¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pinza con alarma xena.

joscomajoscoma Forero ✭✭
¿qué opinion os merece este tipo de antirrobo?quizá me anime a comprar uno.image

Comentarios

• mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo uno , dicen que son malos de **** , que se quitan en un plis plas , pero por lo menos hace ruido 110 db durante un rato , ya que tiene sensor de movimiento . y te quitas del medio los que van a manosearla
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

imageMiembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

imageMiembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joscoma escribió :
    ¿qué opinion os merece este tipo de antirrobo?quizá me anime a comprar uno.image

NO FOTO o link = NO ANTIRROBO image
    imageimage
  • rickachu2003rickachu2003 Forero Senior ✭✭✭
    joscoma escribió :
    un poco cutre pero no esta mal del todo por lo menos asusta a los mirones(yo tengo una) eso si ojito no se moje!!!!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    mazorko escribió :
    yo tengo uno , dicen que son malos de **** , que se quitan en un plis plas , pero por lo menos hace ruido 110 db durante un rato , ya que tiene sensor de movimiento . y te quitas del medio los que van a manosearla

Eso mimso, te evitas qeu la toqueteen de más los crios, y arrancar con ella puesta.... por lo demás, tan malas como cualquier otra pinza de estas...
    Yo tengo una Viro.. que es del estilo, pero más barata... la recomiendo mas que la Xena, por el precio, `porque malillas como pinza, son ambasimage
  • arsaalarsaal Forero ✭✭
    Que tal chiquillos,

Pues yo tengo el susodicho artilugio y la verdad está muy bien pero tiene un pero:
    cuando amenaza lluvia me pienso el ponerlo o no y poner solo la cadena...porque ya me ha pasado varias veces que si se moja, al quitarlo de la moto empieza a sonar la alarma(unos 10 segundos), se apaga y respiras...pero vuelve a sonar...y así hasta que se cansa él solito o consigues limpiarle el sensor no sin dificultades.

Imágínate, una vez me pasó y no tenía ni la llave para desmontarlo ni conseguía limpiar la lente...lo metí en las fundas de los 2 cascos(iba acompañado) y en un guante y así al bolsillo de la chaqueta y se seguía oyendo el $&·"·%&/·%/ aunque bajito, así estuvo 10 o 15 minutos...me paraba en los semáforos y los de los coches me miraban raro(no se porque jeje, se oía bajito pero de donde **** salía el %&% sonido pensarían). Vaya risas nos pasamos y vaya verguenza la churri jeje
    La verdad no se porque %$&%$ me río, me costó 90€, aun así me parece una buena compra.

Pues na...ladrillazo a la cabeza jeje
  • DallasDallas Forero Senior ✭✭✭
    Malas !? JODER! Me acabo de comprar una... y no son baratas precisamente estas pinzas.

Pero no son de lo mejor que hay??

Me siento engañao... image
    Solo me queda el consuelo de que molestan un huevo...

Entonces... que pinza y pitón usariais? Pensad que soy de bcn y aquí por desgracia vuelan...
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Depende del modelo, de la XN-15 para arriba son buenas pinzas, para abajo pues la cosa flojea.

Saludos

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • DallasDallas Forero Senior ✭✭✭
    Yo hablo de la Xn-15...
    Que opinión teneis de esta?
  • gatusogatuso Forero Senior ✭✭✭
    yo he preferido invertir en una alarma que me ha salido por 80€ y es de 2 vias y la instalacion es muy muy muy facil.
    CHOTIS ¡¡¡¡IMPORTANTE!!! image

guardarrailes1.gif
    Hombre que nadie se compre la pinza por la "alarma", no es una alarma. es un avisador para que quites la pinza y no te des el galletón, y si acaso si se sube alguien a toquitear, pero de alarma nada de nada, yo la recomiendo y más hoy que he visto una preciosa Ducati SR2 rodar por el suelo por no quitar la pinza image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    En una comparativa , ninguna pinbza aguantaba mas de unos segundos a manos de un experto... solo las "U" tenían algo de éxito.. el resto cadenas etc.. una mielda...
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    Wasabi escribió :
    Hombre que nadie se compre la pinza por la "alarma", no es una alarma. es un avisador para que quites la pinza y no te des el galletón, y si acaso si se sube alguien a toquitear, pero de alarma nada de nada, yo la recomiendo y más hoy que he visto una preciosa Ducati SR2 rodar por el suelo por no quitar la pinza image

eres de los ke le entra la risa por lo bajini? o de los que corren a ayudarle con cara de preocupacion...

la risa por lo bajini no quiere decir que no vayas ehh eso imagino, que lo habras hecho
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo
    Markos88 escribió :
    eres de los ke le entra la risa por lo bajini? o de los que corren a ayudarle con cara de preocupacion...

la risa por lo bajini no quiere decir que no vayas ehh eso imagino, que lo habras hecho

Puesssss, si no lo conozco puessssssss. sí, pa que te voy a engañar, pero en este caso era un colega, y es queee, me apetece que siga siendolo jejeje, acudí presto a echarle una mano en el "levantamiento de Ducati" image

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    yo la tengo desde hace mas de un año, y sin problemas... estoy contento con ella... no es como un alarma, desde luego, pero pitar pita... para alejar a los curiosos que se acercan a tocar la moto, etc.. sirveimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo