¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Ensaimada "el post de nuestras cosillas"

2456751

Comentarios

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    Esque mi plimo es mu buena gente y se deja llevar por cualquiera,.....image

Pos zi pa que lo vamos a negar image image image image image image image image image image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    yamahete escribió :
    mmm...

Montar sabes que puedes en mi casa... ahora otra cosa es que los tengas pa montar.

Supongo que este mes me hare asiduo al circuito...

En la ultima carrera de resistencia unos colegas mios quedaron 2º y 3º en extreme, y el que quedo 3º no tenia una buena pareja, asi que me voy a ofrecer a ver si le intereso a alguien para la carrera del 27 de este mes. Y si me gusta pa la resistencia del año que viene monto un equipo ;)

Pues ya tengo quien me lo monta y si llegan los pelacrash me meto este fin de semana,, si es así te llamo y te digo cosas ............... yo hasta que no baje de 1,38 no corro image image

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Luke escribió :
    Pues ya tengo quien me lo monta y si llegan los pelacrash me meto este fin de semana,, si es así te llamo y te digo cosas ............... yo hasta que no baje de 1,38 no corro image image
    Jejeje, ya somos 2, solo que yo me he puesto la meta unos cuantos segundos mas bajos ;)
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Jejeje, ya somos 2, solo que yo me he puesto la meta unos cuantos segundos mas bajos ;)

Yo es que el 35 ta muuuuuuuuuu lejos y me deprimiria image image

Mejor pensar en el 38 y despues ya veremos y para eso tardaré ya que tendré que adaptarme a las vibraciones Kawa sobre mi culete image image image image

Vssssssss

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Queeeeeeeeeeeee nooooooooooooooo plima ............. lo que pasa es que no coincidimos y que toi atareao ............. hay que trabajar mucho estos dos meses paea despues podermelo gastar en circuitillos peninsulares para ver a la familia image image image

y voy a empezar pronto el 10/9 estoy con el primo YamYam en Albacete image

besiños

Si trabajador ya sabia que lo eras plimo image

Pero a mi nu me haces visitas :(
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    Si trabajador ya sabia que lo eras plimo image

Pero a mi nu me haces visitas :(

Es que solo sale de la isla para ir a circuitear plima, es un motero R desos.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Primaaaa es que te fuiste a vivir muy lejos image image image image image

Os voy a contar un secretillo image image

Tengo dos proyectos en mente uno es ir a la Costa de la Morte ((es así prima??)) y eso seria un entreno para irmeeeeee muchoooo massss leeeejossssss ......... Cabo Norte.

Pero con la moto que tengo ahora ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

creo que esperaré unos añitosimage image image image image image .

YAMYAM escribió :
    Es que solo sale de la isla para ir a circuitear plima, es un motero R desos.image

Es que ya que salgo aprovecho image image image image image image

Que el charco sale caro image image image image

Luke escribió :
    Es que ya que salgo aprovecho image image image image image image

Que el charco sale caro image image image image

Aro, ademas por eso te has comprado una buena moto para viajar.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Aro, ademas por eso te has comprado una buena moto para viajar.image

Aroooo discreta, sin vibaciones, comoda image image image image image image image

Ya sabes bien hacia donde se dirige destino image image image

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Aroooo discreta, sin vibaciones, comoda image image image image image image image

Ya sabes bien hacia donde se dirige destino image image image

Pero la pregunta es.... las terminao ya o no el rodaje? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :

Creo que no, tiene que ser dificil en la isla hacerlo, es como hacer el rodaje en una pista de kart.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Creo que no, tiene que ser dificil en la isla hacerlo, es como hacer el rodaje en una pista de kart.image

Creo que hay un día de la semana en el que los de la isla se apartan y dejan una calle libre para estos menesteres. Como en jerez.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :

PADREEEEEE HASSSS VUELTOOOOOOOOOOOO image image image image image

Pos zi,, esta semana si puedo me voy pal circuitillo a probarla en su habitat natural image pero siendo muy cauto no quiero todavia darle estopa.

Jodo,, no pare de dar vueltas por la Isla image image image image image

YAMYAM escribió :

Que no hombre todo consiste en dar vueltas como si estuvieses en un ovalo

image image image image image

Luke escribió :

Pos zi,, esta semana si puedo me voy pal circuitillo a probarla en su habitat natural image pero siendo muy cauto no quiero todavia darle estopa.

Esparamos ansiosos la crónica en circuito image

pistapachino01.jpg

YAMYAM escribió :

Que no plimo, que el rodaje se lo hizo en casa
    mapistefinie1.jpg

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    si este es el sector ensaimada......................

qué hacen aquí un valenciano, un granaíno y una gallega???? image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    si este es el sector ensaimada......................

qué hacen aquí un valenciano, un granaíno y una gallega???? image

Es la familia que me echa de menos image image image image image

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Primaaaa es que te fuiste a vivir muy lejos image image image image image

Os voy a contar un secretillo image image

Tengo dos proyectos en mente uno es ir a la Costa de la Morte ((es así prima??)) y eso seria un entreno para irmeeeeee muchoooo massss leeeejossssss ......... Cabo Norte.

Pero con la moto que tengo ahora ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

creo que esperaré unos añitosimage image image image image image .

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pués espero impaciente esa visita a " a costa da morte" image image image

que ya tengo ganitas de verte plimo image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    image que chispa que tienen estos peninsulares con nuestra pequeña isla :p

Por cierto, a mi tambien me extraña la poca participacion de los ensaimadas por aqui... ya estais todos de vacas???? :( y yo aqui currando... levantando el pais cada mañana... (weno la isla al menos ;) )

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Luke escribió :

Lukeeeerrrr que creo que me va a llover mañana image

Alguien me presta unos peludos?

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    elfossie escribió :
    Esparamos ansiosos la crónica en circuito image

pistapachino01.jpg

Que no plimo, que el rodaje se lo hizo en casa
    mapistefinie1.jpg

No se yo si esta preparado para mi esa recta tan larga.image

211170183187zl8.png
    yamahete escribió :
    image que chispa que tienen estos peninsulares con nuestra pequeña isla :p

Por cierto, a mi tambien me extraña la poca participacion de los ensaimadas por aqui... ya estais todos de vacas???? :( y yo aqui currando... levantando el pais cada mañana... (weno la isla al menos ;) )

jejejeje, es que mola vivir en un sitio rodeado por agua.image

Desde que kiko no esta ya no sois los mismos.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    jejejeje, es que mola vivir en un sitio rodeado por agua.image

Desde que kiko no esta ya no sois los mismos.image

Eso es cierto.... cuando hacen muchas olas.... se les tapa la isla y se tienen que subir en sillas? image

Y si hay fuego... pa donde corres? image

PD: quien es el kiko?

elfossie escribió :
    Eso es cierto.... cuando hacen muchas olas.... se les tapa la isla y se tienen que subir en sillas? image

Y si hay fuego... pa donde corres? image

PD: quien es el kiko?

Tienen un castillo redondo y se meten todos alli.image

No corren, se meten tambien en el castillo.image

PD. uno que enviaron los chotis porque no lo querian.image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo