¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

123577413

Comentarios

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    No se si habra alguien de H&D Malaga por aqui pero ando preguntando si alguno que estuviese el domingo pasado en Paddock en el Rincon de la Victoria tendria fotos de esa pedazo de HD rosa y blanca con la horquilla mas larga que he visto nunca.....Cain....echame un cablesito andaa
    -NO MOTO. Searching....-
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Quisiera comentar a los amantes de las HD, que tengo precios especiales para el seguro de sus cabalgaduras.

Saludos and "born to be wild".

Javier.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
  • pablomrpablomr Forero Senior ✭✭✭
    HortalezaMan escribió :
    Bueno, ante todo me presento, tengo una Mara 250, acabo de registrarme (que no leeros, que lo hago desde hace bastante) y me animo a consultaros, porque creo que aquí podré haceros esta pregunta sin que se "líe la cosa"image .

Estoy como loco por hacerme de una Sportster 883 C y tengo una duda.

Comencemos diciendo que a mi mujer no le gusta. Quiero decir, que le gusta de Heritage para arriba (y a mí, aunque el director de mi banco no piensa lo mismo). Dice que la ve pequeña para mí. Y es que mido 1'82 y ando por encima de los 90Kg en canal, aunque intentando bajar image

Por eso (y totalmente en serio) os pido vuestra opinión de Harlystas. Esta es una foto que me hice hace un par de meses en las jornadas de puertas abiertas de HD, por supuesto me pedí la 883C para el paseíto y me vine babeando. Una maravilla en todos los sentidos.

Ahora bien, ¿es pequeña para mi?

Acepto vuestras sugerencias, y gracias por adelantado.

ph11521891007781.jpg

En absoluto es pequeña para ti. Te queda como anillo al dedo. Yo mido 1.78 y peso 85 kilos y me queda de ****. Ten en cuenta que al llevar los mandos avanzados es una ventaja en ese sentido.

Creo que ya estás tardando en pedírtela. image
  • pablomrpablomr Forero Senior ✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Quisiera comentar a los amantes de las HD, que tengo precios especiales para el seguro de sus cabalgaduras.

Javier.

Pues espero que sean precios especiales de verdad, porque Axa me pedía 500 euros por el seguro a terceros despues de tener durante 15 años mi 125 asegurada con ellos sin ningún accidente. Al final lo hice con pelayo por 260 euros.image
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Aseinval escribió :

Javier.

Pues mira si me lo bajas de 390 pa tí el seguro, 390 es lo que pago ahora mismito, y me termima en 20 días image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    HortalezaMan escribió :
    y me vine babeando.

Bienvenido!!!! y tu mismo lo has dicho, BABA = COMPRATELA image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    pablomr escribió :
    Pues espero que sean precios especiales de verdad, porque Axa me pedía 500 euros por el seguro a terceros despues de tener durante 15 años mi 125 asegurada con ellos sin ningún accidente. Al final lo hice con pelayo por 260 euros.image

En Mayo han cambiado el producto y las tarifas, de todas formas trabajamos con más Compañías aunque el grueso de nuestra cartera esté en AXA.

Saludos.
    Wasabi escribió :
    Pues mira si me lo bajas de 390 pa tí el seguro, 390 es lo que pago ahora mismito, y me termima en 20 días

Me puedes enviar un e-mail con los datos para la cotización?
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    Preciosas monturas las vuestras sí señor.
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    tú un día de estos acabas con una image

Kal_El escribió :
    Preciosas monturas las vuestras sí señor.
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
    apañero..... habla con el del banco image

si a la señora le va a heritage y tú eres 'largo'..... ya me estoy imaginando las quejas y pegas image

que nadie te engañe, la spontex es pequeña!!! image

(pero a lady tequila y a mí nos encanta, hasta que nos de por cambiar image )
    HortalezaMan escribió :
    Bueno, ante todo me presento, tengo una Mara 250, acabo de registrarme (que no leeros, que lo hago desde hace bastante) y me animo a consultaros, porque creo que aquí podré haceros esta pregunta sin que se "líe la cosa"image .

Estoy como loco por hacerme de una Sportster 883 C y tengo una duda.

Comencemos diciendo que a mi mujer no le gusta. Quiero decir, que le gusta de Heritage para arriba (y a mí, aunque el director de mi banco no piensa lo mismo). Dice que la ve pequeña para mí. Y es que mido 1'82 y ando por encima de los 90Kg en canal, aunque intentando bajar image

Por eso (y totalmente en serio) os pido vuestra opinión de Harlystas. Esta es una foto que me hice hace un par de meses en las jornadas de puertas abiertas de HD, por supuesto me pedí la 883C para el paseíto y me vine babeando. Una maravilla en todos los sentidos.

Ahora bien, ¿es pequeña para mi?

Acepto vuestras sugerencias, y gracias por adelantado.

ph11521891007781.jpg
    lástima que coincida con el arrejuntamiento de alcañiz

assias pol aviso image
    FranXX escribió :
    En el foro de kedadas he puesto un post sobre una rutilla que el HDC de Gibraltar organizan el 5 de agosto por la provincia de Cadiz, por si a alguien le interesa:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=1833036#post1833036
    Lordsoth5000 escribió :
    lástima que coincida con el arrejuntamiento de alcañiz

assias pol aviso image

Ahí me pagas las birras SEGURO, o venías esta semana para aquí?

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    en el arrejuntamiento con los petrodólares del monopoli fijo a mañicolandia subiremos el jueves o viernes que viene si no pasa nas
    Wasabi escribió :
    Ahí me pagas las birras SEGURO, o venías esta semana para aquí?
    Pues creo que nos veremos, empiezo los dobles turnos pero acabo a las 21h o así o sea que una image la tienes pagada y yo no sólo las pago por aquí image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    tonses fijo image

Wasabi escribió :
    Pues creo que nos veremos, empiezo los dobles turnos pero acabo a las 21h o así o sea que una image la tienes pagada y yo no sólo las pago por aquí image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Lordsoth5000 escribió :
    el mundo se ve diferente sobre una spontex image

¿Se ve mas grande? image
    Ago&Mike.jpg
    KISSINGER escribió :
    Wasabi en el foro de josdeputa hay un post iniciado por Cain en el que yo estoy intentando juntar gente para hacer una comida el sabado en Sestao...

No jodas...eso se avisa hombre...

Vs
    Ago&Mike.jpg
    NIZAR escribió :
    ¿Se ve mas grande? image

Se acabó la paz!!!! image image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Que no se diga que no me gustan las Harley, pero no todas, porque en el fondo (en el caso de algunas muy en el fondo) me gustan todas.
    Esta por ejemplo, me parece preciosa:
    05072006.jpg
    Ago&Mike.jpg
    más grande que sobre otras amotos fijo que sí
    NIZAR escribió :
    ¿Se ve mas grande? image
    NIZAR escribió :
    Que no se diga que no me gustan las Harley, porque en el fondo me gustan todas.

Bonito quote a Nizar que he cazado!!!, que pasa que te quieres venir de comida a Sestao? image image image image image image image image image image

Pd, no sé si tardaron más en fabricar esa HD que yo conseguir cargar la foto, se nota que es HD pesa una tonelada la foto!!!!

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Wasabi escribió :
    Bonito quote a Nizar que he cazado!!!, que pasa que te quieres venir de comida a Sestao? image image image image image image image image image image

Pd, no sé si tardaron más en fabricar esa HD que yo conseguir cargar la foto, se nota que es HD pesa una tonelada la foto!!!!

Es lo que tienen los moviles finlandeses con carcasas aftermarket , very chachis pilonguis y con mayores performances. image
    Ago&Mike.jpg
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Wasabi escribió :

Luego te envío un saco de collejas para repartir en Sestao y alguien tiene 'a lot of' papeletas.image

Un regalo:
    https://www.youtube.com/watch?v=vjROASVBheo
  • BlackdragonBlackdragon Forero Master ✭✭✭✭
    Mahou escribió :
    Luego te envío un saco de collejas para repartir en Sestao y alguien tiene 'a lot of' papeletas.image

Un regalo:
    https://www.youtube.com/watch?v=vjROASVBheo

Es como si estuviera subida en una HD, como si "algo" le vibrara mucho image image image
    No entiendo el problema. ¿Te gusta la moto? Cómpratela. A mí la Spontex me parece pequeña, pero es que yo ya llego al 1,90 de estatura, y en mi caso SÍ se queda pequeña. Conozco a algún **** de medidas parecidas a las tuyas y la moto les queda de coña. Pero, sobre todo, ¿tú te ves bien? ¿es tu sueño? ¿Puedes comprártela? Pues no la jodas y cómpratela. LQTLPMD. Siempre.
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo