¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Ensaimada "el post de nuestras cosillas"

LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno pués ya que estamos abro el post para hablar de nuestras cosillas varias ... rutas ... mariconeo. .... etc ...

Mayormente lo de siempre image

Vsssssss
Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
«13456751

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Bueno pués ya que estamos abro el post para hablar de nuestras cosillas varias ... rutas ... mariconeo. .... etc ...

Mayormente lo de siempre image

Vsssssss

Ya estamos con el mariconeo????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Ya estamos con el mariconeo????

Es que nos falta mucho amorrrr image image image image image image

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Luke escribió :
    Es que nos falta mucho amorrrr image image image image image image

Desde que se fue kiko ya no es lo mismo.

Por cierto se sabe algo????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Desde que se fue kiko ya no es lo mismo.

Por cierto se sabe algo????

Sastamente image

De Kikin pues ........ esta de entre Malaga y Mallorca .... creo que le han hecho viajante bussiness image image image image

Este fin de semana espera que recuerde ..... le toca ..... Mallorca............

Pero sigue igual con decirte que ha pintado la CBR de naranja .... voy a ver si encuentro alguna foto

Luke escribió :
    Sastamente image

De Kikin pues ........ esta de entre Malaga y Mallorca .... creo que le han hecho viajante bussiness image image image image

Este fin de semana espera que recuerde ..... le toca ..... Mallorca............

Pero sigue igual con decirte que ha pintado la CBR de naranja .... voy a ver si encuentro alguna foto

Se dedica al trafico de drogas como el queria???? image

Le das recuerdos, rechuchones no que se pone luego muy pesado.

arggggggggggggggggggggg, si es que el que nace macarra ......

211170183187zl8.png
    foto encontrada image image image

8a3a4c8b734d7a8885712b2d4b499ad7o.jpg

Na una mariconada mas de las suyas image image image image image image image image

Luke escribió :

Na una mariconada mas de las suyas image image image image image image image image

Joder macho solo le faltan los lunares violetas.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Joder macho solo le faltan los lunares violetas.image

Está en ello image image image image image image image image image

Entre la suya naranja y el pepino verde vamos a ser el escandalo de la Isla
    image image image image image

Luke escribió :
    Está en ello image image image image image image image image image

Entre la suya naranja y el pepino verde vamos a ser el escandalo de la Isla
    image image image image image

La tuya por el color aun tiene un pase, otra cosa es el aceite o las piezas que pueda perder.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    La tuya por el color aun tiene un pase, otra cosa es el aceite o las piezas que pueda perder.image

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo que me ha dicho image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Por eso le estoy haciendo el rodaje a conciencia image

Alaaaa pos me voy a dar una vueltecilla ...... para darte envidia image image image

Luke escribió :
    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo que me ha dicho image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Por eso le estoy haciendo el rodaje a conciencia image

Alaaaa pos me voy a dar una vueltecilla ...... para darte envidia image image image

La envidia te la dare a ti el lunes.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    La envidia te la dare a ti el lunes.image

Que tengas un buen dia de compras image

Yo mañana tambien voy de compras ..... pero de muebles .......... no se porque... pero creo que no va a ser lo mismo image

Luke escribió :
    Que tengas un buen dia de compras image

Yo mañana tambien voy de compras ..... pero de muebles .......... no se porque... pero creo que no va a ser lo mismo image

Asias, pues va a ser que no.image

211170183187zl8.png
  • yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Luke escribió :

Jur! vaya punto que le dio, no?
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Algun ensaimada se apunta a venir a rodar el proximo sabado??? (dia 5)

Me da igual la hora ya que me voy a pasar todo el dia en el circuito image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Algun ensaimada se apunta a venir a rodar el proximo sabado??? (dia 5)

Me da igual la hora ya que me voy a pasar todo el dia en el circuito image

Si fuese en domingo image el sabado lo tengo muuuuuu mal para ir ..............

Vas a ir por la mañana????? aun asi lo tengo mu mal el sabado y eso pensando que me tengan la moto lista image

Luke escribió :
    Si fuese en domingo image el sabado lo tengo muuuuuu mal para ir ..............

Vas a ir por la mañana????? aun asi lo tengo mu mal el sabado y eso pensando que me tengan la moto lista image
    La moto lista? por el rodaje?

Igual tambien repito el domingo image

Tengo que ponerme las pilas ;)

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    La moto lista? por el rodaje?

Igual tambien repito el domingo image

Tengo que ponerme las pilas ;)

Pues cuando sepa cosas te llamo,, por cierto Gabri tambien tenia ganas de entrar image

Luke escribió :
    Pues cuando sepa cosas te llamo,, por cierto Gabri tambien tenia ganas de entrar image
    Pues avisale, dile que se pase por aqui o que me llame, yo... lo dicho, estare todo el sabado por ahi.

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Pues por lo que me han dicho hoy no creo que pueda entrar y tenga que posponerlo una semana,, ya que pensaba entrar este dominguete image

A no ser que llegue el pelacrash y alguien me monte unos neumaticos ya que con los de calle yo no entro en circuito y menos con una moto nueva image

Os mantengo informados, mañana sabré mas cosas

Luke escribió :
    Pues por lo que me han dicho hoy no creo que pueda entrar y tenga que posponerlo una semana,, ya que pensaba entrar este dominguete image

A no ser que llegue el pelacrash y alguien me monte unos neumaticos ya que con los de calle yo no entro en circuito y menos con una moto nueva image

Os mantengo informados, mañana sabré mas cosas
    mmm...

Montar sabes que puedes en mi casa... ahora otra cosa es que los tengas pa montar.

Supongo que este mes me hare asiduo al circuito...

En la ultima carrera de resistencia unos colegas mios quedaron 2º y 3º en extreme, y el que quedo 3º no tenia una buena pareja, asi que me voy a ofrecer a ver si le intereso a alguien para la carrera del 27 de este mes. Y si me gusta pa la resistencia del año que viene monto un equipo ;)

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    plimo-helmano.... desde que andas con malas compañias te tas volviendo pal otro lao... image

Testas alejando mucho de la familia... vuelve que nosotros sit e daremos amol dese.. Verda plimo yamyam? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    plimo-helmano.... desde que andas con malas compañias te tas volviendo pal otro lao... image

Testas alejando mucho de la familia... vuelve que nosotros sit e daremos amol dese.. Verda plimo yamyam? image

El lado oscuro siempre a sido el mas seductor image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    yamahete escribió :
    El lado oscuro siempre a sido el mas seductor image
    Esque mi plimo es mu buena gente y se deja llevar por cualquiera,.....image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :

Queeeeeeeeeeeee nooooooooooooooo plima ............. lo que pasa es que no coincidimos y que toi atareao ............. hay que trabajar mucho estos dos meses paea despues podermelo gastar en circuitillos peninsulares para ver a la familia image image image

y voy a empezar pronto el 10/9 estoy con el primo YamYam en Albacete image

besiños

«13456751

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo