¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP BMW 800cc

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Unas fotillos:

bmw6008dc.jpg

1f.jpg

02.jpg
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg
«1

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    diossssssssssssssss ese arai no es el de luca cadalora??????????????
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo leí no se donde ya que la cosa no está clara, unos dicen que es una SBK y otros que es una motoGP.

Edito; creo que lo leí en el SOLOMOTO30.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    yo diria que mas bien es motogp por un motivo que yo sepa bmw no a sacado ninguna moto de seerie asin y si la saca habra que mirarsela porque seria un cañon
    HardcorE escribió :
    Yo leí no se donde ya que la cosa no está clara, unos dicen que es una SBK y otros que es una motoGP.

Edito; creo que lo leí en el SOLOMOTO30.
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    pues si es una moto gp no creo q obtenga grandes resultados...
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto no es una bmw... joder hay que decirlo todo o que?!!

donde veis el cardan vosotros???!!! image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • ...¿@>!... escribió :
    pues si es una moto gp no creo q obtenga grandes resultados...

¿Por que?, ¿por que crees que no obtendran buenos resultados?
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que guapa esa BMW. Si es una 800cc claramente está enfocada para correr en MotoGP. Por cierto, el escape va por el interior del colín?

Saludosimage
    drafstman escribió :
    ¿Por que?, ¿por que crees que no obtendran buenos resultados?
    pues sencillamente porke bmw no tiene mucha esperiencia en competicion de motos....y mucho menos en moto gp!

eso no significa q con los nuevos motores de un pelotazo...pero de momento yo klo veo asi!
  • yavinyavin Forero Master ✭✭✭✭
    Mu guapa la bmw, solo espero q obtenga buenos resultados.....
    y1pACeHFXxEzUV2pmNIeo68rmDJfHpjRltmVkIzmCkFDWJY_enAeTfd9P_8A_eYksKTSOHjslJ20Uo
    Miembro Nº6 del Sector Frikix1piYkpqHC_35mYjo9XmFqXZ7CMf1V9jlPZ7UNe7jwMx0QisqRSkw9mzH4E43_PT5S4eFtMJio1b3B7S6L7u9i0Zn11qp4A3cJ9_jBBwBXoNL0
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Si no lleva perolos, ni cardán, ni telelever, ni paralever, ni cosas asimétricas en el frontal,ni asiento en dos niveles, es trampa, no es BMW, es sucedáneo. ¡Pero si monta Jolines de esos!

Con lo útiles que serían los motores boxer en las apuradas de frenada "a lo rossi" o como en el final de recta en Montemelón. Qué poco piensan.
    And Death shall have no dominion
  • ...¿@>!... escribió :
    pues sencillamente porke bmw no tiene mucha esperiencia en competicion de motos....y mucho menos en moto gp!

eso no significa q con los nuevos motores de un pelotazo...pero de momento yo klo veo asi!

BMW ganaba mundiales de motociclismo cuando las marcas japonesas no fabricaban motos.

BMW tiene un departamento de Formula1 al que pueden recurrir para soluciones técnicas, apenas Honda puede decir lo mismo.

Cuidado, no se debe presuponer que solo las máquinas japonesas ganan "por que sí", por que la imagen que dan a la calle es el de las RR. BMW les puede meter un susto monumental a poco que afinen bien y cuenten con un buen piloto.
  • MontiMonti Forero Senior ✭✭✭
    ...¿@>!... escribió :

No subestimes nunca el poder de una BMW image
    guardarrailes1.gif
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...¿@>!... escribió :

En competición sólo importa una cosa: el dinero

Dependiendo de la cantidad que invierta, así será su progresión en la parrilla.

Así me lo aprendí yo!!image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
    drafstman escribió :
    BMW ganaba mundiales de motociclismo cuando las marcas japonesas no fabricaban motos.

BMW tiene un departamento de Formula1 al que pueden recurrir para soluciones técnicas, apenas Honda puede decir lo mismo.

Cuidado, no se debe presuponer que solo las máquinas japonesas ganan "por que sí", por que la imagen que dan a la calle es el de las RR. BMW les puede meter un susto monumental a poco que afinen bien y cuenten con un buen piloto.
    1 lastima q ahora japon fabrike makinas como hondas yamahas suzukis y kawasakis q se pulen literalmente en la actualidad a las bmw en competiciones....
    2 de q sirve la formula 1 en moto gp??? desde cuando es lo mismo un coche q una moto??
    esq acoso no has oido hablar de bar-honda¿¿¿ q esta por delante de bmw???
  • ...¿@>!... escribió :
    1 lastima q ahora japon fabrike makinas como hondas yamahas suzukis y kawasakis q se pulen literalmente en la actualidad a las bmw en competiciones....
    2 de q sirve la formula 1 en moto gp??? desde cuando es lo mismo un coche q una moto??
    esq acoso no has oido hablar de bar-honda¿¿¿ q esta por delante de bmw???

Vale chico, BMW no tiene nada que hacer contra Kawa, jejej image
  • Nelverum escribió :
    En competición sólo importa una cosa: el dinero

Dependiendo de la cantidad que invierta, así será su progresión en la parrilla.

Así me lo aprendí yo!!image

Desde luego, y a estos les sobran los €€€ image
  • deivis escribió :
    esto no es una bmw... joder hay que decirlo todo o que?!!

donde veis el cardan vosotros???!!! image

Sera una BMW-Rotax, ¿os acordais cuando JJ Cobas llevaba motores Rotax en el mundial?

Lo del cardan y el telelever .... imperdonable.
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    A ver a ke pilotos coge bmw image

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • ChUKii escribió :
    A ver a ke pilotos coge bmw image

imageimage

¿Apostamos? ...

A ver ... Gibernau :D :D :D

Noooo en serio ...
    drafstman escribió :
    Vale chico, BMW no tiene nada que hacer contra Kawa, jejej image
    q insinuas?
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es guapa no? image image image
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Pues es curioso que esta moto aparentemente utilice todos los sistemas tradicionales y no los que distinguen a las BMWs normalmente. Por qué no cardan o por qué no los sistemas paralever o telelever... debe ser que al más alto nivel estos no funcionan tan bien como los "tradicionales".

Aunque llevando la K1200R en el Jarama (me pongo pesao con el tema, pero es que me encantó la conducción de esta moto), me pareció una moto con una frenada y una estabilidad envidiables, cosa que será muy cómoda para la conducción de la mayoría de los mortales, pero que para el nivel del GP puede que no funcione.

No sé, ¿qué pensáis los demás?
    --hell
    MALogo.jpg
    kawa tambien tiene mucho dinero pero que hace en motogp (comerse los mocos).
    recordemos que ademas de una buena maquina,dinero hace falta tener a un buen piloto.
    yo apuesto por melandri (con lo mal que esta con el equipo seria una solucion)
  • Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    hellcat escribió :
    Pues es curioso que esta moto aparentemente utilice todos los sistemas tradicionales y no los que distinguen a las BMWs normalmente. Por qué no cardan o por qué no los sistemas paralever o telelever... debe ser que al más alto nivel estos no funcionan tan bien como los "tradicionales".

Aunque llevando la K1200R en el Jarama (me pongo pesao con el tema, pero es que me encantó la conducción de esta moto), me pareció una moto con una frenada y una estabilidad envidiables, cosa que será muy cómoda para la conducción de la mayoría de los mortales, pero que para el nivel del GP puede que no funcione.

--hell

creo que es por cuestiones de peso hell
    image030t.jpg
  • hellcat escribió :
    ...

--hell

Pues pienso que BMW ha dado (esta dando) un giro muy radical en los últimos años a traves de sus modelos mas modernos.

Quieren abandonar la imagen clásica de sus motos y darles el mismo halo de potencia y deportividad que a sus coches, por eso han pasado de motocicletas eternas, como la R 100 de 50 Cv´s, la K75 de 70 Cv´s, a motos de 170 Cv´s para un publico que buscaba rivalizar con las RR, pero teniendo el logo de la hélice girando en sus carenados.

Están sacando productos al mercado que hace 15 años, los fans de la marca jamas habrían soñado, como la R1100s Boxer Cup, motos que recordaban los años dorados de la marca: bicilindrica, cardan ... mucha gente está comprando motos BMW por eso, la culminación del proceso consiste en meter una moto en competición de velocidad.

Diria que es mas marketing que otra cosa, le meterán una buena dosis de dinero, pondran a currar a sus ingenieros, recurriran a su dto. de competición (quizá de los mas fuertes y dotados de Europa), contratarán a un buen piloto, capaz de pelear en las primeras plazas ...

Y ale, a vender K1200s réplicas (por que para BMW, una R es otra cosa) por un tubo, por que como decían los antiguos: "lo que gana en Domingo, se vende el Lunes".

BMW quiere sacudirse la imagen, y lo está logrando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo