Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bravo por los moteros Canarios

He estado recientemente viviendo en Tenerife un mes. Y hay una cosa que me ha sorpendido gratamente.

Aunque hiciese mucha calor, el porcentaje de moteros que iban con chaqueta, guantes, protecciones...etc era altisimo.

La gran mayoría (siempre hay excepciones claro), iban muy bien equipados y protegidos. Casi todos con casco en la ciudad (salvo un salvaje de esos que hay en todas partes con una cbr rr haciendo el **** y en bermudas).

Pero en general he visto una actitud muy positiva. Un sábado por la tarde subí al Teide, y habia una gran cantidad de moteros, y que a pesar de la calor que allí hacía, todos iban perfectamente equipados.

Así que BRAVO POR LOS MOTEROS CANARIOS, son un buen ejemplo a seguir.

Y no es que en el resto de España no se protejan, que ya sé que también, pero es que allí lo ví como mucho más frecuente, y eso es digno de destacar.

A ver si todos hacemos lo mismo.

Un saludo.

Comentarios

• XOTOLOBENXOTOLOBEN Forero Senior ✭✭✭
    JAVIZHIV escribió :
    He estado recientemente viviendo en Tenerife un mes. Y hay una cosa que me ha sorpendido gratamente.

Aunque hiciese mucha calor, el porcentaje de moteros que iban con chaqueta, guantes, protecciones...etc era altisimo.

La gran mayoría (siempre hay excepciones claro), iban muy bien equipados y protegidos. Casi todos con casco en la ciudad (salvo un salvaje de esos que hay en todas partes con una cbr rr haciendo el **** y en bermudas).

Pero en general he visto una actitud muy positiva. Un sábado por la tarde subí al Teide, y habia una gran cantidad de moteros, y que a pesar de la calor que allí hacía, todos iban perfectamente equipados.

Así que BRAVO POR LOS MOTEROS CANARIOS, son un buen ejemplo a seguir.

Y no es que en el resto de España no se protejan, que ya sé que también, pero es que allí lo ví como mucho más frecuente, y eso es digno de destacar.

A ver si todos hacemos lo mismo.

Un saludo.
    JOER , PUES YO TODO LO CONTRARIO, VOY MUY A MENUDO POR TRABAJO A TNF Y TENGO UN FAMILIAR QUE TIENE UNA BMW Y CUANDO SALGO CON EL DE RUTA ME QUEDO ALUCINADO, HE LLEGADO A VER A GENTE CON RR SUBIENDO EL TEIDE EN BERMUDAS, Y LOS QUE SALEN CON NOSOTROS LA MAYORIA SIN GUANTES, DICEN QUE ES PARA SENTIR MAS LA MOTO, (SUPONGO QUE HABRA DE TODO) PERO ESPECIALMENTE LO QUE NO VEO AKI CUANDO SALIMOS DE CURVEO(PLENO AGOSTO Y MONO PUESTO, GUANTES ,BOTAS) LO VEO ALLI (NO SABEN LO QUE ES UN MONO DE CUERO) TAMBIEN HE VISTO A GENTE EQUIPADA HASTA ARRIBA, PERO MUCHOS PASAN.... SIENTO CONTRADECIRTE PERO ESO ES LO QUE HE VISTO SIEMPRE.....
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB EN EL QUE ME ADMITIERAN COMO SOCIO
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy de acuerdo con JAVIZHIV, aqui lo más normal es ver a la gente bien equipada, es más, al comprar una moto lo primero el casco y lo segundo una buena chaqueta, guantes, botas etc..., no se con que grupo sales pero el 90% de la gente de aqui sale bastante equuipada, nosotros cuando salimos pueda hacer calor o frio bien equipaditos es más, se está abriendo el boom de las tiendas de productos de motos aquí, cada ves hay más tiendas de complementos para el motorista... por algo será
  • XOTOLOBENXOTOLOBEN Forero Senior ✭✭✭
    oche escribió :
    Pues yo estoy de acuerdo con JAVIZHIV, aqui lo más normal es ver a la gente bien equipada, es más, al comprar una moto lo primero el casco y lo segundo una buena chaqueta, guantes, botas etc..., no se con que grupo sales pero el 90% de la gente de aqui sale bastante equuipada, nosotros cuando salimos pueda hacer calor o frio bien equipaditos es más, se está abriendo el boom de las tiendas de productos de motos aquí, cada ves hay más tiendas de complementos para el motorista... por algo será
    PUES EL OTRO DIA ME ADELANTO UNA MOLE HACIENDO UN CABALLITO CON UNA R1 EN STA. CRUZ CON UNA CHOLAS Y EN BERMUDAS, TAMPOCO HE QUERIDO GENERALIZAR PERO ES VERDAD QUE ALLI HE VISTO COSAS QUE YO AKI POR LO MENOS NO VEO.... Y LO DE LAS TIENDAS UNA COSA ES QUE TE COMPRES UNA CAZADORA Y OTRA ES QUE LUEGO TE LA PONGAS.....
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB EN EL QUE ME ADMITIERAN COMO SOCIO
  • XOTOLOBEN escribió :
    JOER , PUES YO TODO LO CONTRARIO, VOY MUY A MENUDO POR TRABAJO A TNF Y TENGO UN FAMILIAR QUE TIENE UNA BMW Y CUANDO SALGO CON EL DE RUTA ME QUEDO ALUCINADO, HE LLEGADO A VER A GENTE CON RR SUBIENDO EL TEIDE EN BERMUDAS, Y LOS QUE SALEN CON NOSOTROS LA MAYORIA SIN GUANTES, DICEN QUE ES PARA SENTIR MAS LA MOTO, (SUPONGO QUE HABRA DE TODO) PERO ESPECIALMENTE LO QUE NO VEO AKI CUANDO SALIMOS DE CURVEO(PLENO AGOSTO Y MONO PUESTO, GUANTES ,BOTAS) LO VEO ALLI (NO SABEN LO QUE ES UN MONO DE CUERO) TAMBIEN HE VISTO A GENTE EQUIPADA HASTA ARRIBA, PERO MUCHOS PASAN.... SIENTO CONTRADECIRTE PERO ESO ES LO QUE HE VISTO SIEMPRE.....

Ya te digo que hay excepciones, como en todas partes. Pero hablando en terminos generales, de lo que he visto allí en poco tiempo me ha gustado.

En serio, el dia que subí al Teide por esa buena carretera de curvas, todos iban superquipados. Y te hablo de un Sábado por la tarde, de un dia caluroso de Julio.

Y creo que esto es digno de destacar para que todos tomemos ejemplo de ellos. Y reitero que ya sé que en toda España se equipa la gente muy bien, pero que allí lo ví como algo más habitual.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo