¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

1781012137413

Comentarios

• WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Mahou escribió :

La sportster INYECCIÓN.

Como mola ese Piiiiiiiiiiii antes de arrancar, ya os veo a todos con los puñeteros cartuchitos de inyección, que si fase 1, fase 2... me **** en tó... de todas formas me mola la inyección es mi primera moto así y que **** consume menos y es más cómoda.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    Wasabi.....a la cama ...que mañana tenemos mucho que hacer....image image
    0005.gif
    KISSINGER escribió :
    Wasabi.....a la cama ...que mañana tenemos mucho que hacer....image image

No tengo sueño, andavía jejejejeje, en breve me piro que me pongo en ruta a las 6, supongo que al final os iré a dar mal primero a Llodio, pero no aseguro nada image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    Willow ya esta durmiendo en mi casita....y yo pasando la noche en el curro...para las 9 me ha dicho que se va a levantar..y yo llegare sobre las 8 a casa..
    0005.gif
    KISSINGER escribió :
    Willow ya esta durmiendo en mi casita....y yo pasando la noche en el curro...para las 9 me ha dicho que se va a levantar..y yo llegare sobre las 8 a casa..

Yo si no me paso la salida a LLodio voy a buscaros jajajajaja, pero como voy a 180 - 200 , pues a lo mejor no la veo image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Sabía que tenía un video de la Blackie "susurrando" al oido, lo encontré!!!!!...

image

https://www.youtube.com/watch?v=Ga-ljWGmW4w

Hay tormenta? image image image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Como suena la bicha. En persona tiene que impresionar mas... Y montarte en ella ya ni me lo digo puf image Que mono de llevar moto ya xD

Un saludo. V'sssss
    qzrf40.gif
  • pablomrpablomr Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo había leido lo contrario, que la inyección no entraba este año en las sportster, pero bueno....ya se verá.

Aunque de pena perder el carburador de toda la vida también es cierto que la inyección es un avance en todos los sentidos. Comportamiento de la moto, consumo, etc. También dio pena cuando la pata de arranque desaparecio y ahora no la quiere ni Dios en lugar del botoncito este tan comodo image
  • carlangascarlangas Forero Senior ✭✭✭
    pablomr escribió :
    Pues yo había leido lo contrario, que la inyección no entraba este año en las sportster, pero bueno....ya se verá.

Aunque de pena perder el carburador de toda la vida también es cierto que la inyección es un avance en todos los sentidos. Comportamiento de la moto, consumo, etc. También dio pena cuando la pata de arranque desaparecio y ahora no la quiere ni Dios en lugar del botoncito este tan comodo image

Pues hombre, una pena que desaparezca la carburación en Harley, es un encanto menos para mi gusto y supongo que es mas por un problema de las restricciones por emisiones de algunos paises que por la mejora de prestaciones y consumos. Vamos que yo me quedo con la mia de carburación, con su ralenti y su musica

a01ded14fded8742bae784a7a786a0c0o.jpg

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
  • carlangascarlangas Forero Senior ✭✭✭
    Esto, estoy sin rueda trasera, no se si llegarme a un concesionario o montarla en cualquier lado. Que me aconsejais y de paso que marca y modelo? La de origen me ha durado 13.800 Km.

a01ded14fded8742bae784a7a786a0c0o.jpg

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    image image image image image .... vas a caer antes de lo que crees image

desde lo del carné por puntos disfruto como un enano...... el otro día por la ronda de valencia yo iba a 120.... y era el más rápido!!!! image

cómo ya dijo el gran sabio jesulín......' doz palabraz... IM PEZIONANTE' image

Kal_El escribió :
    Por cierto, lo que te decía de que me apetecía ir a por otras antes de tener una Harley... me lo estoy planteando porque con el carnet por puntos este estoy echo un cumplidor de normas, si antes no corría y como mucho podía ir a 90 donde ponía 80... ahora voy a 80image

Pasar de la velocidad y disfrutar de una wena moto, un buen sonido, una moto suave, una delicia. En breves bajo a Pontevedra y en Vigo hay un concesionario de Harley, me pasaré a ver la Sporty a ver que tal me queda jeje, además allí no me mirarán como aquí, que cuando fui a ver Drag Star, Venox o la Shadow me miraron con cara rara y me dijeron: "Yo para eso no voy en moto, pero si te gusta allá tuimage" Menudo vendedor de **** tioimage
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    pos ni idea por mis partes, pero andaré atento para cuando me toque a mí image
    carlangas escribió :
    Esto, estoy sin rueda trasera, no se si llegarme a un concesionario o montarla en cualquier lado. Que me aconsejais y de paso que marca y modelo? La de origen me ha durado 13.800 Km.
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
    desperado escribió :
    Si necesitas ayuda pa encontrarlo, dimelo.

image

Vaya, an pasado varias paginas, lo siento. No estaria mal que me lo dijieras. Ayer fui al conce de BCN alas 7, y estaba CERRRADO! me quede con unas ganas de montarme en ellas... snif xD Aver si me podeis ayudar chicos, que ya me falta poco para tener el carnet y el tiempo se me termina image

Un saludo, V'ssss image
    qzrf40.gif
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    XXX escribió :

nosmetais con los harlistas que nos van a meter la última jajajaja image image luego me ve mahou en el joe y me pega image

aunque tengo yo un par de selecciones mejores hummmm image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • DeMillwaukeDeMillwauke Forero Senior ✭✭✭
    HARLEYSTAS: LA SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS ESTA EN https://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=89

BUEN ROLLO ENTRE TODOS, HUMOR, KEDADAS, TECNICA, FOTOS, CHICAS, Y MUCHO MAS.
  • luerbdnluerbdn Forero Senior ✭✭
    To el esfuerzo del amigo Wasabi tampoco es para que desaparezcamos de motos.net ... pero ese foro me lo anoto en favortios... :D 1 saludo Demil...
    Firma1_zpsb3817da8.jpg
    Se agradece tio, pero como a dicho Luerbdn, no van a desaparecer la gente que tenga una HD.

A ver si me contestais, que me sigo estirando de los pelos, no se si la Sportster esta hecha para un chavalin tan grande como yo xD Arg unos tan bajos y otros tan altos. Unos quieren una Trail y otros quieren una HD!!!

Un saludo, V'sssss
    qzrf40.gif
    JuanLuD escribió :
    Se agradece tio, pero como a dicho Luerbdn, no van a desaparecer la gente que tenga una HD.

A ver si me contestais, que me sigo estirando de los pelos, no se si la Sportster esta hecha para un chavalin tan grande como yo xD Arg unos tan bajos y otros tan altos. Unos quieren una Trail y otros quieren una HD!!!

Un saludo, V'sssss

Vete a Calvet y que te dejen probar la standard y la custom ... solo probandolas es como lo podras saber , una vez encima de ella. Si te la ves algo pequeña cuando estas encima , mirate la superglide...
    Firma1_zpsb3817da8.jpg
    Voy a poner en este hilo fotos del día de Hoy, así no se perderán...
    Quizás las fotos más esperadas sean estas, NIZAR CON CAÍN!!!!, Kissinger flipando en popa image

Por cierto joder que fotos tira mi nuevo movil, estoy flipado, ya no me llevo cámara por ahí, para que?.

imagen0248wc.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Fotos del Bike Show de la mañána, estaba todo sin montar, por la tarde habrá ambiente, imagino que alguien colgará fotos, de aperitivo:

imagen0008qk.jpg

imagen0011ya.jpg

imagen0027kl.jpg

imagen0030po.jpg

imagen0048gu.jpg

imagen0058mm.jpg

imagen0064yg.jpg

imagen0094ng.jpg

imagen0107mw.jpg

imagen0112uk.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • FILAFILA Forero Senior ✭✭✭
    quiero MÄsssssssssssssssssssssss

chopperonesjx1.png

Lema de vida: "Quem não sabe foder, até os colhões estorvão"
    Pero ahora lo que nos importa de veras. la manduca!!!!, pero antes la foto sel siglo, NIZAR DUDANDO!!!!

imagen0191du.jpg

Algo en esta foto no es correcto, adivina que es.. image

imagen0232qf.jpg

A lo que vamos...

imagen0274zr.jpg

imagen0291gy.jpg

imagen0310by.jpg

NIZAR se ha tenido que enfrentar a muchos de sus "admiradores" hoy, la verdad es que lo ha zanjado con nota image image image image image

imagen0353xa.jpg

imagen0408lb.jpg

Bueno, y el menda después de toda una mañanita (he salido a las 5 y media de la mañana) y la tarde con esta gente tan estupenda pues de vuelta a la ciudad de la Pilarica,!!!!, Ahora mismo los tenemos a todos disfrutando de Bilbao, del Bike show y de alguna que otra galimbilla, Especial agradecimiento a Kissinger y señora por la hospitalidad y por la elección del sitio para comer... DE PELICULA!!!!, y al resto un fuerte abrazo, un placer conoceros.

im15df19xq.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Que envidia sana... haber si se hace algo cerca de Barna... :D
    Firma1_zpsb3817da8.jpg
    luerbdn escribió :
    Que envidia sana... haber si se hace algo cerca de Barna... :D

Pues nada, propón y yo voy image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Wasabi escribió :
    Pues nada, propón y yo voy image

Hombre tampoco hace falta que sea cerca de Barna ... un punto medio o algun sitio guay para ver... Yo pillo vacaciones del 14 de julio al 1 de Agosto ... asi que seguro que propongo algo ... Pero esta ves que venga el Birra Man que ya hay ganas de conocerlo en persona...

Lo voy mirando Wasabi.
    Firma1_zpsb3817da8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo