¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-el Moderador Ha Echado A Suko-

La_SukaLa_Suka Forero Senior ✭✭✭
Sí, así de fuerte y triste como suena. Es una pena que mi primer post sea sobre esto:

Suko abre un post para poner en venta la moto y se lo borran, lo vuelve a poner y le echa del foro!!!! image

Mis palabras al moderador son:

Suko que yo recuerde, lleva más de tres años en el foro disfrutando, participando, haciendo amigos y llevando gente al foro (como la mayoría). Que yo recuerde no se pasa el día poniendo post sobre mamonadas (sin faltar al respeto a nadie, somos todos libres de poner lo que queramos) que no tienen que ver con motos.

Si esto no se arregla perdereis a un chotis de **** madre con iniciativas y tan generoso que hasta pone su casa todos los veranos para que los chotis paseeis vuestros culos sin bañador.

¿vamos a seguir aguantando este trato fascista?, ¿capar temas?, ¿ordenarlos como quiera?

Propongo: millones de quejas al moderador, esto no puede seguir así!!!!

Fdo: una novia dolida, una forera indignida, una chotis menos si esto sigue así y una amiga muuuuy cabreada.
firmajere8ce.jpg alive.jpg
«13456714

Comentarios

• Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    joder! que movida!
    image030t.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    joder......pues vaya ****image tenemos que aguantar a impresentables, submarinos, insultos y no se echa a nadie....................SUKO vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!........

Yo no entiendo....joder con lo fácil que es poner un subforo de compra-venta de motos, accesorios, ropa, cascos...
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Vaya motivo mas **** para echar a un forero, con la cantidad de gilipolleces q se ponen por aki.

Saludossss.........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • La_SukaLa_Suka Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chicos, espero que sirva para algo!
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    La_Suka escribió :
    Sí, así de fuerte y triste como suena. Es una pena que mi primer post sea sobre esto:

Suko abre un post para poner en venta la moto y se lo borran, lo vuelve a poner y le echa del foro!!!! image

Lo de que le borraron el post de la venta de su moto lo sabia, pero echarle del foro????

No puede ser....???.... image
  • No nos llevamos muy bien Suko y yo, pero lo que es, es y lo que no es, no es.

Este tio que modera el foro cada dia me cae peor.

Deja permanecer (y asi lo manifiesta cuando le reportas un post) a los submarinos que vienen a joder y amenazar a los usuarios, y se carga a un tio, que aunque no nos llevaramos muy bien, era tan merecedor como el que mas para permanecer en el foro.

He cangrejeado el post, indicando como motivo de mi queja "estoy totalmente deacuerdo con este post", aunque me ha faltado llamarle sinverguenza al marquitos este.
  • Suko, ya sabes que no nos llevamos muy bien, pero aqui tienes mi apoyo (y lo que haga falta image )
    Prodigy escribió :
    Lo de que le borraron el post de la venta de su moto lo sabia, pero echarle del foro????

No puede ser....???.... image

Eso creia yo pero ... es cierto. Podemos poner todas las burradas que queramos o la moto en venta en nuestra firma pero más no que el moderador se enfada y deja de respirar!!

Si no se puede vale pero y los modales? no se yo alucino la verdad.

Un saludo
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo han baneado? no lo creo, ya que lo acabo de ver en su perfil.

Que han borrado sus post? Pues si
  • En cambio tenemos submarinos por el foro soltando animaladas muy, pero que muy gordas.

Y a esos se les permite estar.

Aun quedan motivos para seguir dandoles dinero a esta gente y no pasar por www.sektores.com???????

Dile a Suko que se venga pa sektores, que yo hice las paces con todo el que no me llevaba bien el mismo dia que entre, y no nos ha ido tan mal, con un moderador, que se carga de cuajo cualquier tipo de provocacion, esto no da pie a respuestas, y las respuestas no dan pie a malos rollos.

En fin, que esto es acojonante.
    La_Suka escribió :
    Si no se puede vale pero y los modales? no se yo alucino la verdad.

Puedes dar detalles? Estoy alucinando vamos. :(
  • lumgumdumlumgumdum Forero Senior ✭✭✭
    Me parece lamentable esa forma de moderar un foro, vamos a tener que tomar cartas en el asunto porque no podemos permitir que echen a un forero por semejante tonteria cuando las tonterías de verdad se permiten todos los dias

SUKO REATMISION
    AfricaTwin escribió :
    Suko, ya sabes que no nos llevamos muy bien, pero aqui tienes mi apoyo (y lo que haga falta image )

image image image image image

Admito que nunca pense que escribiría esto después de una cita de Africa.
  • MrMoteroMrMotero Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, tan facil como crear otro foro.
    Modereitor apareceeeeeeeee haznos saber tus retorcidos motivos.
    firmazx0.gif
  • Me parece lamentable esa forma de moderar un foro, vamos a tener que tomar cartas en el asunto porque no podemos permitir que echen a un forero por semejante tonteria cuando las tonterías de verdad se permiten todos los dias

www.sektores.com
    Prodigy escribió :
    Puedes dar detalles? Estoy alucinando vamos. :(

Que yo sepa no le ha dicho nada. Modales malos me refiero a echar a alguien así como así del foro por una cosa tan tonta, si estuviera faltando el respeto a todo el mundo, poniendo post sobre temas insultantes ... vale, pero ¿por este motivo? creo que se ha pasado bastante la verdad.
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    ESTO ES MUY FUERTE SUKA ... COMO PUEDEN HABERLE EXADO POR ESO ?????

CON LA CANTIDAD DE ANIMALADAS Q TNEMOS Q LEER, DE SUBMARINOS, DE INSULTOS Q HAY EN ALGUNOS POST, VAMOS, BARBARIDADES HE LEIDO YO ...
    Y Q LE EXEN POR PONER UN ANUNCIO D UNA VENTA ??

PUEDES CONTAR CONIGO SUKA .... CREO Q STA SEMANA, EL CALOR NO HA BENEFICIADO AL MODERADOR image

KEREMOS Q SUKO VUELVA YA !!
    4u9lwn631ite.jpg
  • Admito que nunca pense que escribiría esto después de una cita de Africa.

Es que mi defecto de ver las cosas como son y no en funcion de si es colega o no, se extiende tambien a la gente con la que no me llevo bien, no solo con los que me llevo bien.

Por cierto, no te puse en mi listita por vagancia.

Realmente quieres compartir sitio con sinpelos y demas energumenos?
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    HAYA PAZ AFRICA PORFAVOR, CENTREMONOS EN EL TEMA, Q ES SUKO, GRACIAS
    4u9lwn631ite.jpg
    India muchas gracias por tu apoya, ten por seguro que suko lo va a ver.
    Africa Twin: a ti también y más si no hay buena relación.

Gracias a todos
  • aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alucino pepinillosssssssssss
  • Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo menos en mi ordenador "El Suko" no aparece como BANNED
  • chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image pues como ehce a toda la gente q hemos tratado de vender algo se va a quedar solo....

mi apoyo para lo q se necesite
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • bueno, me piro a dormir, que me han dado las tantas preparando las vacaciones.

Si alguien esta indignado, que nos haga una visita a www.sektores.com
    AfricaTwin escribió :
    Por cierto, no te puse en mi listita por vagancia.

Si en el fondo me quieres... ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo