¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

19101214157413

Comentarios

• AlexAlex Forero Master ✭✭✭
    el otro dia hablando con mahou me dijo que las matriculas laterales ya las estaban homologando en la itv, fuí y me dijeron que no, que tenia que marcar el fabricante donde iba colocada la placa de matricula, si alguien sabe algo o me puede decir que se puede hacer, que lo haga, por diossssss.

un saludote para todos.........
  • equuo escribió :
    una cosa, te es comoda la postura?, mi manillar, el ke tengo en casa, no es tan exagerado, es parecido al de la heritage classic...

"Más incómodo es que te la metan por el culo y yo no te pregunto a ti"

eso pone en mi camiseta que me hice harto de responder a la misma pregunta un mínimo de 2 veces al día, circulando o parado, a jóvenes o ancianos, mujeres o tios, en españa o en francia...
    Así que lo mismo te digo jajaj
    (de buen rollo)

Como diria un amigo: "o se tiene un cuelgamonos como dios manda o no se puede llamar cuelgamonos, si acaso cuelgachimpancés", jajaja
  • equuoequuo Forero Senior ✭✭✭
    ok ok solo era una pregunta inocente, ya ke yo tengo uno guardado y no sabia si ponerlo, no iba con 2ªs intenciones
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Buen rollo chicos image Por cierto donde esta Desperado? Hace 2 dias que no lo veo, apareceeee xD

Un saludo, V'sssss
    qzrf40.gif
  • luerbdnluerbdn Forero Senior ✭✭✭
    loslocosdelacolina escribió :
    el otro dia hablando con mahou me dijo que las matriculas laterales ya las estaban homologando en la itv, fuí y me dijeron que no, que tenia que marcar el fabricante donde iba colocada la placa de matricula, si alguien sabe algo o me puede decir que se puede hacer, que lo haga, por diossssss.

Pues yo casi prefiero que homologuen antes las pequeñas que las laterales man image
    Firma1_zpsb3817da8.jpg
  • RothenRothen Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres probar la 883 en gerona adelante, pero no la compres alli!!!
    El carlos es un tio que solo va a vender, no te recomendara nada, te dira que si a todo lo que tu le preguntes con tal de endiñarte una moto. si no es la 883 la que sea, la cuestion es vender. Y despues el servicio tecnico es una MMMM.........
    Pruevala y si te gusta ves a girona custom con luis, el las pide a alemania y no tienes ningun problema, te aconsejara bien.
    Muchos de los que le hemos comprado la moto al carlos de HD girona, acabamos con luis haciendonos las reviciones
    rothendx3.jpg
    Vaya pues me decian lo contrario por aqui, Desperado me dijo que me diria donde estaba. Esto hay que hablarlo que si no... me voy a liar xD

Un saludo, V'sssss

P.D: Bonito sitio Ampuriabrava he! Rothen, tengo un apartamento por hay xD No tendras tu una casita de esas con tu barco no? image
    qzrf40.gif
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Kal_El escribió :
    ¿En serio? ¿Dónde te enteras de esas cosas meu?

En la brecha, man.

luerbdn escribió :
    Algo que se veia venir ... sabes si conyeva algun canvio estetico de importancia ya sea en motor o de otro tipo ?

No se mucho más, pero queda poco para saber algo concreto, man.
    Rothen escribió :
    Si quieres probar la 883 en gerona adelante, pero no la compres alli!!!
    El carlos es un tio que solo va a vender, no te recomendara nada, te dira que si a todo lo que tu le preguntes con tal de endiñarte una moto. si no es la 883 la que sea, la cuestion es vender. Y despues el servicio tecnico es una MMMM.........
    Pruevala y si te gusta ves a girona custom con luis, el las pide a alemania y no tienes ningun problema, te aconsejara bien.
    Muchos de los que le hemos comprado la moto al carlos de HD girona, acabamos con luis haciendonos las reviciones

No estoy de acuerdo contigo. Carlos es un gran profesional de esto. De hecho esta en vanguardia en muchas cosas...

A los mecánicos también los conozco y no son nada malos.

Sólo es mi opinión, man image
    loslocosdelacolina escribió :

Voy a preguntar...image

Ya me he enterado:

Ponte en contacto con el Inta y los pregunatas, man. en un futuro próximo se va a poder...

INTA https://www.inta.es

Si desea obtener más información puede contactar a:
    Teléfono Fax e-mail
    Información general +34 91 520 1200 +34 91 675 5263 [email protected]
    Relaciones Institucionales +34 91 520 1774 +34 91 520 1632 [email protected]
    Área Comercial +34 91 520 1697 +34 91 520 1939 [email protected]
    OTRI +34 91 520 1774 +34 91 520 1939 [email protected]

Prensa +34 91 520 1568 +34 91 520 1340 [email protected]
    Visitas +34 91 520 1664 +34 91 520 1340 [email protected]
  • si eres alto el manillar no es incómodo, a partir de 120 en velocidad constante se hace insoportable si el viento viene de frente, si viene de atrás es un lujo, he llegado a rodar 1 hora con el cuelgamonos a 140/150 sin problemas con total comodidad así que ya sabes.
    Wasabi escribió :
    imagen0248wc.jpg

Muy jebi!!!!! image
    NIZAR escribió :
    08072006(002).jpg

Qué ridiculez... image
  • jotunajotuna Forero Senior
    Borjolo escribió :
    "Más incómodo es que te la metan por el culo y yo no te pregunto a ti"

eso pone en mi camiseta que me hice harto de responder a la misma pregunta un mínimo de 2 veces al día, circulando o parado, a jóvenes o ancianos, mujeres o tios, en españa o en francia...
    Así que lo mismo te digo jajaj
    (de buen rollo)

Como diria un amigo: "o se tiene un cuelgamonos como dios manda o no se puede llamar cuelgamonos, si acaso cuelgachimpancés", jajaja

joe me ganas pero por mu poco!!! yo estoy encantado con el cuelgamonos, es bastante comoda y en autopista a 140 me molesta mas el aire en la cara que otra cosa... aun asi por estetica puede que mi moto vuelva a un drag bar... aun asi pongo una foto con la burra:
    desdeatras1xh.jpg
    headeridea2.jpg
  • pero esto es un mini cuelgamonos, un cuelgachimpancés como diria mi colega jejeje.Fijate en el mio y verás porque te digo que voy justo a 110-120
    sí, este ultimo es como el ke tengo yo en casa, sin montar, semicuelgamonos
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    imagen0248wc.jpg

JO JO JO
    Comprate una moto ratoníl senón
    image image image
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    jotuna escribió :
    joe me ganas pero por mu poco!!! yo estoy encantado con el cuelgamonos, es bastante comoda y en autopista a 140 me molesta mas el aire en la cara que otra cosa... aun asi por estetica puede que mi moto vuelva a un drag bar... aun asi pongo una foto con la burra:
    desdeatras1xh.jpg

Pues el problema de tu moto no es el cuelgamonos ni si va mejor con drag bar...
    El problema es esa tremenda matrícula que afea todo.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
    Ese es el medio xD Por cierto he comprado una revista "Las 20 Mejores Del Mundo" y sale la HD 833 Sportster, hay una amplia informacion pero bastante de toda la gama (Sportster) si puedo escanearlas o hacerle fotos, las colgare por aqui que esta muy bien. image

Un saludo, V'sssss image

P.D: Las 19 restantes estan muy bien tambien, por cierto sale la Aquila 650 xD image
    qzrf40.gif
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Wasabi, un placer conocerte, ha merecido la pena recorrer 300 kms. para verte la jeta, gandul. Espero que se repita más a menudo, aprovechando que vivimos en la misma **** ciudad. Por cierto, se me pasó comentarte que cuando quieras quedamos a echar unos guitarreos. image

Nizar, con la caña que metes en el foro y resulta que eres un buen tío. Y reconócelo, se te caía la babita viendo los yerros... image

Como siempre, un gustazo ver a los josdeputa y algún motosierra. Queda mucho verano, y después un maravillos otoño y el frío y agradable invierno. Qué grande es la vida con una moto entre las piernas.
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
    una cosilla, donde puedo conseguir un manual de taller de sportster 2006 y de 2005?
    asias.
    ke bien, guitarreros por aki, yo ke tengo mis princesas abandonaas, me paese ke ya tendran hasta oxidaas las hambuckers, aynss en fin...
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Chamán Zgz escribió :
    Wasabi, un placer conocerte, ha merecido la pena recorrer 300 kms. para verte la jeta, gandul. Espero que se repita más a menudo, aprovechando que vivimos en la misma **** ciudad. Por cierto, se me pasó comentarte que cuando quieras quedamos a echar unos guitarreos. image

Nizar, con la caña que metes en el foro y resulta que eres un buen tío. Y reconócelo, se te caía la babita viendo los yerros... image

Como siempre, un gustazo ver a los josdeputa y algún motosierra. Queda mucho verano, y después un maravillos otoño y el frío y agradable invierno. Qué grande es la vida con una moto entre las piernas.

Igualmente tío, un placer haberos conocido a todos, por miedo a olvidarme de alguno pues eso, que por fín me dejé ver, no será la última, aunque en este mes mal mal mal, el mes que viene al menos a Caín lo pillo en Málaga, ahora a ver si se apuntan más y más colegas!!!!

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    En cuanto al tema matrícula sí, queda ****, pero joder a mí me vale para hacer tope con los bártulos, de todas formas creo que si nos uniéramos bastante gente para pedir la homologación de la matrícula pequeña se podría conseguir, la verdad que yo me la cambiaría.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • pepekauspepekaus Forero Senior ✭✭✭
    equuo escribió :
    una cosilla, donde puedo conseguir un manual de taller de sportster 2006 y de 2005?
    asias.
    ke bien, guitarreros por aki, yo ke tengo mis princesas abandonaas, me paese ke ya tendran hasta oxidaas las hambuckers, aynss en fin...

Hola de nuevo.
    Prueba en www.clymer.com
    A mí me ha gustado lo que les he pedido.
    Saludos.
    Ah, a todo esto, quiero dejar constancia y tengo testigos, en la rodada esa que se ve. o sea la foto de espaldas de Nizar, Yo montado en una HD saludé a un Pizzero del telepìzza Y NO ME DEVOLVIÓ EL SALUDO, hay testigos de que Telepizza no saluda a las HD. que clasistas de ****!!!! image image image image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo