Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda para el futuro

<Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭
Llevaba un tiempo dudando de cuales eran mis preferencias motorísiticas, no sabía si lo mejor era dejar la idea de comprar algo potente e ir a por algo más tranquilote y rutero pero después de entrar a circuito he cambiado el chip totalmente y me he dado cuenta de que realmente busco es una R para circuito.

Pero acabo de cumplir 19 años y voy a empezar a estudiar una licenciatura. Por eso, antes de tener una R quiero tener otra moto para aprender, que sea económica y no tan potente, ya que pasar de una CBR125 a una 600R de 120cv me parece muy excesivo y sé que no sería capaz de controlarla. Mi gran duda es que si me compro una bicilíndrica como la SV con muchos bajos y medios, no será un problema para la conducción con 600R? La que más me gusta es la Daytona675. Como se comporta ese motor en bajos y medios? Es parecido a una tetracilíndrica? Mejor pillar una moto tipo Bandit para después dar el gran salto?

Estoy hablando de a largo plazo pero quiero ir solucionando dudas ya que para cuando cambie no tendré que ir limitau.

Bueno, gracias de antemano y siento haberme extendido tanto.

RESUMEN DEL TEXTO: Qué tal pasar de una moto tipo SV a una 600R?
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo