque si no encuentro nada empezaré a mirar en concesionarios . Saludos! image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    bilboy: mirate los mensajes anteriores q tratan sobre este tema, de todas maneras decirte q la unica q yo compraria de segunda mano la NSR(que ademas ya solo se puede asi), la RS SOLO nueva.

    v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    x cierto ayer vi la tuono 50, que ****!! no me gusto nada!!
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al foro... Saludos desde madrid!!!!

    v´sssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

    the man who sold the world

  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Un pequeño detalle que nos estamos pasando por alto.

    Estamos hablando de un carnet A1 con una limitación de 125 cc y 15 Cv, las motos que estamos invitándole a mirar rondan los 30 Cv, con lo cual deberíamos informarle de que tendría que llevarla limitada.

    Us saludo.
    V´sssssssssss
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    si la compras de segunda es dificil q venga limitada...
    aun asi las 4T no me acaban de gustar del todo, estuve a puntito de pillarme la daystar(mi padre el customero la keria) y la yamaha DT 125(esta es 2T o 4T?), pero luego recorde la NSR(la habia mirado en mis sueños adolescentes) y mi vena R volvio a encenderse como nunca.

    la DT tambien estaba bonita, y tiene q ser muy divertida.

    v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Proximamente habra una avalancha de novedades en 125 4T, muchas trail enduro, naked, ya hay muchas custom, y se de alguna sport...paciencia.
    Vs desde cercanias de Bilbao, ya daremos alguna vuelta.
    Ago&Mike.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    NIZAR: cuales? la cbr 125 es mas **** q...
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Picio.
    Daelim Roadwin(en primavera),Motorhispania RX (a finales del 2004 se cree)aprilia MX (supermotard en febrero)derbi senda y senda sm(ya)factory YR(septiembre 2004)etc...
    La CBR sera ****, puede que no tanto al natural, pero tiene pinta de ser una buena moto para todo,una ciudadana sport vamos...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    muchas gracias nizar, y x supuesto ninguna 2T novedad verdad? q pena eso de que acaben con ellas...
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Bueno...Yamaha DT 125 con arranque electrico y fibras a lo YZF.
    No des por muertos a los 2T...dell orto tiene una sorpresita...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    jeje dios te oiga... con la ilusion q me haria comprarme una 250 2T de carretera nueva en un futuro(lejano)...

    v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    image
    Sera barata, un punto fuerte de Daelim, y es mona...
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Dell orto acaba de presentar un sistema de injeccion directa para 2t diferente al de orbital mas sencillo, con bomba mecanica en vez de electrica , mas barato y de mas facil implantacion...asi que ya veremos, los 2T viven...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    es como la comet no? 2T o 4T?
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Esta es monocilindrica, la comet es bi y es el motor 4T 4V de la marca.
    Ago&Mike.jpg
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    muchas gracias tio, cruzo los dedos para que entre el dell orto ese y el carnet A1 convalidado sean capaces de resucitar estas cilindradas y los 2T con ellas.

    v´ss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron



  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    cómo es eso nizar? no quitaban los 2t por contaminantes? o es por ahorrar costes? podrías explicar un poco más eso de la inyección directa que van a implantar?
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

    Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

    Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

    Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Por contaminantes, la injeccion directa reduce las emisiones contaminantes, el consumo y mejora las prestaciones.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    mmm... interesante... ¡¡2 STROKES 2 STRIKE!!
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

    Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

    Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

    Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

  • La inyección directa NO mejora las prestaciones, es compleja (cosa que no interesa en un 2t, perdemos virtudes) y no está tan claro que sea fiable y, por tanto, nos vamos olvidando de apretar los ciclos.

    Reduce las emisiones en lo referente al uso que le acerca al 4t, pero nunca llegará a las cifras de CO emitido por un 4 tiempos MANTENIENDO LA SUPREMACIA DE PRESTACIONES. A igualdad es posible... ¿pero es rentable mantener los 2tiempos sin esas virtudes? (accesibilidad + prestaciones)

    Destru el RSero
    And Death shall have no dominion
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Si mejora las prestaciones...solo que no se va por ese camino.
    Esta claro que es fiable (esas cosas las oi hace 20 años cuando empezo en los coches...)esta es mas sencilla que la de orbital y se ira simplificando y optimizando cada vez mas.
    Reduce las emisiones en lo referente al uso que le acerca al 4t, pero nunca llegará a las cifras de CO emitido por un 4 tiempos

    Si puede.

    A igualdad es posible... ¿pero es rentable mantener los 2tiempos sin esas virtudes? (accesibilidad + prestaciones)


    Si, ya que son mas baratos de construir y mas sencillos.

    Vs

    No me seas retrogrado y tomate una tila anda...
    Ago&Mike.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo