¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

14579107413

Comentarios

• WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Pues querido Wasabi, bienvenido a Aseinval, encantado de tenerte entre nosotros.

PRECIO DEL SEGURO Y COBERTURAS
    abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif
    MODALIDAD
    ANUAL
    SEMESTRAL
    FORMULA ESENCIAL
    204,72 euros
    No Contratable
    FORMULA COMPLETA (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro)
    No Contratable
    No Contratable
    FORMULA TODO RIESGO (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro)
    No Contratable
    No Contratable

Joder no había visto el post, **** si casi pago más de la Lido Vario me **** en la ****, joder, que sí que sí que tienes un cliente nuevo!!!!! 204 está cojonudo.
    image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Aseinval escribió :
    Joooo, lo siento, no lo puedo editar ¿que hago apañeros? me suicido o me image a la salida de la oficina image.

Aún estás currando?? si yo he salido hace 30 min y creia que era el más jodido de los jodidos, editar no se puede creo que te deja 15 min. tu tranqui. amigo de las Harleys jajajajaimage

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • carlangascarlangas Forero Senior ✭✭✭
    Bueno y cuando vamos a pillar el hilo............??

a01ded14fded8742bae784a7a786a0c0o.jpg

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    carlangas escribió :
    Bueno y cuando vamos a pillar el hilo............??

Vente pa Sestao Carlangas!!!!!. 375 kms de na!!!! Y te invito a birrasssss image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Wasabi escribió :
    Vente pa Sestao Carlangas!!!!!. 375 kms de na!!!! Y te invito a birrasssss image

Me cagüen, mira que pillo vacaciones en un par de semanas.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    carlangas escribió :
    Me cagüen, mira que pillo vacaciones en un par de semanas.

Joder que Vacaciones ni que vacaciones, Yo voy el Sábado de madrugada y vuelvo el Sábado tarde noche, vemos el biker show, conocemos a los foreros, comemos juntos y día echao. Vente pa Sestao Carlangassss que estás cercaaaaaa y esa 1200 esta pidiendo a gritos un viajecillo de esos rápidos y sin planear image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Wasabi escribió :
    Joder que Vacaciones ni que vacaciones, Yo voy el Sábado de madrugada y vuelvo el Sábado tarde noche, vemos el biker show, conocemos a los foreros, comemos juntos y día echao. Vente pa Sestao Carlangassss que estás cercaaaaaa y esa 1200 esta pidiendo a gritos un viajecillo de esos rápidos y sin planear image

Suena de **** madre, pero este finde es la concentración del lago y ya he quedado para subir. Por cierto puse un post y creo que paso desapercibido.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    carlangas escribió :
    Suena de **** madre, pero este finde es la concentración del lago y ya he quedado para subir. Por cierto puse un post y creo que paso desapercibido.

Uy , debió de pasar, ahora me entero image , hasta ayer estábamos enfrascados en las peleas de siempre y eso nos despistaba, ahora creo que se puede prestar más atención a las cosas QUE REALMENTE IMPORTAN image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Pues acabo de subirlo por si acaso, la verdad es que esta mañana ya me he cruzado con un puñado de motos.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    De todas formas el año que viene tengo que ir a las Galicias a ver a la family seguro que en esa ruta nos vemos... si puede ser antes claro image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Joder... me poneis los dientes bien largos con solo veros felizes xD (el buen rollo que teneis) Yo tengo una comedura de cabeza sobre el tema de que moto comprarme...

Venox me tiro 2 años con ella y me voy a por una HD

Aquila 650 y me quedo ya unos cuantos añitos mas con ella aparte de que vale baratita xD

Alguna HD limitada tambien, pero las que hay no las he visto todas y las que mas me gustan son la serie VRSC xD Las demas tengo que verlas image

Un saludo y siento que os moleste en este post.

V'sssss
    qzrf40.gif
    JuanLuD escribió :

Alguna HD limitada tambien, pero las que hay no las he visto todas y las que mas me gustan son la serie VRSC xD Las demas tengo que verlas image

Mi solución HD de segunda y limitada, la venta posterior es muy buena se pierde poco dinero y a veces hasta se gana, después de esos dos años a por la moto de tus sueños a por esa VRSC, entra en HD con una SporsterR, me chifla!!!!!!

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Wasabi escribió :
    Aún estás currando?? si yo he salido hace 30 min y creia que era el más jodido de los jodidos, editar no se puede creo que te deja 15 min. tu tranqui. amigo de las Harleys jajajajaimage

Jajaja bueno , la verdad es que sí, pero con esto de las nuevas tecnologías lo estoy haciendo en el despacho de mi casa, atendiendo los e-mail y demás, mañana no estaré tan disponible, que hay que salir a tomar el aire de vez en cuando y el veranito en Valencia es de agradecer, aunque mañana y pasado estará todo colapsado por la visita del Papus.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
    Wasabi escribió :
    Mi solución HD de segunda y limitada, la venta posterior es muy buena se pierde poco dinero y a veces hasta se gana, después de esos dos años a por la moto de tus sueños a por esa VRSC, entra en HD con una SporsterR, me chifla!!!!!!

Estaria bien una Sporter, pero... Por lo que me han comentado y he leido por aqui, es que es bastante pequeña y resulta que yo mido 1,95 sabes no? image

Cual me iria bien tio? es una comedura de coco la verdat xD Mi novia la tengo frita ya y todo xD (y eso que ella le gustan mucho las custom, sobretodo las HD)

Un saludo, V'ssss image
    qzrf40.gif
    JuanLuD escribió :
    Estaria bien una Sporter, pero... Por lo que me han comentado y he leido por aqui, es que es bastante pequeña y resulta que yo mido 1,95 sabes no? image

Cual me iria bien tio? es una comedura de coco la verdat xD Mi novia la tengo frita ya y todo xD (y eso que ella le gustan mucho las custom, sobretodo las HD)

Un saludo, V'ssss image

Yo el otro día en el conce me pegué un buen rato con una 883R negra preciosa, y no se... o me lo parece a mi pero no es tan pequeña, yo no la vía así, las demás a lo mejor... image image , pero esa, no se... no me parecio pequeña, ve y pruebatela image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Aseinval escribió :
    por la visita del Papus.

Paciencia hermano paciencia Ad maioren dei gloriam!!!!! image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • DeMillwaukeDeMillwauke Forero Senior ✭✭✭
    A ver, haced algo util y ayudadme a elegir manillar para la XL 883...
    Un cuelgamonos le vendría bien esteticamente?
    Wasabi escribió :
    Yo el otro día en el conce me pegué un buen rato con una 883R negra preciosa, y no se... o me lo parece a mi pero no es tan pequeña, yo no la vía así, las demás a lo mejor... image image , pero esa, no se... no me parecio pequeña, ve y pruebatela image

Sera eso, tendre que ir a probarmela. Mañana si tengo tiempo me llevo la camara y que me heche unas fotos con ellas xD

Un saludo y gracias por todo. V'ssssss
    qzrf40.gif
    DeMillwauke escribió :
    A ver, haced algo util y ayudadme a elegir manillar para la XL 883...
    Un cuelgamonos le vendría bien esteticamente?

Pero no te ibas con los Teutones? has cambiado de idea o que? image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Fué una apuesta...
    DeMillwauke escribió :
    Fué una apuesta...

quien perdio? image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Me aposté con mi amigo que si yo conseguia 10 compradores para mi moto, él me pagaría un fin de semana a pensión completa.
    Gané yo, por supuesto, je je je jeimage
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭

P.D.: El Sektor Animal resurgira de sus cenizas:D:D
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    XDDDDDDDDDDDDDDD que aparición fué esoooooo? vamos como para tirar millas y desaparecer de esa.......playa image
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo