¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

1891113147413

Comentarios

• equuoequuo Forero Senior ✭✭✭
    joder ke guay, confraternización a tope jajajaja nos tienes asombrau.... y el nizar tb, despues de la cañita ke mete.
    pues yo ni he podido moverme de soriaa, y eso ke tenia previsto ir a sanabria!!!!!!

por cierto, repito, mido 1,83 y tengo una sportster y mucha peña me dice, ke peke!!! pero luego no veas ke bien luce la jodiaaaa, asi ke si te mola, a por ella
  • desperadodesperado MegaForero
    JuanLuD escribió :
    Vaya, an pasado varias paginas, lo siento. No estaria mal que me lo dijieras. Ayer fui al conce de BCN alas 7, y estaba CERRRADO! me quede con unas ganas de montarme en ellas... snif xD Aver si me podeis ayudar chicos, que ya me falta poco para tener el carnet y el tiempo se me termina image

Un saludo, V'ssss image

Te mando el nº de movil por privado, y si podemos te acompaño, las ves y luego hablamos ... con Harley Girona.

image
  • desperadodesperado MegaForero
    Wasabi escribió :
    Voy a poner en este hilo fotos del día de Hoy, así no se perderán...
    Quizás las fotos más esperadas sean estas, NIZAR CON CAÍN!!!!, Kissinger flipando en popa image

Por cierto joder que fotos tira mi nuevo movil, estoy flipado, ya no me llevo cámara por ahí, para que?.

imagen0248wc.jpg

Impagable, de verdad, este documento grafico.
    Los "viejos" del lugar lo sabemos ...

image
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Gracias desperado por todo. Ayer fui a Calvet y estaba cerrado y eso que era aun pronto y bueno... (ya lo dicho antes xD) tendre que ir otro dia o si no mejor donde me an comentado a Girona. Seguire dandole vueltas ala cabeza aun hasta que pueda probarmela xD

Un saludo chicos, V'sssss
    qzrf40.gif
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    Y si os digo que alguien....

en algun sitio....

dicen que tiene.......

una foto de Cain.....

subido en.........

el scooter de Nizar.........

pero tambien los hay que dicen....

que eso no es asi......

que las fotos son de Nizar subido en una HD.....

cual opinais vosotros que sera la verdad??......
    0005.gif
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Que bien lo pasais cabrones!!! Hacer como Maohu y amimaos en Agosto a venir por Tenerife con los hierros!
    El caso es que yo....antes molaba.
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    KISSINGER escribió :

en algun sitio....

dicen que tiene.......

una foto de Cain.....

subido en.........

que eso no es asi......

Todo puede ser, este mundo está lleno de sorpresas!!!!! image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • equuo escribió :
    perdon, jajajajaja somos dos zamoranos a eneseñar la tierruca jijijiij, ke uno aunke exiliau, junto con su burrica tb soy tal.

Por cierto mido 1,83, y no creas, muchas veces me digo joe ke haces en una moto tan peke, pero la verdad es ke va de coña, y cuando paro en un semaforo y me miro en un escaparate para ver si mi paranoia es cierta, curiosamente se me kita.

jajajaja me pasa exactamente lo mismo y mido 1'90. Por eso tengo un cuelgamonos. Hace parecer la moto más ****, aparte de que me encanta. Aunque cuando pueda cambiaré el chasis directamente :-)
    Borjolo escribió :
    jajajaja me pasa exactamente lo mismo y mido 1'90. Por eso tengo un cuelgamonos. Hace parecer la moto más ****, aparte de que me encanta. Aunque cuando pueda cambiaré el chasis directamente :-)

Pues mides casi igual que yo y tienes una, eso me anima mas xD Pon alguna fotillo por aqui a ver esa burrilla image

Un saludo, V'sssss image
    qzrf40.gif
    my.php?image=hpim03298og.jpg

yo tengo uno en casa listo para montar, pero con la torre ke traen las sportsters no se si kedaria decente.
    a parte tengo la pantalla puesta y no se yo...
    de todos modos no se pk la gente se empeña en decir ke son pekes para un tio de nuestra estatura, la verdad, me tan emparanoiando...

hpim03298og.jpg
    pido perdon por el tamaño de las fotos, han salido bestiales de grande, pero no se como encontrar el tamaño justo :(
  • Mientras que sean fotos de esa calidad grafica puedes ponerlas de l tamaño que quieras image

Vsssss
    Se agradece mucho esas fotos! Preciosa montura image

Un saludo, V'ssss
    qzrf40.gif
    pues eso, ke aunke midas bastante, ya ves, una sportster es perfectamente válida ;)
  • Esta es mi moto,la primera foto es actual, la segunda la hice antes de cambiar las tapas del motor y pintar la frase en el depósito de aceite. Mañana pongo filtro de aire y carburador s&s, y una pinza tokico, se trata de darle vidilla y garantizar que no se me vaya de las manos jeje.

Sino pues lo que veis: asiento, respaldo, guardabarros recortado, luz de freno, matricula recolocado, latiguillos metálicos, silenciadores cycle shack, manillar, defensas,puños...y pronto irán también unos progressive, unas tijas anchas con grados quizás, un asiento monoplaza para ir por ciudad, un kit 1200...enfin

01070620240yi.jpg

xx9ne.jpg
    está claro, las personalizaciones son infinita, me mola mucho el asiento tio, lo del cuelgamonos, yo no puedo ponerlo, como tu, la pantalla no me serviria
    una cosa, te es comoda la postura?, mi manillar, el ke tengo en casa, no es tan exagerado, es parecido al de la heritage classic...
    Joe bonita moto tio image Ese cuelgamonos le queda bien, pero muuuy largo no? image Yo no sabria llevarla.

Un saludo, V'ssss
    qzrf40.gif
  • too_fast_Editoo_fast_Edi Forero Senior ✭✭✭
    KISSINGER escribió :
    en algun sitio....
    dicen que tiene.......
    una foto de Cain.....
    subido en.........
    que eso no es asi......

Sóis unos....

JOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAS!!!image

Más fotos...
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Wasabi escribió :
    Ya me veo al chaval encima de una Piaggio de esas....

Pd, aparecerá Nizar con este comentario? image

Yo veo a muchos que acabaran en una Piaggio de esas...poco a poco van viendo la luz.
    08072006(001).jpg

image image
    Ago&Mike.jpg
    Y es que era el asiento mas comodo que habia en el lugarimage
    08072006(002).jpg
    Ago&Mike.jpg
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Yo veo a muchos que acabaran en una Piaggio de esas...poco a poco van viendo la luz.

YO YO YO YO!!!!!! image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    No esta mal para haberla sacado en marcha, con una mano, y mirando hacia atras...
    08072006(005).jpg

Luego, para que los harlistas siguieran en la linea del american way of live, les enviamos a un mcdonalds, mientras nosotros degustabamos la gastronomia local.
    08072006(010).jpg

Aqui en el parking, alguna moto desentonaba un pelo (la fazer de mikeldillo, por supuesto)
    08072006(007).jpg

08072006(012).jpg

08072006(013).jpg

08072006(014).jpg

08072006(016).jpg

Y...tengo que ponerla...image

08072006.jpg

Le queda al pelo.image
    Ago&Mike.jpg
    Arriba...que se vea.image
    Ago&Mike.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo