¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

174077408740974107412

Comentarios

• TrekTrek Forero Junior
    Edward escribió : »
    Retiro lo dicho, la han vendido, ya van dos que se me escapan, me parece que no hay manera

Es muy buena moto, y si ya es carburada.... image
    socioshd_bmw.jpg
  • konkon Forero Junior
    Hola, he leído que, con las motos potentes, como la Fat bob por la que pregunté más atrás, o una Iron 1200, con el uso que le voy a dar la batería no me duraría niu apenas un año, en tanto lo que gastan al arrancar (mucho) no lo recuperan hasta que hacen una buena panzada de kms.

Mi intención es cogerla cada día entre semana, para ir y volver del trabajo por ciudad ( unos 6-7 kms + unos 6-7 de vuelta +, a veces, en los descansos, me doy un paseo de 4 kms?). También podría ir y volver por autovía (en tiempo me cuesta parecido pero se hacen unos kms de más).

Qué opináis de esto. La verdad es que, desde que lo leí, aspiro a motos menos potentes, porque que la batería me pueda dejar tirado en menos de un año como que me echa para atrás, y no tengo intención de ponerle ningún extra de cargas, más teniendo en cuenta que tengo garaje comunitario.
  • TrekTrek Forero Junior
    kon escribió : »
    Hola, he leído que, con las motos potentes, como la Fat bob por la que pregunté más atrás, o una Iron 1200, con el uso que le voy a dar la batería no me duraría niu apenas un año, en tanto lo que gastan al arrancar (mucho) no lo recuperan hasta que hacen una buena panzada de kms.

Mi intención es cogerla cada día entre semana, para ir y volver del trabajo por ciudad ( unos 6-7 kms + unos 6-7 de vuelta +, a veces, en los descansos, me doy un paseo de 4 kms?). También podría ir y volver por autovía (en tiempo me cuesta parecido pero se hacen unos kms de más).

Qué opináis de esto. La verdad es que, desde que lo leí, aspiro a motos menos potentes, porque que la batería me pueda dejar tirado en menos de un año como que me echa para atrás, y no tengo intención de ponerle ningún extra de cargas, más teniendo en cuenta que tengo garaje comunitario.

Para ese uso busca un escutre o una moto con menos cilindrada.
    socioshd_bmw.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Trek escribió : »
    Attachment not found.

Domingo de Resurreción.

Querrás decir "domingas de resurrección"¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TrekTrek Forero Junior
    2018-05-29 17_29_36-Instagram.jpg

No solo de BMW vive el hombre... o era al revés??¿?
    socioshd_bmw.jpg
  • TrekTrek Forero Junior
    Jerte 2018. SociosHD motherfuckers!
    socioshd_bmw.jpg
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    Ains que tiempos, Chema te has quedado muy solo aquí ….

https://i.pinimg.com/originals/a0/a0/7f/a0a07fc60765ed81c4be98e1f6b2893a.jpg
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • TrekTrek Forero Junior
    kevlar escribió : »

Quien eres?¿? Esto está desértico!!
    socioshd_bmw.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Trek es el guardian de la palabra y azote de impíos
    El caso es que yo....antes molaba.
  • equuoequuo Forero Senior ✭✭✭
    Mmmm. Buenas noches, esto sigue vivo?
  • webjakwebjak Forero Master ✭✭✭
    18.457 mensajes después, yo pase por aquí
    eur_spain_outlook_es_ES_440_dmy_y.jpg
    chiste.jpg
    bajastikersocios2qh9.jpg sportstercc.gif
    chopperones.gif
    Jejeje javi tienes que volver a pasarme tu número
    Hay que reflotar este buque
  • gorka-wildgorka-wild Forero Senior
    Bueno, pues un saludo a las viejas glorias. ;)
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Saludos SOCIOSHD!!!
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Hola, cós!
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • TrekTrek Forero Junior
    1m21x9p1ut8a.png

Let´s do it!!!
    socioshd_bmw.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Trek escribió : »
    kevlar escribió : »

Quien eres?¿? Esto está desértico!!

Uno que tenia una springer classic
    2z90i2v.jpg
    9sg37w7xuxa7.jpg
    2z90i2v.jpg
  • TrekTrek Forero Junior
    Sr.Chencho escribió : »
    9sg37w7xuxa7.jpg

Ufff me gustan todas!!!
    socioshd_bmw.jpg
  • TrekTrek Forero Junior
    8ltdauz7eess.jpg
    Arriba!!!!
    socioshd_bmw.jpg
  • konkon Forero Junior
    editado diciembre 2018
    Hola gente, me he sacado el A2 y estoy en el proceso de elegir moto y comprarla.

De momento, de varias que he probado, la que más me ha gustado es la ST de Triumph, por su agilidad para ciudad (se maneja como una bicicleta si hay que meterse entre coches), su estética lógicamente, y su brutal aceleración desde practicamente desde cero (tiene un par motor de 80 Nm a 3.000 revoluciones, 5 marchas y pesa 198 kgs, lo que supone que hay que agarrarse bien a la moto porque sino se va sin ti :p ), única aceleración que realmente busco, en tanto mi conducción va a ser casi exclusivamente por ciudad.

Dicho esto, como de HD hay muchísimos modelos. ¿Qué modelo me recomendariais intentar probar que me diera la misma satisfacción en aceleración y a poder ser mantuviera agilidad para ciudad? (Si tiene una autonomía ridícula, como la forty eight, la descarto)

Había pensado que quizás, por datos y por que me llaman estéticamente, la Sporster 1200 y la Sporsters 1200 custom. También he de decir que me gustaría conducir con la espalda recta, evitando tener que agacharme aunque fuera un poco hacia delante, ya que es algo que se me hace incómodo.

Y bueno, como pregunta adicional, ¿en las HDs también se hace horrible la conducción por autovía por encima de los 120, por el efecto vela?

Muchas gracias por adelantado.
    B) :3
    kon escribió : »
    Hola gente, me he sacado el A2 y estoy en el proceso de elegir moto y comprarla.

De momento, de varias que he probado, la que más me ha gustado es la ST de Triumph, por su agilidad para ciudad (se maneja como una bicicleta si hay que meterse entre coches), su estética lógicamente, y su brutal aceleración desde practicamente desde cero (tiene un par motor de 80 Nm a 3.000 revoluciones, 5 marchas y pesa 198 kgs, lo que supone que hay que agarrarse bien a la moto porque sino se va sin ti :p ), única aceleración que realmente busco, en tanto mi conducción va a ser casi exclusivamente por ciudad.

Dicho esto, como de HD hay muchísimos modelos. ¿Qué modelo me recomendariais intentar probar que me diera la misma satisfacción en aceleración y a poder ser mantuviera agilidad para ciudad? (Si tiene una autonomía ridícula, como la forty eight, la descarto)

Había pensado que quizás, por datos y por que me llaman estéticamente, la Sporster 1200 y la Sporsters 1200 custom. También he de decir que me gustaría conducir con la espalda recta, evitando tener que agacharme aunque fuera un poco hacia delante, ya que es algo que se me hace incómodo.

Y bueno, como pregunta adicional, ¿en las HDs también se hace horrible la conducción por autovía por encima de los 120, por el efecto vela?

Muchas gracias por adelantado.
    B) :3

Por lo que cuentas, la quieres para ciudad, quieres aceleración e ir recto, yo te recomiendo una T-Max

Si te compras una moto y solo la vas a usar en ciudad, es como tener un husky metido todo el día en un piso

Normalmente el efecto vela ese que dices, se da en motos con carenado, la ST por ejemplo, las sportster no tienen carenado y bueno, la verdad es que si solo las vas a usar por ciudad, te vale hasta un patinete eléctrico, pero como imagino que quieres una moto y que también te guste, pues eso, cómprate una que te guste y punto, cualquier moto que no tenga semimanillares te va a servir para lo que quieres y ni sabemos si la vas a comprar nueva, de segunda, ni tu presupuesto, ni si quieres una sport touring, una clásica, etc

Has visto la nueva Triumph Speed Twin?

ck4lc8ofci7n.jpg
    2z90i2v.jpg
  • konkon Forero Junior
    Gracias por contestar Sr.Chencho.
    No se si la Speed twin será limitable, pero creo que con la ST me sirve precisamente por lo que dices....y porque hay que poner un límite, porque a más te gastes en la moto, más sufres después aparcándola en la calle. Creo que tengo clara la elección, pero, en todo caso, HD es la única marca que no he podido probar y me entraría en la cabeza por estética si las sensaciones o el disfrute de llevarla lo sintiese a la par, de ahí que preguntara.
    Feliz año nuevo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo