¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Demostración de la injusticia cometida con Suko...

KakeKake MegaForero
Simplemente, y a falta de recibir respuestas del moderador sobre el tema, postearé algo que me parece interesante:

A Suko se le borró un mensaje de venta de su moto. El volvió a ponerlo y se le deshabilitó su cuenta.

La versión del moderador es que hay un privado avisandole.
La versión de Suko es que el no leyó ningun privado y por eso volvió a poner el post.

Lo que mas me sorprende, y en lo que quiero hacer incapié, es en la posible persecución e injusticia que se ha cometido, y me baso en lo siguiente:

El motivo de todo esto es que supuestamente no se pueden poner post de ventas en el general....

Haciendo una pequeña búsqueda, me encuentro que a fecha de hoy, y desde hace menos de 15 dias, a simple vista, y sin que se hayan borrado en ningun momento ni se haya dado ningun toque de atención, tenemos esto en el GENERAL:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83835&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83838&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83618&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83766&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83667&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=82393&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83467&highlight=Vendo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=82839&highlight=Vendo

Si señores....increible.

¿Es mas off-topic vender una moto o vender un quad...incluso un coche?????
¿Porque se han utilizado distintas varas de medir y distinto rasero para un usuario y para otros?
¿Porque motivo estos post de venta siguen ahi, mientras se ha cometido una injusticia de tal calibre?
¿No te demuestra esto, sr.moderador, que está usted equivocado y que ahora se ha metido en un circulo vicioso, del cual le costará salir?
¿No le seria mas sencillo readmitir a Suko y dejar correr el agua....que no seguir en esta guerra absurda que ha comenzado contra ciertos usuarios del foro?

Espero que recapacite y que haga caso a la gran mayoria.....

Esta es la demostración de que usted se equivoca. De que usted es el que no ha actuado bien y que no se puede tratar de diferente manera a unos y a otros.
«1

Comentarios

• Ja4Ja4 Forero Master ✭✭✭✭
    Kake, mandalo tal cual al moderador a ver que pasa.
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Esta es la demostración de que usted se equivoca. De que usted es el que no ha actuado bien y que no se puede tratar de diferente manera a unos y a otros.

Completamente de acuerdo contigo Kake! image
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Mándaselo al privado, a ver qué te dice...image

Muy bien hecho, Kake!

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y nadie se ha parado a pensar que, tal vez, alguien haya dado un cangrejazo para joder a El_Suko, mientras que no ha ocurrido con el resto de hilos?

Normalmente el moderador no actua de motu proprio, sino que lo hace una vez se le avisa de un 'tema conflictivo'.
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Y nadie se ha parado a pensar que, tal vez, alguien haya dado un cangrejazo para joder a El_Suko, mientras que no ha ocurrido con el resto de hilos?

Normalmente el moderador no actua de motu proprio, sino que lo hace una vez se le avisa de un 'tema conflictivo'.

No me extrañaría nada...
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Yo eliminaría dos cosas del foro, el **** cangrejo y me pregunto quién lo pincha y para qué(chívate a tu mamá, ¿no está por ahí?) y al Moderador que todavía no a rectificado y está claro que su función nunca puede ser justa, tiene el poder.
    Moderador vende tu soberbia y haz la marcha atrás, no da el mismo gusto pero el objetivo es el mismo.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    q kake lo mande, a ver q contesta ... xq el caso es el mismo ... las razones del moderador son poner ese post, el no ha dicho nada mas d ningun conflicto ...
    4u9lwn631ite.jpg
    INDIA escribió :
    q kake lo mande, a ver q contesta ... xq el caso es el mismo ... las razones del moderador son poner ese post, el no ha dicho nada mas d ningun conflicto ...

Sí, en algún post pusieron un mensaje del Moderador donde le había dicho no sé qué y que estaba creando una revuelta en el foro.jajajaja
    Moderador es vergonzosa tu actitud.

pixel_transparente.gif
    kagasakí escribió :
    Sí, en algún post pusieron un mensaje del Moderador donde le había dicho no sé qué y que estaba creando una revuelta en el foro.jajajaja
    Moderador es vergonzosa tu actitud.

revuelta el ?? revuelta nosotros ... si el pobre SUKO no puede hablar ... pero q no se preocupe, q para eso stamos todos, a ver si eso q se hace llamar moderador, hace acto de presencia y nos dice q pasa ... xq no sta claro q se le eche x esa banalidad, a donde llegaremos ...
    4u9lwn631ite.jpg
    INDIA escribió :
    No.

Las razones del moderador

El_Suko puso ese hilo

El moderador se lo quitó... avisándole de que no pusiera otro de las mismas características.

El_suko lo puso de nuevo.

El moderador le inhabilita la cuenta.

La versión de El_Suko

El pone el hilo de venta de su moto.

El moderador se lo cierra

El lo pone otra vez

No lee ningún privado

Le inhabilitan la cuenta sin previo aviso

Ahora, pasen y vean y adivinen quien tiene la razón image
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Y digo una cosa. Si con lo que ha puesto aquí kake, Suko no es readmitido... tendrá que echar a todos los vendedores de esos links, no?
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
    ToY_AkY escribió :
    No.

Las razones del moderador

El_Suko puso ese hilo

El moderador se lo quitó... avisándole de que no pusiera otro de las mismas características.

El_suko lo puso de nuevo.

El moderador le inhabilita la cuenta.

La versión de El_Suko

El pone el hilo de venta de su moto.

El moderador se lo cierra

El lo pone otra vez

No lee ningún privado

Ahora, pasen y vean y adivinen quien tiene la razón image

entonces, a todos estos q pusieron sus motos en venta no les mando privado para avisar ?? a unos si, a otros no ?? no entiendo ... mi no comprender ...image

de todas formas, exarle x eso sigo diciendo q es un acto censurador y digno d un dictador
    4u9lwn631ite.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Ya se lo he mandado....

India, no solo no les ha avisado de nada, sino que los post siguen online, operativos. Vamos, que no los ha borrado. Que se ha centrado en el Suko....

Por otro lado.....quien es tan **** de dar al cangregito en esos casos? Aunque viendo los personajes que aparecieron ayer por aqui....que se veia de que pie cojeaban....y que les jode no ser protagonistas en el foro....vete tu a saber image
    davilovich escribió :
    Y digo una cosa. Si con lo que ha puesto aquí kake, Suko no es readmitido... tendrá que echar a todos los vendedores de esos links, no?
    Yo desde luego creo que no hay más ciego que quien no quiere ver!!

No se si explicarlo otra vez más, aunque creo que los que no quereis entender, seguireis sin hacerlo.

A El_Suko no le han echado por vender nada. Le han echado (según el moderador) porque le dijo que no pusiera ese hilo de nuevo, y lo hizo!
    pues eso pienso yo ... q con esto, se le ha visto a muchos de q pie cojean ... si hubieran habido insultos, amenazas, un graaaaaan conflicto, pues bueno ... pero sigo sin comprender ... a ver si el sr modereitor aparece y dice algo, y q no sea una copia d esas q manda a diestro y siniestro image

y sigo diciendo, a Africa basicamente, q no me kiero cambiar d foro, kiero otro moderador ...

si no me gusta el presidente del gobierno, q hago, me tngo q cambiar d pais ?? no, no, asi no funcionan las cosas ...
    4u9lwn631ite.jpg
  • KakeKake MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    Yo desde luego creo que no hay más ciego que quien no quiere ver!!

No se si explicarlo otra vez más, aunque creo que los que no quereis entender, seguireis sin hacerlo.

A El_Suko no le han echado por vender nada. Le han echado (según el moderador) porque le dijo que no pusiera ese hilo de nuevo, y lo hizo!

Que si toy, pero que es una injusticia. Que el moderador ha hecho lo que le ha salido de la **** y solo con Suko!. Y ademas, puede ser muy cierto el que no leyese el mensaje de preaviso!.

Leviathan cuando puso en venta la CBR se lo borraron y la volvió a poner en venta, no paso nada.

El caso es que sea por el lado de la compraventa, o sea por el lado de borrar y volver a poner mensajes, hay precedentes de sobra como para que se pueda considerar injusticia, persecución o ñoñeria del moderador.

Ademas, repito: El moderador quiere que Suko se disculpe....la pregunta es: ¿Porque va a disculparse cuando el ataque viene por parte del moderador? ¿Porque va a entrar con otro nick? ¿No seria mas lógico que primero el moderador le habilite la cuenta y luego lo discutan?

Visto desde cualquier punto de vista....el moderador la ha cagado y no quiere reconocer su error. No hay mas.
    INDIA escribió :
    entonces, a todos estos q pusieron sus motos en venta no les mando privado para avisar ?? a unos si, a otros no ?? no entiendo ... mi no comprender ...image

de todas formas, exarle x eso sigo diciendo q es un acto censurador y digno d un dictador
    No lo entiendes?

Cuando das un cangrejazo para avisar de un tema conflictivo, el moderador, debe leerlo, y decidir si realmente es conflictivo o no.

No me preguntes porqué es conflictivo el vender una moto porque lo desconozco, pero el caso es que si lo es... y lo sabíamos todos. Al menos todos los que visitamos el general asiduamente. Me consta que El_Suko lo sabía, que kake lo sabe y que leviathan lo sabe (de hecho a él también le borró el hilo de la venta de su moto, aunque posteriomente lo volvió a escribir... desconozco de si con privados de por medio o no).

En cualquier caso, si yo, o cualquier usuario, cangrejeamos en el hilo en cuestión y decimos que se trata de una venta, el moderador lo lee y toma las medias oportunas. En este caso borrarlo y, según él, avisar de que no lo volviera a hacer.

El resto de hilos que hay sobre ventas:

NO CANGREJAZO = NO MODERADOR AVISADO = NO SE TOMAN MEDIDAS 'OPORTUNAS' = NO SE BORRAN HILOS = NO SE AVISA A LOS CREADORES DE LOS MISMOS DE QUE NO LO HAGAN DE NUEVO = NO SE BANEA A NADIE.

De verdad hay alguien que no entiende eso??? image

Otra cosa es el problema de siempre: QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE PONER UN HILO DE COMPRAVENTA SEA UN TEMA CONFLICTIVO... pero el resto, es un desarrollo normal de acontecimientos.

Ahora, preguntaros quien ****, o quienes han avisado al moderador de eso... o si el moderador, en este caso, ha actuado 'de oficio' image
    INDIA escribió :

Ahora te dice ToY que habremos tocado el cangrejo. Todo esto razonable pero que el Moderador se lo tome como personal jajajajaja tendría que haber estudiado además de informática, psicología o tenerla.
    Moderador vete ya.

pixel_transparente.gif
  • KakeKake MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    No lo entiendes?

Cuando das un cangrejazo para avisar de un tema conflictivo, el moderador, debe leerlo, y decidir si realmente es conflictivo o no.

No me preguntes porqué es conflictivo el vender una moto porque lo desconozco, pero el caso es que si lo es... y lo sabíamos todos. Al menos todos los que visitamos el general asiduamente. Me consta que El_Suko lo sabía, que kake lo sabe y que leviathan lo sabe (de hecho a él también le borró el hilo de la venta de su moto, aunque posteriomente lo volvió a escribir... desconozco de si con privados de por medio o no).

En cualquier caso, si yo, o cualquier usuario, cangrejeamos en el hilo en cuestión y decimos que se trata de una venta, el moderador lo lee y toma las medias oportunas. En este caso borrarlo y, según él, avisar de que no lo volviera a hacer.

El resto de hilos que hay sobre ventas:

NO CANGREJAZO = NO MODERADOR AVISADO = NO SE TOMAN MEDIDAS 'OPORTUNAS' = NO SE BORRAN HILOS = NO SE AVISA A LOS CREADORES DE LOS MISMOS DE QUE NO LO HAGAN DE NUEVO = NO SE BANEA A NADIE.

De verdad hay alguien que no entiende eso??? image

Otra cosa es el problema de siempre: QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE PONER UN HILO DE COMPRAVENTA SEA UN TEMA CONFLICTIVO... pero el resto, es un desarrollo normal de acontecimientos.

Ahora, preguntaros quien ****, o quienes han avisado al moderador de eso... o si el moderador, en este caso, ha actuado 'de oficio' image

Bueno, creo que hubo cangrejazos porque habia 2 incordios que se picaron....en cualquier caso, debe ser que solo valen los cangrejazos de otra gente.

Para el segundo post, y la cuenta deshabilitada, voto por que el moderador actuo de oficio por orgullo y cabezoneria.
    Kake escribió :
    Leviathan cuando puso en venta la CBR se lo borraron y la volvió a poner en venta, no paso nada.

Y no entiendes que también podía haber sido baneado del foro por eso?

Vamos a lo mismo de siempre.

Kake, ME PARECE UNA SUBNORMALIDAD QUE NO ESTÉ PERMITIDO LOS HILOS DE COMPRAVENTA. Lo puedo poner con una letra más grande, pero no más diáfano.

NO ENTIENDO PORQUE SE BORRAN LOS HILOS O SE CAMBIAN DE SUBFORO

PERO SI ENTIENDO QUE SI 'PAPÁ' TE DICE QUE NO HAGAS UNA COSA, Y TU LA HACES DE NUEVO, TE CASTIGUE!!

TU NO ENTIENDES ESO?

Que Suko es el primero? Alguien tenía que serlo... pero ten muy claro, que vendrán más... a menos que se quite esa absurda prohibición y censura de la compraventa en el maldito foro.
    ToY_AkY escribió :
    Y no entiendes que también podía haber sido baneado del foro por eso?

Vamos a lo mismo de siempre.

Kake, ME PARECE UNA SUBNORMALIDAD QUE NO ESTÉ PERMITIDO LOS HILOS DE COMPRAVENTA. Lo puedo poner con una letra más grande, pero no más diáfano.

NO ENTIENDO PORQUE SE BORRAN LOS HILOS O SE CAMBIAN DE SUBFORO

PERO SI ENTIENDO QUE SI 'PAPÁ' TE DICE QUE NO HAGAS UNA COSA, Y TU LA HACES DE NUEVO, TE CASTIGUE!!

TU NO ENTIENDES ESO?

Que Suko es el primero? Alguien tenía que serlo... pero ten muy claro, que vendrán más... a menos que se quite esa absurda prohibición y censura de la compraventa en el maldito foro.

A ver si te banean yá. En otro foro no admitías que se moderara o baneara y yo no lo entiendo aquí.
    Moderador banea a ToY y baneate tú. Pírate

pixel_transparente.gif
    Kake escribió :
    Bueno, creo que hubo cangrejazos porque habia 2 incordios que se picaron....en cualquier caso, debe ser que solo valen los cangrejazos de otra gente.

Ya hemos adelantado algo... hay cangrejazos.

El problema es que aquí algunos son muy chivatos... y van a la 'seño' avisando de que 'manolito' ha hecho esto o lo otro...

Saludos.

PD: Me da igual la forma, pero desde luego, me gustaría que esto se solucionara, ya que es una gilipollez, y suko recuperara su cuenta.
    kagasakí escribió :
    A ver si te banean yá. En otro foro no admitías que se moderara o baneara y yo no lo entiendo aquí.
    Moderador banea a ToY y baneate tú. Pírate
    Maldito ****! Seguro que me banean por insultarte...

Lo único que te salva es que te pagaras las coronitas el viernes image

image
  • KakeKake MegaForero
    ToY_AkY escribió :

Si Papa te lo manda por SMS y tienes el movil apagado y no lo lees.....no tiene porque expulsarte y largarse de viaje apagando el movil sin dejarte opcion a réplica.

Es decir, sigo opinando que mientras que no se pueda demostrar que Suko leyo ese privado, todo lo demas es mear fuera del tiesto.

El moderador sabe de sobra que para hacer las cosas bien, primero Suko debe leer ese privado (TENER LA CUENTA HABILITADA)

Luego tener derecho a réplica (TENER LA CUENTA HABILITADA)

Y luego discutir lo que quieran (TENER LA CUENTA HABILITADA)

Joder Toy, no seas **** como el moderador....entiendelo ****! image
    vale ToY, te entiendo lo q kieres dcir, pero stamos deacuerdo en una cosa o no ?? q lo q ha hecho es digno de un moderador al q ya le toca jubilarse ?? me parece absurdo banear a nadie por eso ... si alguien aviso al moderador sobre el post y le fue llorando para q lo kitara, es un asunto personal creo yo ... x esa regla, y lo siento x todos, deberia d expulsar a todos los q compran y venden, sino, es una discriminacion en toda regla ...

en las reglas del foro dice algo sobre la prohibicion de vender o comprar motos en el general ?? porque si no es asi, a las normas nos agarramos
    4u9lwn631ite.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo