¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

156810117413

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabias de la existencia del sector animal??

Ya lo sabes...

imageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Y tan Animal XDDDDDDDDDDD, esta noche voy a tener pesadillas con esa horrible visión, necesitaría de una enfermera que me alegre la vistaimage y me cure el espanto.image
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    esta en sus ratos libres es enfermera, os vale?image

untitled.bmp
  • Aran Gunnar escribió :
    esta en sus ratos libres es enfermera, os vale?image

untitled.bmp

Pues que haga 'practicas' operandose a ella misma XDDD

Vssssssss
  • HortalezaManHortalezaMan Forero ✭✭
    Chamán Zgz escribió :
    Por cierto, Hortaleza Man, deberías hacer algo para que te reimplanten la cabeza, la moto queda mucho mejor, aunque lo del motero sin cabeza acojona un huevo...

...jajaja... es que soy un poco tímido, aunque también es cierto que en la foto ya estaba un poco decapitado, los problemas de no contar con fotógrafos decentes...

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. De momento la cosa está un poco cruda y tendré que conformarme con mi Marita para pasear por la sierra (que por cierto es un placer) y en cuanto la cosa mejore nos pondremos manos a la obra.

De nuevo muchas gracias.

Salu2
    d08105ed550a825665e62730d1e06f6ao.jpgsocioshdsectorsurcopiabbe4.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Frodete escribió :

clasicbmw.jpg

Que si molan??? joder tio, menudas dos preciosidades de motos, JODER!!!
    El caso es que yo....antes molaba.
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭

CON ESTO SUBES EL POST...
    Y TE ENTRETIENES LEYENDO...

icon4.gif Importante...movimiento Ya...no Seamos Ovejitas

Despues de la entrada en vigor del carnet por puntos del día 1 de Julio... y viendo las muchas inconcruencias que ello comporta he pensado lo siguiente:

Deberiamos actuar en consecuencia y organizar por ciudades y provincias unas salidas moteras consensuadas a tal efecto de hacer ver nuestra disposicion por aceptar el carnet por puntos y las señales viarias.

Ejemplo 1:

salida de unas 200 motos en culquier ciudad de nuestra geografia, respetando los limites de velocidad de la via 40km en ciudad y sus correspondientes metros de seguridad y pausas en los ceda y stops....
    o circular por una via de limitacion a 90km ...circular pongamos a 75km para evitar esas velocidades terribles...

el resultado en ambos casos seria un monumental caos circulatorio...si este fenómeno se diese en diferentes puntos de la geografia de nuestra piel de toro....muchas cosas y mentalidades cambiarian y todo ello dentro de la escrupulosa ley vial que nos rodea.

Por ello pido a todos que nos unamos por ciudades o provincias y logremos ser unos grupos numerosos para salir a nuestras vias a cumplir la ley a ver que piensan nuestros dirigentes... estoy convencido que a la de tres salidas la cosa ya estaria en debate nacional.

No serian manifestaciones son salidas en moto, pero cumpliendo escrupulosamente las normas y viendo lo que esto genera.

Vsssss

espero comentarios y ver como organizarse.

PARA LOS DUROS DE MOLLERA, DECIR QUE ESTO NO ES PARA QUE LOS BORRACHOS, LOCOS O DROGATAS PUEDAN PERMANECER CON EL CARNET..PUES ESOS CON O SIN CARNET HARAN HONOR A SU ESTIRPE....ESTO ES PARA QUE AL RESTO NO NOS QUITEN EL CARNET POR CHORRADAS VARIAS..COMO ESOS BAILES DE SEÑALES DE VELOCIDAD QUE HAY EN MUCHOS PUNTOS Y POR PILLARTE A 80km TE QUEDES SIN CARNET Y SIN OPCION DE RECLAMAR ..POR QUE ESTO DE LOS PUNTOS NO TIENE RECLAMACION OJITO.
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
    Mahou escribió :

Me acabo de enamorar a primera o mas bien segunda vista y no ha sido de una moto. Mahou, consigues cosas increibles, jajajaja
  • RothenRothen Forero Senior ✭✭✭
    JuanLuD escribió :
    Joder... me poneis los dientes bien largos con solo veros felizes xD (el buen rollo que teneis) Yo tengo una comedura de cabeza sobre el tema de que moto comprarme...

Venox me tiro 2 años con ella y me voy a por una HD

Aquila 650 y me quedo ya unos cuantos añitos mas con ella aparte de que vale baratita xD

Alguna HD limitada tambien, pero las que hay no las he visto todas y las que mas me gustan son la serie VRSC xD Las demas tengo que verlas image

Un saludo y siento que os moleste en este post.

V'sssss
    Yo tengo una road king custom y esta limitada y por lo que me dijo el de la HD todas se pueden limitar si la pides en fabrica, si la tienen en stock no.
    quien lo entienda que me lo explique??
    rothendx3.jpg
    HortalezaMan escribió :
    Bueno, ante todo me presento, tengo una Mara 250, acabo de registrarme (que no leeros, que lo hago desde hace bastante) y me animo a consultaros, porque creo que aquí podré haceros esta pregunta sin que se "líe la cosa"image .

Estoy como loco por hacerme de una Sportster 883 C y tengo una duda.

Comencemos diciendo que a mi mujer no le gusta. Quiero decir, que le gusta de Heritage para arriba (y a mí, aunque el director de mi banco no piensa lo mismo). Dice que la ve pequeña para mí. Y es que mido 1'82 y ando por encima de los 90Kg en canal, aunque intentando bajar image

Por eso (y totalmente en serio) os pido vuestra opinión de Harlystas. Esta es una foto que me hice hace un par de meses en las jornadas de puertas abiertas de HD, por supuesto me pedí la 883C para el paseíto y me vine babeando. Una maravilla en todos los sentidos.

Ahora bien, ¿es pequeña para mi?

Acepto vuestras sugerencias, y gracias por adelantado.

ph11521891007781.jpg

Si te gusta la moto comprala, ya habra timpo de cambiarla si se te queda pequeña.

Esta es la mia

attachment.php?attachmentid=32629&stc=1&d=1152261595

MOLA!!!!image image image image

attachment.php?attachmentid=32630&stc=1&d=1152261595
    rothendx3.jpg
    PREGUNTA!!!!

Como lavais las monturas ( y no me vengais con agua y jabon )image
    Se puede lavar la moto con maquinas a presion?
    rothendx3.jpg
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    1,95 m. para una sporster... hmmm.... Te dirán de todo, a mí me parece pequeña para tu estatura. Aunque, claro, siempre hay opciones. Con unos buenos mandos avanzados y un bonito Drag Bar seguro que estéticamente te queda que ni pintada. Si tu sueño es una H-D déjate de Aquilas y ve a pora H-D. Si te da igual, busca, compara, y L.Q.T.L.P.M.D. image
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    jaron escribió :
    Me acabo de enamorar a primera o mas bien segunda vista y no ha sido de una moto. Mahou, consigues cosas increibles, jajajaja

De la red. ¿Cómo ta va, gallego chicharrón?
    Voy a Tenerife en Agosto... Con mi hierro recien pintado, man...

Muy bueno este, Wasabi. Para los ignorantes/opinantes es perfecto, man.
  • Rothen escribió :
    PREGUNTA!!!!

Como lavais las monturas ( y no me vengais con agua y jabon )image
    Se puede lavar la moto con maquinas a presion?

El secreto para que la moto quede impecable es la paciencia image ademas de un trapo, agua y un liquiducho que se llama luminia, que es para limpiar cristales, pero que con los cromados va de lujo.

Vsssssss
  • XXXXXX Forero Master ✭✭✭✭
    jaron escribió :

Este es mejor, ande va parar!!!image image image

https://www.youtube.com/watch?v=kAAn9zUZSvw&mode=related&search=
  • XXXXXX Forero Master ✭✭✭✭
    Mahou escribió :
    que agco!!!

Yo creo que le hace falta una depilacion...........por lo demas.............image

PD:image image image image
    Mahou escribió :
    De la red. ¿Cómo ta va, gallego chicharrón?
    Voy a Tenerife en Agosto... Con mi hierro recien pintado, man...

Man, de **** madre, ahi si estaré disponible para poder rular a cañon por la isla. Estamos en contacto!!!!!
  • AlexAlex Forero Master ✭✭✭
    pablomr escribió :
    ****, ¿donde tienes el seguro?. image

eurolloyd man

un saludo
  • AlexAlex Forero Master ✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Tienes un "precio" muy bueno, aunque claro habría que ver el condicionado y dices que no te incluye la asistencia en viaje, con el precio que te daré a continuación en AXA, par tú código postal y habiendo tenido experiencia anterior en coducción en este tipo de motos, te entran las siguientes coberturas :

FORMULA ESENCIAL....
    • RESPONSABILIDAD CIVIL
    joder, vaya tocho, no me bajas de 148, lo siento. gracias de todos modos.

un saludote

p.d. para otra vez enviame un privado, que asi se jode el post.
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    jaron escribió :
    Man, de **** madre, ahi si estaré disponible para poder rular a cañon por la isla. Estamos en contacto!!!!!

R'N'R, MAN!!!!
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Chamán Zgz escribió :
    1,95 m. para una sporster... hmmm.... Te dirán de todo, a mí me parece pequeña para tu estatura. Aunque, claro, siempre hay opciones. Con unos buenos mandos avanzados y un bonito Drag Bar seguro que estéticamente te queda que ni pintada. Si tu sueño es una H-D déjate de Aquilas y ve a pora H-D. Si te da igual, busca, compara, y L.Q.T.L.P.M.D. image

Claro que quiero una HD pero hay esta el ploblema... que mido 1,95 y una sporter creo que es muuuuy pequeña para mi xD No quiero ir con las rodillas sobrepasando el deposito y mis brazos image

Esta tarde tengo pensado ir a verlas mejor y poder probarmelas.

Un saludo, V'ssssss
    qzrf40.gif
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Es lo mejor que puedes hacer, probártela. Ya nos contarás!
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Chamán Zgz escribió :
    Es lo mejor que puedes hacer, probártela. Ya nos contarás!

Claro que os contare, incluso os pondre fotos (si puedo) A ver si no me lio en BCN buscando el conce image

Un saludo, V'ssssss
    qzrf40.gif
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    habla con la peña hd de barna, creo que es mejor ir al concesionario de gerona si no recuerdo mal

JuanLuD escribió :
    Claro que os contare, incluso os pondre fotos (si puedo) A ver si no me lio en BCN buscando el conce image

Un saludo, V'ssssss
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo