¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Ensaimada "el post de nuestras cosillas"

13468951

Comentarios

• yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Mira, la foto no es que haya salido movida, es que he fusionado 2 para que tengais una referencia.

fusiondn7.jpg

Como podeis comprobar el pobre diablillo de la cbr :p esta ya a punto de tocar con los topes por el suelo... cuando al colega de la R6 le queda aun margen para tumbar.

Tambien tengo que hacer la pequeña observacion de que, el que mas tumba no tiene porque ser el que va mas rapido, asi que tendreis que buscar en otra direccion si quereis sacar tiempos. image
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uiiiiiiiiiiiiiiii que abajo esta este post ................... vamos a animarlo ¿¿no?? image

Quien se viene el domingo al circuito? image image image image

1.- Luke a entrenar que si no me van a dar cala los socarrats
    2.- Gabri pa desquitarse de su pelacrash ****

Vsss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Que tal la rodada? os quitasteis las pulgas? yo he estado en un Spa image y si, he vuelto relajado pero con el mono de moto :p

Si el proximo finde repetis avisadme.

PD: ha visto gabi lo de los pelacrash? (es decir, se ha pasado por este post?)

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Pa mi que si que lko ha visto incluso abrio un post.

Estye domingo nada carreras de resistencia así que el domingo 3 no falto en el circuitin que lo sepais ............... y como llueva me cagaré en tó image image image

Vssssss

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Rodada el sabado sabadete???? image image image (el del 26)

Que no pare el vicio!!!!

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Rodada el sabado sabadete???? image image image (el del 26)

Que no pare el vicio!!!!

Por la mañana image prontito.

Miraré de pasar hy por el circuito haber si pueden abrir a las 10 la pista aunque fiarnos no nos podemos fiar image

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habéis probado a hacerle una oferta de compra al dueño del circuito? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    Jur! no te creas que se nos ha pasado por la cabeza... pero nuestros asesores nos han quitado la idea de la cabeza, dicen que tendriamos muchos problemas los fines de semana por culpa de gente como la de este sector que nunca encuentra las cosas a su gusto, que si la pista, que si la ambulancia, que si, que si.... image

En fin que no compensa :p

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    elfossie escribió :
    Habéis probado a hacerle una oferta de compra al dueño del circuito? image

La verdad es que proponemos mucho,,,, pero al final vamos muy poco image
    o menos de lo que me gustaria image image image image image

Vsssssssss

yamahete escribió :
    Jur! no te creas que se nos ha pasado por la cabeza... pero nuestros asesores nos han quitado la idea de la cabeza, dicen que tendriamos muchos problemas los fines de semana por culpa de gente como la de este sector que nunca encuentra las cosas a su gusto, que si la pista, que si la ambulancia, que si, que si.... image

En fin que no compensa :p

Se me olvido decirtelo, el ultimo dia que fuimos se nos propuso entrar en la parrilla resistencia image image image image image image

Pero no me convencieron image

Luke escribió :
    Se me olvido decirtelo, el ultimo dia que fuimos se nos propuso entrar en la parrilla resistencia image image image image image image

Pero no me convencieron image
    COMOOORRRRR!!!! y eso?

Quien anda tan desesperado? image image image joas!

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    COMOOORRRRR!!!! y eso?

Quien anda tan desesperado? image image image joas!

Ya te contaré ya ......... se ve que hay poca gente apuntada y querian rellenar parrilla, pero claro equipo de 2 y quien ponia la moto image

image image image image image image image image image

Vsssssss

• Murray195Murray195 Forero Senior ✭✭
    Luke escribió :
    Ya te contaré ya ......... se ve que hay poca gente apuntada y querian rellenar parrilla, pero claro equipo de 2 y quien ponia la moto image

image image image image image image image image image

Vsssssss

Pero si estas muerto de ganas de entrar con la CBR no te hagas de rogar hombre

Bueno a lo que iba, me meto en el circuito el Sabado 26 con un amiguete que tiene un GSR.

Quien se apunta????image

1ºMurray
    2ºBikeweek

Murray195 escribió :
    Pero si estas muerto de ganas de entrar con la CBR no te hagas de rogar hombre

Bueno a lo que iba, me meto en el circuito el Sabado 26 con un amiguete que tiene un GSR.

Quien se apunta????image

1ºMurray
    2ºBikeweek
    Yo ****!

lo llevo diciendo un par de post atras! image

1ºMurray
    2ºBikeweek
    3ºYamahete
    4ºLuke
    5ºGabry

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Ayer Gabri me comentó que no podia venir el sabado porque trabajaba así que:

1ºMurray
    2ºBikeweek
    3ºYamahete
    4ºLuke

Vaya pos na, que le vamos a hacer.

de momento 4 supera mis expectativas.

1ºMurray
    2ºBikeweek
    3ºYamahete
    4ºLuke

Y obiwan y titomon y el resto???

de vacas?

APS! avisad por el otro foro a ducatman que seguro le apetece :D

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Vaya pos na, que le vamos a hacer.

de momento 4 supera mis expectativas.

1ºMurray
    2ºBikeweek
    3ºYamahete
    4ºLuke

Y obiwan y titomon y el resto???

de vacas?

APS! avisad por el otro foro a ducatman que seguro le apetece :D

Pero tu que quieres todas las pegatas a la vez image image image

Vssssss

PD ya estan avisados image

Güeno pos despeus de muchas conversaciones se hace saber

Que estaremos a las 10,30 desmontando y que a las 11h. empezaremos a rodar.............. Güeno cuando llegue la ambulancia image

Lo de entrar a las 10h. se ha desestimado por causas varias image image

Vssss

Seremos los siguientes

1ºMurrray Triumph Daytona
    2ºBikeweek GSR
    3ºYamahete ZX10
    4ºLuke ZX6
    5ºToni amigo de bikeweek GSXR1000
    6ºGrabi amigo de bikeweek CBR1000

Yamahete tendrás competencia de tu mismo tamaño image image image image

Luke escribió :
    Güeno pos despeus de muchas conversaciones se hace saber

Que estaremos a las 10,30 desmontando y que a las 11h. empezaremos a rodar.............. Güeno cuando llegue la ambulancia image

Lo de entrar a las 10h. se ha desestimado por causas varias image image

Vssss

Seremos los siguientes

1ºMurrray Triumph Daytona
    2ºBikeweek GSR
    3ºYamahete ZX10
    4ºLuke ZX6
    5ºToni amigo de bikeweek GSXR1000
    6ºGrabi amigo de bikeweek CBR1000

Yamahete tendrás competencia de tu mismo tamaño image image image image
    Te recuerdo que llevo una Kawa... creo que no hay competencia comparable a semejante engendro imageimageimage

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Nuevo temilla creado... ;)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=89708

para muy interesantes?

V´sss

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Te recuerdo que llevo una Kawa... creo que no hay competencia comparable a semejante engendro imageimageimage

Sip otra Kawa aunque sea la hermana pequeña,, con la que hoy he empezado a disfrutar de verdad image image

Nos hemos tirado 4 horas en el circuito image es posible que el marcador parcial marque 175 Km image image image image

Vsssssssssssssss

yamahete escribió :
    Nuevo temilla creado... ;)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=89708

para muy interesantes?

V´sss

Le pego un vistazo mas tarde que voy liao image

Luke escribió :
    Sip otra Kawa aunque sea la hermana pequeña,, con la que hoy he empezado a disfrutar de verdad image image

Nos hemos tirado 4 horas en el circuito image es posible que el marcador parcial marque 175 Km image image image image

Vsssssssssssssss
    Po zi! Tuvimos circuito hasta jartarnos!

Tambien me lo pase genial, cada vez que entro salgo mas alucinado de lo bien que van las jodias michelin lo malo es que no hay **** de llegarle al limite.

El punto negro de la jornada fue un piñazo que se dio un pobre hombre justo delante de mi, (abrio mucho gas y se le fue de atras, esquive su moto por los pelos) asi que aprovecho para desearle una pronta recuperacion, por si lo puede leer el o algun amigo.

Por el resto muy bien, cada vez vais un poco mas rapidos, sobre todo esa hermanita pequeña que pensaba yo que necesitaria mas rodaje image ... creo que voy a pagar al del circuito para que lo cierren el mes que estoy en madrid... asi me aseguro de que al volver no me dais mucha caña image

ains! image no habra por el foro algun alma caritativa que me preste una moto pa rodar por el Jarama???

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Pues cono no foto=no circuito=no hermana pequeña=no jartá de rodar image

Una fotos ue sacaron los moters de Mallorca con los que compartimos pista image

Primero esta que me hace mucha ilusion ya que es la primera que tengo con la ZX6 en circuito

CIRCUITO%2026-08-06_139_1024x768.jpg

Y esta otra, momentos antes de la caida del chaval de la CBR amarilla, detras yo mismo acechando y Yamahete detrás de mi ...... como debe ser image

CIRCUITO%2026-08-06_183_1024x768.jpg

Vsssssss

El chico de la CBR por lo que cuentan los moters en su web ya esta en casa, me alegro por el, lo mas grave por lo visto fue una rotura mandibular, perdida de una uña y contusiones y quemaduras graves.

Desde aqui le envio animos y que la recuperacion sea lo mas rapida posible.

Vsssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo