¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

1740474057407740974107413

Comentarios

• Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Molly escribió : »
    Habemus Harley! al final me la he pillado en un concesionario de segunda mano, Sportster Low 2006 (carbu) 19mil km un año de garantia, unos Supertrapp y radiador de aceite! Attachment not found.

¡Enhorabuena!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Mayo, en el Jarama. Me dijo que se había comprado la moto y quería probarla.
    Buen sitio para ver los límites.

r1bplz.jpg
    2mdgshy.jpg14bt79u.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FILAFILA Forero Senior ✭✭✭
    Ostras esto sigue vivo ????!!??

chopperonesjx1.png

Lema de vida: "Quem não sabe foder, até os colhões estorvão"
  • Sr. SATOSr. SATO Forero Senior ✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Mayo, en el Jarama. Me dijo que se había comprado la moto y quería probarla.
    Buen sitio para ver los límites.

r1bplz.jpg
    2mdgshy.jpg14bt79u.jpg

Una Sportster en el Jarama,lo ultimo que me faltaba por ver.
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Que tal va la cosa?.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Hola k ase!!
    El caso es que yo....antes molaba.
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
  • chinoleetangchinoleetang Forero Junior
    2upep8g.jpg
    _____________________________________________________________________________________________________

No dejeis que las motos se oxiden muchachos...image (Makana dixit)
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    un cafelito a estas horas parece que apetece...
    Chino, eso es un quiero y no puedo
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Hola, sabéis si es muy caro poner los escapes por este lado? gracias

di-2014_harley_davidson_dyna_super_glide-bf21cd84440f0f5b8becbc94936ac597.jpg
    2z90i2v.jpg
  • CHEMIWEYCHEMIWEY Forero Junior
    Sr.Chencho escribió : »

di-2014_harley_davidson_dyna_super_glide-bf21cd84440f0f5b8becbc94936ac597.jpg

Imaginate, está todo invertido. La pregunta es, "Pa`qué"
    A veces mi cabeza no piensa igual que yo... image
  • Luis SoftailLuis Softail Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Chencho escribió : »

Un amigo lo ha hecho y es relativamente barato, lo que vale un pastón es volverlos a poner en el otro lado para pasar la ITV
    .

Es solo Rock and Roll, ...pero me gusta.
    Por cierto Sr. Chencho veo que tienes una Dyna Super Blue, que te pilla?, y puedes poner una foto?
    .

• chinoleetangchinoleetang Forero Junior
    Good morning foro viviente.
    Sr. Jâron escribió : »
    Chino, eso es un quiero y no puedo

Da igual que sea un quiero y no puedo, me parece muy muy bonita.
    CHEMIWEY escribió : »
    Imaginate, está todo invertido. La pregunta es, "Pa`qué"

Algo de invertido tendrá el Chencho, supongo que es para que vaya todo en consonancia.
    Luis Softail escribió : »
    Por cierto Sr. Chencho veo que tienes una Dyna Super Blue, que te pilla?, y puedes poner una foto?

Eso, ponte alguna foto anda. Que podamos criticar como Dios manda....
    _____________________________________________________________________________________________________

No dejeis que las motos se oxiden muchachos...image (Makana dixit)
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Hola, co.

Me llamo Diego y soy de Zaragoza. Hace años me compré una Dyna y quería preguntaros si es normal que no frene, ni corra (bueno, mentira, corre como una hija **** pero yo no lo aguanto), meterla en curvas sea una jodida aventura, haga ruidos por todos lados... En fin, que yo pensaba vivir el sueño americano de libertad y tal, y me parece que me he comprado un jodido hierro. ¿Es eso posible?

Gracias por vuestra atención, majos.
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Chamán Zgz escribió : »
    Hola, co.

Me llamo Diego y soy de Zaragoza. Hace años me compré una Dyna y quería preguntaros si es normal que no frene, ni corra (bueno, mentira, corre como una hija **** pero yo no lo aguanto), meterla en curvas sea una jodida aventura, haga ruidos por todos lados... En fin, que yo pensaba vivir el sueño americano de libertad y tal, y me parece que me he comprado un jodido hierro. ¿Es eso posible?

¿Que esperabas?

prueba a meneartela con un reloj de metal y luego prueba con uno de plástico...
    Hola, co.

Hola Diego, te entiendo perfectamente, yo he tenido dos Harleys, bueno una y media, porque una de ellas fue una Sportster. Veo por tu perfil que tambien tienes una BMW K 75, yo finalmente opté por vender la Harley Street Glide y hacerme con una BMW r1100GS, la mejor decisión que pude tomar en su momento.

Saludos y....suerte.
    scomad escribió : »
    ¿Que esperabas?

prueba a meneartela con un reloj de metal y luego prueba con uno de plástico...

Gracias por tu consejo. He probado a meneármela con un reloj de metal y la verdad es que hace daño, los eslabones metálicos me hacen heridas en el miembro. Sin embargo, el plástico se ha revelado un material suave y placentero. Entiendo que debo aplicar esta comparación como una parábola, para así llegar a la conclusión de que el plástico es más manejable y menos dañino que el metal. Ahora lo veo todo más claro.

Las heridas en el miembro curarán, eso no me preocupa. Gracias de nuevo por el consejo.

Hola Diego, te entiendo perfectamente, yo he tenido dos Harleys, bueno una y media, porque una de ellas fue una Sportster. Veo por tu perfil que tambien tienes una BMW K 75, yo finalmente opté por vender la Harley Street Glide y hacerme con una BMW r1100GS, la mejor decisión que pude tomar en su momento.

Saludos y....suerte.

Hola, Jâron, gracias por tu amable respuesta. No sabía que la Sportster fuera sólo media Harley, tomo nota.

Cuando dices que la BMW fue la mejor decisión que tomaste "en su momento", ¿a que te refieres? ¿En el momento actual sigue siendo una buena decisión?

Yo desde luego con mi K estoy muy contento, me acompaña desde hace años con una lealtad a toda prueba. Mi duda es si la Dyna está bien como segunda moto o no...
    - O -

- O -
    Hola, Jâron, gracias por tu amable respuesta. No sabía que la Sportster fuera sólo media Harley, tomo nota.

Cuando dices que la BMW fue la mejor decisión que tomaste "en su momento", ¿a que te refieres? ¿En el momento actual sigue siendo una buena decisión?

Yo desde luego con mi K estoy muy contento, me acompaña desde hace años con una lealtad a toda prueba. Mi duda es si la Dyna está bien como segunda moto o no...

Si, sigo encantado, más contento que ayer pero menos que mañana
  • scroogescrooge Forero Junior
    Este domingo día 30 de agosto estuve babeando en una concentracion custom en L'Alfaz del Pi (Alicante), había Harley's p'aburrir, pero hubo una de la que me quedé "enamorao" image . Tenia el velocimetro (y los chivatos, claro) en un lateral del motor, no se si en la foto se apreciará. ¿No será de alguno del foro?, es para felicitarle, es una preciosidad de moto (al menos a mi me chifla) image
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Gracias por tu consejo. He probado a meneármela con un reloj de metal y la verdad es que hace daño, los eslabones metálicos me hacen heridas en el miembro. Sin embargo, el plástico se ha revelado un material suave y placentero. Entiendo que debo aplicar esta comparación como una parábola, para así llegar a la conclusión de que el plástico es más manejable y menos dañino que el metal. Ahora lo veo todo más claro.

Las heridas en el miembro curarán, eso no me preocupa. Gracias de nuevo por el consejo.

No es necesario enrollarsela en metal o plastico, aunque sobre gustos...

Simplemente en la muñeca ya se nota el peso del metal, las inercias que el reloj general al menearse, el sonido, la vibración... El plástico acompaña mas el movimiento de la mano.

PD: no es una parabola, es la vida misma.
    Si, sigo encantado, más contento que ayer pero menos que mañana

image image image image

Cómo me alegro, man. Es una motarraca. Ya sabes, si decides gastar rueda y tirar pa Zarabola, echamos unas Ámbar! image

scrooge escribió : »
    Este domingo día 30 de agosto estuve babeando en una concentracion custom en L'Alfaz del Pi (Alicante), había Harley's p'aburrir, pero hubo una de la que me quedé "enamorao" image . Tenia el velocimetro (y los chivatos, claro) en un lateral del motor, no se si en la foto se apreciará. ¿No será de alguno del foro?, es para felicitarle, es una preciosidad de moto (al menos a mi me chifla) image

Mola mucho. Pero si lees más por el hilo verás que es una Sportster, es decir, por lo visto "media Harley". image

scomad escribió : »
    No es necesario enrollarsela en metal o plastico, aunque sobre gustos...

Simplemente en la muñeca ya se nota el peso del metal, las inercias que el reloj general al menearse, el sonido, la vibración... El plástico acompaña mas el movimiento de la mano.

PD: no es una parabola, es la vida misma.

image

Pues como parábola molaba... image

Por cierto, en tu "parábola" lo del sonido me recordaría más a una Ducati que a una H-D... Piénsalo.... image
    - O -

- O -

Saludos y....suerte.

Joder Jaron tío, siento que no haya salido bien la venta del bote ese de bmw que tienes y se te haya escapado la night train que andabas negociando. paciencia seguiremos mirando, siempre habrá quien le mole subir a uno de esos saltamontes!

Osti perdón! creía que era el privado, se puede borrar?
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo