¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Devuelvenos al Suko

IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
Que hay que hacer para que readmitan a el Suko ?

Hoy es un Choti mañana puede ser un Katana.
dyn001_original_64_64_gif_9075_f7ac80e7eafae3692cfb8b60fcd976f0.gif

parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg

Comentarios

• rickachu2003rickachu2003 Forero Senior ✭✭✭
    que vuelva suko!!!! que vuelva suko!!!image image image image image image image
    YO para ayudarle me he puesto en la firma su anuncio de venta de moto
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    manda **** que no me echen a mi con la de spam que hago o a otros por insultar, o a otros por vender otras cosas, pero cuando alguien les toca sus leuros, les suda la **** quien sea y que haya aportado a este foro...

la verdad que no entiendo el romanticismo de algunos respecto a esta empresa...
  • yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    rickachu2003 escribió :
    que vuelva suko!!!! que vuelva suko!!!image image image image image image image
    YO para ayudarle me he puesto en la firma su anuncio de venta de moto
    Que putada la del suko... por cierto, yo no te puedo leer la firma image tendra algo que ver el moderator?
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    este moderador es un ****

• KRIEGERKRIEGER Forero Master ✭✭✭✭
    Que vuelva SUKO!!!! que vuelva SUKO!!!image image image image image image image
    Gass

MERCADILLO MOTERO
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000

NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    APARTE DEL SUKO..QUE VEO .....EL TEMITA
    ESTO TAMBIEN SERIA BUENO SOPESARLO...SUKO LO HARIA

icon4.gif Importante...movimiento Ya...no Seamos Ovejitas

Despues de la entrada en vigor del carnet por puntos del día 1 de Julio... y viendo las muchas inconcruencias que ello comporta he pensado lo siguiente:

Deberiamos actuar en consecuencia y organizar por ciudades y provincias unas salidas moteras consensuadas a tal efecto de hacer ver nuestra disposicion por aceptar el carnet por puntos y las señales viarias.

Ejemplo 1:

salida de unas 200 motos en culquier ciudad de nuestra geografia, respetando los limites de velocidad de la via 40km en ciudad y sus correspondientes metros de seguridad y pausas en los ceda y stops....
    o circular por una via de limitacion a 90km ...circular pongamos a 75km para evitar esas velocidades terribles...

el resultado en ambos casos seria un monumental caos circulatorio...si este fenómeno se diese en diferentes puntos de la geografia de nuestra piel de toro....muchas cosas y mentalidades cambiarian y todo ello dentro de la escrupulosa ley vial que nos rodea.

Por ello pido a todos que nos unamos por ciudades o provincias y logremos ser unos grupos numerosos para salir a nuestras vias a cumplir la ley a ver que piensan nuestros dirigentes... estoy convencido que a la de tres salidas la cosa ya estaria en debate nacional.

No serian manifestaciones son salidas en moto, pero cumpliendo escrupulosamente las normas y viendo lo que esto genera.

Vsssss

espero comentarios y ver como organizarse.

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • rickachu2003rickachu2003 Forero Senior ✭✭✭
    yamahete escribió :
    Que putada la del suko... por cierto, yo no te puedo leer la firma image tendra algo que ver el moderator?
    debe ser porque yo EN ESTE POST tampoco la veo, el los otros si
  • IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    KRIEGER escribió :
    Que vuelva SUKO!!!! que vuelva SUKO!!!image image image image image image image
    que pesao eres!!!!
    tienes un privi

• RaulilloRaulillo Forero Senior ✭✭✭
    Deberiamos llenar la pagina del foro de mensajes de venta
    y que cada uno se autosuba el post...............
    O invadir el foro a submarinos...........si quieren perder foreros de los buenos......que se atengan a las consecuencias.

Yo un baneo con motivos lo entiendo y lo respeto, pero el abuso de autoridad se combate de forma masiva.........

A ver si pueden con todos.
    cbr600rr20052gx9.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    up...

Leviathan image
  • FusyFusy MegaForero
    No Suko = No Foro
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo