¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ha pasado con Suko??

PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
....es que venga a leer que si Suko eso, que si Suko lo otro.... y no se que ha pasao...
www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    mi mas energica repulsa a la actitud del moderador, y asi lo hago constar en mi firma.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    La versión del afectado:

Originalmente Escrito por La_Suka
    Hola pablete, soy suko.

Te cuento, no he tenido "cruce" de privados con el moderador. Hace unos días puse un post vendiendo unos móviles, en Offtopic. Este post fue borrado por el morador, el cual me envío un privado indicándome que no podía vender móviles por el foro, que lo hicese en un sitio específico. Bien, no le respondí, pasé del tema y el post quedó borrado.

El miércoles cuelgo el post de mi moto. 24h despues es borrado. Al no encontrar el post el jueves por la tarde, decido ponerlo de nuevo. Luego leo un privado del moderador que hace referencia al primer post, donde me dice que lo ha borrado y que si quiero vender la moto ponga un anuncio en la web de motos de ocasión. Un privado genérico que envía a todo el mundo, copy&paste. Poco después, borra mi segundo post y ya no puedo conectarme con mi nick.

Me hace gracia eso de poder poner un post con "intención" de vender una moto, pero no una venta directa. Es decir, puedo poner "Quiero vender la moto, aqui toda la info: (enlace al anuncio, de motos.net por supuesto!!)" , pero no puedo poner un post donde explico todos los detalles de la moto, para mejor comprensión del posible comprador, con fotos, detalles, etc... En todas las webs la venta de una moto es muy fría: kms, color, estado... y poco más. Aqui puedo profundizar más, y hacer la venta más familiar, que es, al fin y al cabo, lo que debe ser un foro.

No voy a pedirle al moderador mi reactivación. Si quiere hacerlo, que lo haga por iniciativa propia. Si no, me limitaré a partir de ahora a ojear al foro de vez en cuando. No necesito este foro para comunicarme con mis amigos, tengo teléfonos, emails, y a muchos os veo en persona casi a diario.

Sé perfectamente que puedo crear un usuario nuevo, pero no se trata de eso.

Un saludo, y gracias a todos por el boicot que estais haciendo :D

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • lumgumdumlumgumdum Forero Senior ✭✭✭
    Lamentable está actitud del moderador

SUKO READMISION
  • ProsukoProsuko Forero Junior
    readmision ya
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Pues pego aquí lo del otro post, que al parecer también ha sido borrado.... increíble que ocurran estas cosas... el moderador se está cargando el foro a pulso.....

Al moderador:
    Deberías revisar los mensajes y la actitud de Suko en este foro, que no encontrarás nada fuera de lugar, ni agresivo ni con falta de respeto ni nada que de otra forma se pueda interpretar de una forma que lleve a su expulsión. Y por el bien del foro, si Suko se marcha, me parece que habrá una migración masiva de gente que se irá, porque hay muchas experiencias y años invertidos en ser una parte de esta comunidad de moteros que somos motos.net, y si por algo como anunciar una moto se le echa a alguien del foro que nunca se ha portado de forma incorrecta, pues hay otras opciones (motos.ws, sektores, etc, etc).
    --hell
    MALogo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo