¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre las revisiones d la moto

GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, queria iniciar un post acerca de todas las dudas referentes a la hora de hacerle la revision a la moto.
iniciare el tema con mis propias preguntas y espero q sirva para q la gente pregunte si tiene tambien.
tengo la gsxr600 (limitada) desde junio, le hice la revision a los casi 2000km en mitad del rodaje como me indicaron. ahora llevo unos 7000km y qria saber cuando me toca pasarsela otra vez? tambien si me podeis informar de cuanto os cobran a vosotros para ver si se estan pasando conmigo o no. y decir un poco lo q se le mira a la moto en la revision.

un saludo a todos
logosocarratsfin5bw.jpg

Comentarios

• Gaaaaas!!!Gaaaaas!!! Forero Senior ✭✭✭
    En la mía me dijeron que hiciese la primera a los 1.000 y la segunda a los 6.000. De rodaje me dijeron que 1.000 kms. y a partir de ahí ir subiendo hasta los 1.500. No tienes libro de revisiones??
    Si encuentro la factura por ahí te digo cuanto me costo la de los 1000, que no me acuerdo. V´ssssssss
  • Aprovechando este tema, yo también preguntaría cada cuantos kilómetros os aconseja el manual cambiar el aceite, así como el modelo de vuestra moto para comprobar cuales son los motores que más aguantan sin revisión.

En mi caso, un motor mono de 4T de media cilindrada ---> cada 8.000 Kmts.

¿Están haciendo los motores de las motos como los de los coches, que cada día recomiendan el cambio y la revisión más tarde (y ya estamos en los 22.000)?

Un saludo.
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Bicilíndrico en V de 800 c.c. (Vulcan 800) ---> Cambio de aceite cada 6.000 kms, y cambio de filtro cada dos cambios de aceite.

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo