Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suko

RaulilloRaulillo Forero Senior ✭✭✭
Me parece muy fuerte que para que SUKO recupere su cuenta sólo tenga que pedírselo.

¿que estamos ante una actitud de parbulario?

Lo tiene que pedir por favor?????????????

Simplemente decir SR MODERADOR HARIA USTED EL FAVOR DE DEVOLVER LA CUENTA A SUKO. ¿No se da usted cuenta que se lo están pidiendo muchos foreros? ¿No se da usted cuenta que al igual que usted trabaja la gente tb lo hace y Suko ahora mismo no va a conectarse a decirle: " SR MODERADOR PORFI ME DEVUELVE LA CUENTA????????"

En fin, a donde vamos a llegar..................

Yo creo que si había que aprender una lección ya está aprendida, devolvamos el FORO a su estado normal.....estaría bien un post del SR MODERADOR, indicando: el usuario SUKO está activo de nuevo.
cbr600rr20052gx9.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo