¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Ensaimada "el post de nuestras cosillas"

145791051

Comentarios

• yamaheteyamahete Forero Senior ✭✭✭
    Luke escribió :
    Pues cono no foto=no circuito=no hermana pequeña=no jartá de rodar image

Una fotos ue sacaron los moters de Mallorca con los que compartimos pista image

Primero esta que me hace mucha ilusion ya que es la primera que tengo con la ZX6 en circuito

Y esta otra, momentos antes de la caida del chaval de la CBR amarilla, detras yo mismo acechando y Yamahete detrás de mi ...... como debe ser image

Vsssssss

Mu bonitas las fotos... pero tas pasao eh image

Luke escribió :
    El chico de la CBR por lo que cuentan los moters en su web ya esta en casa, me alegro por el, lo mas grave por lo visto fue una rotura mandibular, perdida de una uña y contusiones y quemaduras graves.

Desde aqui le envio animos y que la recuperacion sea lo mas rapida posible.

Vsssssss

Pues menos mal, despues de ver la aparatosa **** que se arreo pensaba que se habia hecho mas, gracias por avisar de su estado.

image
    -=Agarrate que vienen curvas=-

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    reiterp para que no haya mal entendidos .................

Yamahete detrás de mi ...... como debe ser image image image image

Un Placer rodar contigo ..... como siempre ... y aunque me gusta siempre ir delante, rodar detrás tuyo es una gozada image image image

Lo pongo en pequeñito pa que casi no se vea image

Vsssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Luke escribió :
    reiterp para que no haya mal entendidos .................

Yamahete detrás de mi ...... como debe ser image image image image

Un Placer rodar contigo ..... como siempre ... y aunque me gusta siempre ir delante, rodar detrás tuyo es una gozada image image image

Lo pongo en pequeñito pa que casi no se vea image

Vsssssss
    jejejeje, vale, eso queda entre tu y yo ;)

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • konikoni Forero Senior ✭✭✭
    yamahete, que los PADAWAN se suben a la chepa !!!!image

v´ss
    gcivil5yt.jpgpissl6kn.gif
    joer, te dire!

Me voy 1 mes a madrid y miedo me da el volver despues de estar ahi sin tocar la moto to el mes... igual cambian las tornas :( y me hacen sufrir de lo lindo.

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    No te preocupes es que tienes tú moto despistada...Yamahete pintala de verde Kawa y verás que diferencia...image

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
    yamahete escribió :
    joer, te dire!

Me voy 1 mes a madrid y miedo me da el volver despues de estar ahi sin tocar la moto to el mes... igual cambian las tornas :( y me hacen sufrir de lo lindo.

Que noooo hombre ..... yo se que tu haces las tactica Rossi, seguro que tienes por ahí unos segundillos guardados que yo tengo que recuperar

Domingo circuito ............ alguien ha dicho Domingo Circuito image image image

Buen viaje y cuidadin con los madrileños,, si te aburres ya sabes lo que te comentéimage

Vsssssss

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Luke escribió :
    Que noooo hombre ..... yo se que tu haces las tactica Rossi, seguro que tienes por ahí unos segundillos guardados que yo tengo que recuperar

Domingo circuito ............ alguien ha dicho Domingo Circuito image image image

Buen viaje y cuidadin con los madrileños,, si te aburres ya sabes lo que te comentéimage

Vsssssss

Argh! pero no lo pongais aqui que me va a dar algo.... mandaos privis ;) image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    yamahete escribió :
    Argh! pero no lo pongais aqui que me va a dar algo.... mandaos privis ;) image

ainssss perdona es que tengo que entrenar que el 10 estoy en Albacete image image image image image image image image image

Juar Juar Juar Juar.

Hoy si era una buen dia para rodar......... buen tiempo pista perfecta y tan solo yo y tres motos mas la metrakit amarilla y dos 125 image

Juar Juar Juar 36 Eureles de 11 a 14 h. unos 120 Km.image

Juar Juar Juar 1,39,6 Jo Jo Jo pero mi ritmo todo el rato de 40 - 41 (me lo han pillado con crono) y rodando solo es decir sin ninguna rueda delante y lo mejor con la sensacion de poder ir mas rapido sin problemas image

Jo Jo Jo que bien me lo he pasao, una pena haber ido solo image

Vssssssss

Vsssssssss

Niñooooo...Disfruta por Albacete....Acuerdate de mis Miguelitos...image

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luke escribió :
    Juar Juar Juar Juar.

Hoy si era una buen dia para rodar......... buen tiempo pista perfecta y tan solo yo y tres motos mas la metrakit amarilla y dos 125 image

Juar Juar Juar 36 Eureles de 11 a 14 h. unos 120 Km.image

Juar Juar Juar 1,39,6 Jo Jo Jo pero mi ritmo todo el rato de 40 - 41 (me lo han pillado con crono) y rodando solo es decir sin ninguna rueda delante y lo mejor con la sensacion de poder ir mas rapido sin problemas image

Jo Jo Jo que bien me lo he pasao, una pena haber ido solo image

Vssssssss

Vsssssssss

No foto = todo ha sido un bonito sueño... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    No foto = todo ha sido un bonito sueño... image

Yo creo que el circuito de Llucmajor es como un sueño que tengo cada noche image image , lo que no entiendo es, porque puestos a soñar porque no sueño con un Cheste image image

Vssssss

Asiasssss DITO ya lo tengo todo preparado para salir mañana hacia tierras Manchegas solo me falta cargar todo esta en la burrilla image

cosasbajagn1.jpg

Luke escribió :
    Yo creo que el circuito de Llucmajor es como un sueño que tengo cada noche image image , lo que no entiendo es, porque puestos a soñar porque no sueño con un Cheste image image

Vssssss

Si soñaras con almerída... te aseguro que mojabas las sábanas. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Si soñaras con almerída... te aseguro que mojabas las sábanas. image

Y quien te dice que no he soñado con esa tierra image image image image

Ya veras cuando vaya allí te diré ....... jodo es como si hubiese estado antes,, el año que viene si todo va bien ..... me tendrás por ahí image .

Luke escribió :
    Y quien te dice que no he soñado con esa tierra image image image image

Ya veras cuando vaya allí te diré ....... jodo es como si hubiese estado antes,, el año que viene si todo va bien ..... me tendrás por ahí image .

Nop, el año que viene lo quitan, van a poner un macrocentrocomercial del mediterraneo y quitan el circuito.

image image image image image

elfossie escribió :
    Nop, el año que viene lo quitan, van a poner un macrocentrocomercial del mediterraneo y quitan el circuito.

image image image image image

Es que ahora ya vienen las lluvias y sin lagartos me han dicho que no es lo mismo ............. y no me digas que en Almeria nunca llueve ..... porque se lo preguntamos al Lesbo image image image

Gran hermano os vigila...

image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    PD: pero de momento no es omnipresente....

Avisad por aqui si alguien abre otro hilo.

PD2: Luker buen viajer... aunque sea tarde ;)

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    ALO?

image

racingng7.jpg

ninjalogo3as2.jpg
    Ya llegao!! image image

Pasate por aqui

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=92296

Vsssssssss

Luke escribió :
    Ya llegao!! image image

Pasate por aqui

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=92296

Vsssssssss

Te visto en el vidrioooooooooooooooooo image

Y cierto es que ya sacas mas el torso, aunque sigues metiendo la cabecita dentro de la cupulita... pero poco a poco te harás a la lechuga.

Un beso en la frente.

elfossie escribió :
    Te visto en el vidrioooooooooooooooooo image

Y cierto es que ya sacas mas el torso, aunque sigues metiendo la cabecita dentro de la cupulita... pero poco a poco te harás a la lechuga.

Un beso en la frente.

Pos si, poco a poco, tambien me falta algo de confianza en la moto ya que no logro tirarla fuerte en las curvas como hacia con la CBR pero bueno tiempo al tiempo y poc a poc que tan solo llevo 2600 Km.

Lo de la cabeza uffffffffffff lo intento pero cuando la saco me da la sensacion de no sentir las reacciones de la moto no se si me explico, pero como te he dicho antes poco a poco

Se te sintio en falta ............. que lo sepas ................ y para el año que viene tendré un video en Almeria image image

Otro bsote en la frente pa tí

Mestre...No digas cosas malas de la Kawa...Que si te oye se vba ha enfadar...image

Vss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo