¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como arrancar 2t a empujon?

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
ahi va una pregunta para los que se hayan levantado y no tenagan mucha resaca. leyendo hace un momento otro mesaje me ha asaltado la duda de como se arranca una 2t(no se si se hara con todas igual) a empujon. tengo una nsr, pero me imagino que es en todas igual.
saludossssssss

Comentarios

• No he probado nunca con la RS, pero lo he visto hacer en otras motos; meter 2ª, embragar, empujoncete y soltar la maneta (con el encendido correctamente, está claro).
    And Death shall have no dominion
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Coñe Destru, una visita relámpago!! ;-)
    Añadiré que si te levantas un poco sobre la moto y en el momento de soltar el embrague te dejas caer de golpe sobre el asiento , evitarás que la rueda trasera se bloquee y conseguirás que coja tracción para mover el motor.
    No veas lo que cuesta arrancar un monocilíndrico 360 2T a empujón...

Salud y un saludo!

dosruedas
    dosruedas
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    en las 2t en principio igual q en las 4t. en punto muerto una carrerita, luego te sientas de golpe, metes marcha, embragas y desembragas.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    dosruedas, la tuya era la husky o la ktm?? menudo bicho una de 360 por el monte. cuentanos cómo iba, comparada a una 250 2t como la mia.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo