¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

1740374047406740874097413

Comentarios

• chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Molly escribió : »
    Me ha salido otra, una "r" del 2006, chulisima, pintada en mate y con unos escapes que no me gustan, pero bueno que ya es un extra, son 5400€ con 14mil Km, ahora me queda la duda si pillarme la de 4800 o la de 5400 :S

Os agradeceria mucho una ayuda..

Asegúrate de tener los escapes originales para pasar la itv. O al menos tantea cuanto cuestan unos de segunda mano para que te hagas una idea.

Tienes que decir tu que moto te gusta mas. Si la vas a usar a diario o solo se vez en cuando.
    Las vibraciones si no te gustan se pueden volver insoportables.
    Una de inyección es darle al botón y arrancar, da igual si hace frío o calor. Una carburación tiene el encanto del sonido, de tener que tirar del aire según temperatura, que para mi no es un problema, simplemente que hay que hacerlo. Si la moto esta bien puesta a punto no tienes que tener problemas al arrancar.
    Yo ya te dije que si es tu primera harley cogeria una de carburación pero con silentblocks. Disfrutarás del sonido del motor y es una moto lo suficiente moderna para que no tengas problemas. No te gastaras mucho y descubrirás si es la moto que se adapta a ti.
    O te enamoras de ella o la vendes dentro de un año y no le perderás apenas dinero.

Decide que es lo que te gusta y busca moto sin prisa que hay mucho mercado y muchas motos con pocos kilómetros y bien cuidadas.
    ¿De donde eres?
    Creo que por aquí hay alguno que vende su Sportster.

Ah y busca motos que estén lo mas original posible.

Perdón por faltas y acentos que escribo desde el movil.
  • MollyMolly Forero Junior
    chatipower escribió : »
    Asegúrate de tener los escapes originales para pasar la itv. O al menos tantea cuanto cuestan unos de segunda mano para que te hagas una idea.

Tienes que decir tu que moto te gusta mas. Si la vas a usar a diario o solo se vez en cuando.
    Las vibraciones si no te gustan se pueden volver insoportables.
    Una de inyección es darle al botón y arrancar, da igual si hace frío o calor. Una carburación tiene el encanto del sonido, de tener que tirar del aire según temperatura, que para mi no es un problema, simplemente que hay que hacerlo. Si la moto esta bien puesta a punto no tienes que tener problemas al arrancar.
    Yo ya te dije que si es tu primera harley cogeria una de carburación pero con silentblocks. Disfrutarás del sonido del motor y es una moto lo suficiente moderna para que no tengas problemas. No te gastaras mucho y descubrirás si es la moto que se adapta a ti.
    O te enamoras de ella o la vendes dentro de un año y no le perderás apenas dinero.

Decide que es lo que te gusta y busca moto sin prisa que hay mucho mercado y muchas motos con pocos kilómetros y bien cuidadas.
    ¿De donde eres?
    Creo que por aquí hay alguno que vende su Sportster.

Ah y busca motos que estén lo mas original posible.

Perdón por faltas y acentos que escribo desde el movil.

Soy de Jaen pero vivo en madrid, pero cualquier cosa cerca de Jaen o Madrid me vale, la version centenario por 4800 y 8mil km creo que es un chollo, sinceramente, lo que pasa que no se por que pero veo muy distinta una de 2003 a una de 2005, no se por que, pero paecen motos distintas :S no me termina de convencer al 100% por esto mismo, vi una de 2006 carburacion, azul que me encanto, pero por 6500, que creo sinceramente que no los vale...
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Soy de Jaen pero vivo en madrid, pero cualquier cosa cerca de Jaen o Madrid me vale, la version centenario por 4800 y 8mil km creo que es un chollo, sinceramente, lo que pasa que no se por que pero veo muy distinta una de 2003 a una de 2005, no se por que, pero paecen motos distintas :S no me termina de convencer al 100% por esto mismo, vi una de 2006 carburacion, azul que me encanto, pero por 6500, que creo sinceramente que no los vale...

Bueno Molly, yo después de lo que ha dicho Chati poco más tengo que añadir salvo darle la razón en un acosa.
    Hay mucho mercado y en estos casos la paciencia es la mejor de tus armas. 2004 a 2006 para mi es una añada perfecta, modernas y carburadas.

Luego todo depende mucho de tu perfil y presupuesto. Si aun dudas en alguna unidad en concreto podríamos ayudarte.
    Aqui en este foro Beto vende la suya que si no me equivoco es del 2006 y por lo menos sabemos su historia desde el km 0 hasta hoy.

Saludos
    El caso es que yo....antes molaba.
    Cambios que yo recuerde en las sportster del 2003 al 2004. Ojo lo mismo me equivoco, que no soy un experto.

Cambia la forma del anclaje del motor, antes iba anclado al chasis directamente y desde el 2004 lleva los tacos de goma para transmitir menos vibraciones.
    Cambia el diseño de la caja de la batería, antes cuadrado y después más redondeado. Los escapes cambian también, en 2004 ocultan el conducto compensador de gases que antes se veía, vamos un tubo que unía ambos escapes ahora no lo ves porque va por detrás.
    Si no me equivoco los frenos antes del 2003 eran de 4 pistones y después del 2004 son de 2 pistones, raro el cambio pero es así. La bomba del freno trasero antes estaba justo detrás de la estribera y luego la esconden más.

Tienes que decidir qué modelo te gusta a tí. Por ejempo a mí los depósitos más grandes de los modelos sportster custom no me gustan, prefiero los depósitos tipo peanut de las sportster low o incluso el del sportster r.
    No has dicho nada del motor, supongo que por tu presupuesto buscas una 883 y no una 1200. Los modelos 883r tienen el motor en negro, no sé si eso te gusta.

Esto sería una 2000
    735x

2005 depósito pequeño
    735x

Esto es una custom con el depósito grande 2006
    735x

Te aconsejo que mires todos los modelos que hay de diferentes años, low, custom, r, etc, incluso si te vas a las post 2007 intectadas, nightster, etc y decidas cual es el que te gusta, y después de elegirla buscar la que te encaje por precio, estado, kms etc. ¡¡Pero primero elige cual es la que más te gusta!! A no ser que lo que quieras es una base para luego transformarla, pero no creo que sea tu caso por lo que dices.

¡¡¡Y de las motos que veas que te gusten pon fotos al menos!!!
    Atiende Molly

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_nightster/2008-en-madrid-5950796.htm

Es inyección, del 2008 pero es la sportster más bonita de todas, ejem, yo tengo una, ja, ja. Pocos kilómetros, en Madrid y te olvidas de problemas y de hacerle nada a la moto. De precio está genial.
    https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883r/2007-en-madrid-5919994.htm

Por el año supongo que será inyección a no ser que se un modelo 2006 matriculado en 2007, es que en las fotos no le llego a ver los sensores de O2 en los escapes. Llama y ofrécele 6.000 euros. image
    Atiende Molly

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_nightster/2008-en-madrid-5950796.htm

Es inyección, del 2008 pero es la sportster más bonita de todas, ejem, yo tengo una, ja, ja. Pocos kilómetros, en Madrid y te olvidas de problemas y de hacerle nada a la moto. De precio está genial.

Esta esta.. perfecta, pero no se si quiero gastarme tanto dinero en mi primera moto... aunque por ese precio, creo que es buena compra...
    Mi presupuesto alcanza los 7mil transferencia incluida, he pensado que aunque sea mi primera moto, por mil euros mas tambien me llevare algo mejor,

me venden esta https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-iron-154308026.htm con unas colas de escape V&H y con un bollo en el deposito como se ve en la ultima foto, ademas de solo un juego de llaves y las llantas de radios que no me gustan, pero creo que esta bien de precio.
    Mi presupuesto alcanza los 7mil transferencia incluida, he pensado que aunque sea mi primera moto, por mil euros mas tambien me llevare algo mejor,

me venden esta https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-iron-154308026.htm con unas colas de escape V&H y con un bollo en el deposito como se ve en la ultima foto, ademas de solo un juego de llaves y las llantas de radios que no me gustan, pero creo que esta bien de precio.

Ojo.
    La iron es 883 y la nightster es 1200. NADA QUE VER!!!
  • MetalianAssamiteMetalianAssamite Forero Senior ✭✭✭

Buenas, has de tener un par de cosas en cuenta a mi juicio:

-En las fotos la moto no está de serie, la vende de serie con un par de cosas, dice, que te mande unas fotos en las que se vea exactamente cómo la vende.

-Ese bollo en el depósito significa, con casi total seguridad, que se ha piñado con ella, los manillares altos al girar bruscamente (como cuando la moto cae al suelo) suelen **** en esa zona. Lo sé por experiencia. De ahí posiblemente que la venda de serie.

-6800 € es un precio pelín caro, pero por una moto casi seguro que piñada...

Ya contarás algo image.
    La cerveza no da resaca, el headbanging tampoco. Las dos cosas juntas... puede.

logosociossu2.jpgsegundoaniversariofirmavv8.jpg
    harleyjbt.jpg
    MetalianAssamite escribió : »
    Buenas, has de tener un par de cosas en cuenta a mi juicio:

-En las fotos la moto no está de serie, la vende de serie con un par de cosas, dice, que te mande unas fotos en las que se vea exactamente cómo la vende.

-Ese bollo en el depósito significa, con casi total seguridad, que se ha piñado con ella, los manillares altos al girar bruscamente (como cuando la moto cae al suelo) suelen **** en esa zona. Lo sé por experiencia. De ahí posiblemente que la venda de serie.

-6800 € es un precio pelín caro, pero por una moto casi seguro que piñada...

Ya contarás algo image.

Nada de esa me olvido, no me interesaba, un bollo, con un solo juego de llaves, no me da confianza, la verdad.
    he ido a cordoba, que estaba en linares (al lado) a ver esta:

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_low/2006-en-cordoba-5953196.htm

Que me la dejaba en 5000, pero el hombre le ha llevado el los mantenimientos y le ha estado echando un aceite 5w30 y sonaba un sonido como a sonajero.. :S no me ha molado nada, he ido con un amigo que tiene una Harley del 97 y medio entiende y esto no estaba bien...

esta en madrid cerca de mi casa :

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_low/2006-en-madrid-5893969.htm

Esta fui a verla y me encanto, esta nueva, con el radiador de aceite y todo, pero sinceramente creo que esta muy alta de precio, por muy bien que este la moto, creo que no los vale. si me la dejase en 6 creo que me la llevaria sin pestañear.

luego esta se me va de precio, no se quieren bajar ni un duro, ni la transferencia.
    https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2012-en-madrid-5954822.htm

Y esta que aunque no me gusta por que tiene los muelles muy altos creo que si esta en precio:

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883/2005-en-madrid-5950412.htm
  • Súmlale el precio que te van a costar los escapes originales en caso de que no te los entregue, te harán falta a la.hora de pasar la Itv. image
    Piornedo escribió : »
    Súmlale el precio que te van a costar los escapes originales en caso de que no te los entregue, te harán falta a la.hora de pasar la Itv. image

De las que he puesto antes en todas me daban los de casa si llevaban otros extra
  • Molly escribió : »
    De las que he puesto antes en todas me daban los de casa si llevaban otros extra
    Ok. image image
    https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_low/2006-en-madrid-5893969.htm

Esta me ha encantado, y sinceramente es la que mas me ha convencido, carburacion, radiador de aceite, la Low, con la compesacion de vibraciones... pero es que la veo muy cara de precio, mañana probare otra vez a ver si la baja a 6000, pero que ya me dijeron que no..
  • excaliburexcalibur Forero Junior
    https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883r/2007-en-madrid-5919994.htm

Por el año supongo que será inyección a no ser que se un modelo 2006 matriculado en 2007, es que en las fotos no le llego a ver los sensores de O2 en los escapes. Llama y ofrécele 6.000 euros. image

No hace falta ver los sensores,no lleva choke por lo que es una jodida Jonkie y por matricula es de marzo del 2007

No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte.

https://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/
    excalibur escribió : »
    No hace falta ver los sensores,no lleva choke por lo que es una jodida Jonkie y por matricula es de marzo del 2007

Bien visto lo del choke.
    CAM00481b.jpg
    tumblr_nhk58gCnD91qh891wo1_1280.jpg
    Chati.....a mi esa no me gusta nada nadita
    Habemus Harley! al final me la he pillado en un concesionario de segunda mano, Sportster Low 2006 (carbu) 19mil km un año de garantia, unos Supertrapp y radiador de aceite! WP_20150512_006.jpg
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Que te de muchos kilómetros de felicidad
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¡¡A disfrutarla!!
    Pues ale!! A hacerle kms! Enhorabuena

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo