¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PRESENTACION Y DUDA

gpzasgpzas Forero Senior ✭✭✭
Buenas, soy un nuevo miembro de la lista,que tras tener una Virago 250 se ha pasado a una GPZ 500 S, que me costó 5899 euros pues era la última que le quedaba al concesionario.

Por ahora estoy contentísimo, ya que gasta casi lo mismo que la Virago, pero en carretera es una fiera y en ciudad muy manejable, pero he aquí mi duda:

Cuando la moto arranca entre las 2000 y 3000 revoluciones noto de pronto se escucha una vibración en la parte frontal. La verdad es que no es molesto en carretera, pero en ciudad ya me dirás, y lo que pienso es que si esto lo hace ahora que está nueva pues no sé como será cuando tenga sus añitos.
En el taller me dijeron que es normal, que será cuestión de apretar o ajustar algo, así que esperaré a la primera revisión y que lo hagan ellos.

Por lo demás ya os digo, una maravilla de moto, y es una pena que la dejen de importar este año a España, porque ni la nueva Suzuki GS 500 F creo que la vaya a sustituir, ya que la kawa tiene un motor que se estira que da gusto a las 7000 rpm.

Bueno, un saludo a todos y muchas ráfagas
La sabiduría me persigue...

Pero yo soy más rápido image (Groucho Marx)

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo