¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**TRANKIS-BCN** Subimos a Andorra este sabado 5/8

AnnaAnna Forero Master ✭✭✭✭
Ya se habia comentado y hoy en el paddock lo hemos decidido....como la gente ha de hacer compras varias, nos vamos a las Andorras.... asi queeeeeeeeeeeeeee aki va la lista!!!!!

1- Anna (DIABLA SV650)
2- Mirabet (SV650)
3- Theboss333 (KAWA 750)
4- Markus (SV650)

Quien sera el siguiente??? jeje
«1345

Comentarios

• ChosChos Forero Senior ✭✭✭
    Podeis dar hora de salida y plan?
    attachment.php?attachmentid=35342&d=1162149299attachment.php?attachmentid=35561&d=1162835650
  • AnnaAnna Forero Master ✭✭✭✭
    joerrr me he dejado lo mas importante!! jiji
    A las 8.30 en Fabra!! y velocidades legales (weno mas o menos jeje) q no quiero mas sustos con radares!! MACARRASSSSSSS!!!!
    Chos escribió :
    Podeis dar hora de salida y plan?

Wenoooo ya me he dado cuenta de q me habia dejado lo mas importante!!
    Seria subir pronto, para tener tiempo de ir por tiendas y comprar (los q tengan q comprar) yo me kedo tomando el sol... jeje....
    Subiremos por la Collada y bajaremos por Solsona.... Hemos dixo de comer en Andorra y bajar despues de comer....
    Te parece bien????
  • Al & RuAl & Ru Forero ✭✭
    Yo me apuntaria pero me parece que todavia estoy un poco verdepara hacer tantos km ademas todavi no tengo equipacion
    asi que pasarlo bien a la proxima si que me apunto
    Al & Ru
    ¡¡¡¡¡No corras mas de lo que tu angel de la guarda pueda volar!!!!!
    yamahar62005160612lx.th.jpgimage [IMG]https://C:\Documents and Settings\alexis_roser\Escritorio\alexis musica\pesada\IMAG0043.JPG[/IMG]
  • ChosChos Forero Senior ✭✭✭
    Anna escribió :
    Wenoooo ya me he dado cuenta de q me habia dejado lo mas importante!!
    Seria subir pronto, para tener tiempo de ir por tiendas y comprar (los q tengan q comprar) yo me kedo tomando el sol... jeje....
    Subiremos por la Collada y bajaremos por Solsona.... Hemos dixo de comer en Andorra y bajar despues de comer....
    Te parece bien????
    Me parece muy bienimage , pero aun no se si podré ir la agenda de aqui al sabado puede sufrir cambios. Estaré pendiente del post.
    attachment.php?attachmentid=35342&d=1162149299attachment.php?attachmentid=35561&d=1162835650
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Sintiendolo mucho, me tengo que tirar de la lista, ya se que he dicho muy convencido que iva, pero no recordaba que tenemos que ir de compras el sabado, y no precisamente a comprar un casco, si no cosas desas de comer y tal..

Pasarlo bien y cuidadito ehhh??

1- Anna (DIABLA SV650)
    2- Theboss333 (KAWA 750)
    3- Markus (SV650)

Pd: Quizá a eso de las 15:30 suba para alli y haga las compras por la tarde, o igual me voy solo el domingo...
  • MaRkUsMaRkUs Forero Senior ✭✭✭
    Mirabet = nenaza x 1.000 image image

image
    trankisbcneo2.jpgimage photo207ik7.jpg
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    MaRkUs escribió :
    Mirabet = nenaza x 1.000 image image

image

Pero... a que te gusto??
    MIRABET CBR 125 escribió :
    Pero... a que te gusto??

juasss ahora sales con esta??? jajaja tanto madrugar, madrugar y ahora, queeee?? jeje
    Weno... el domingo volveria a subir para acompañarte, pero no toy.... snifffffff
    Al & Ru escribió :
    Yo me apuntaria pero me parece que todavia estoy un poco verdepara hacer tantos km ademas todavi no tengo equipacion
    asi que pasarlo bien a la proxima si que me apunto

No tendrias ningun problema para subir, vamos muy normales y no te costaria....
    Ademas hasta creo q te iria bien!!!
    Weno, q si no es en esta, a la proxima, eh????
  • LITO SCHWANTZLITO SCHWANTZ Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos.

Por desgracia este finde próximo os vereis privados de mi maravillosa compañía. Tengo compromisos personales y familiares fuera de Barcelona y además tengo el amoto en el taller con el tema de las luces, revisión, poner latiguillos metálicos delante, etc..., y no la tendrán lista hasta la semana que viene, así que os deseo que vaya todo muy bien y que disfruteis la salida.

Anna, cariñito, creo recordar que bajando ya por la autovía cuando Ssk y yo íbamos delante fuisteis tu y Miravet los que nos pasasteis a velocidades "escandalosas", los dos agachados tras el carenado y gas a fondo.... ¿me equivoco?

Yo personalmente creo que todos los radares fijos están señalizados con anterioridad en la propia carretera, ¿no?, por lo que el tema está en ir al loro con los móviles, que esos si que pican porque aparte de pillarte normalmente te notifican en el acto, y entonces ya estás jodido...

Bueno, saluditos para todos

P.D.: Anna, esas foticos en Montmelo con las BMWs, porfa...
    img5307be7.jpg

GSXR 1000 K7 "THE DOUBLE WHOPPER"
    calafat0907qa8.jpg

dsc0317nl1.jpg
    PURRRRAAAA PA PA PA!!!!!

SOCIO FUNDADOR SECTOR "NO CRIMINAL SPEED = NO CARBONILLA"

PERFORMANCE MOTORCYCLE PARTS - USA IMPORTED
    www.sasracing.net
  • Al & RuAl & Ru Forero ✭✭
    bueno a lo mejor si que me apunto.
    Hay mucha diferencia de precion en la ropa de comprarla aqui que alli?
    Que areis una subida y bajada?
    image
    Al & Ru
    ¡¡¡¡¡No corras mas de lo que tu angel de la guarda pueda volar!!!!!
    yamahar62005160612lx.th.jpgimage [IMG]https://C:\Documents and Settings\alexis_roser\Escritorio\alexis musica\pesada\IMAG0043.JPG[/IMG]
    Al & Ru escribió :
    bueno a lo mejor si que me apunto.
    Hay mucha diferencia de precion en la ropa de comprarla aqui que alli?
    Que areis una subida y bajada?
    image

Venga animate!! q todos hemos tenido nuestra primera vez!!
    La diferencia esta en q fijo te ahorras el iva, y en algunas cosas si q hay diferencias.... la gente sigue subiendo para comprar....
    Subiremos por la collada, comeremos y de vuelta para Barcelona por Solsona...
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas a todos!!

Yo no puedo subir ya que me voy a castellon, pero si me mirais el precio de las espalderas me pasaria cuando vuelva de les vacances.image

Por cierto anna, ya has recojido la moto??cuanto te ha costado la revision??
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    sertx escribió :
    buenas a todos!!

Yo no puedo subir ya que me voy a castellon, pero si me mirais el precio de las espalderas me pasaria cuando vuelva de les vacances.image

Por cierto anna, ya has recojido la moto??cuanto te ha costado la revision??

Ok... las miraremos... alguna marca en concreto???

La moto la he ido a recoger ahora.... no veas el tubo!! q bonito y q bien suena!! jeje
    Creo q la tuya justo la estaban mirando.... puede ser??? Me ha dixo q la ha llevado tu padre???? Eso si era la tuya claro...
    Weno pues q vaya bien por Castellon y ya te informare....
    Nos vemus a la vuelta!!!
    Anna escribió :
    Ok... las miraremos... alguna marca en concreto???

La moto la he ido a recoger ahora.... no veas el tubo!! q bonito y q bien suena!! jeje
    Creo q la tuya justo la estaban mirando.... puede ser??? Me ha dixo q la ha llevado tu padre???? Eso si era la tuya claro...
    Weno pues q vaya bien por Castellon y ya te informare....
    Nos vemus a la vuelta!!!

Si que era la mia, mi padre que como esta de vacances le hace ilusión llevar la moto...

la espaldera daines me gusta, si lo mirais me hariais un favor.

Haber como suena esa Sv!!!!

Dentro de una semana (+o-)vuelvo espero que haya gente para hacer salidas.

Saludos en Vssss!!
    dancingmazingerku1.gif

sertx escribió :
    Si que era la mia, mi padre que como esta de vacances le hace ilusión llevar la moto...

la espaldera daines me gusta, si lo mirais me hariais un favor.

Haber como suena esa Sv!!!!

Dentro de una semana (+o-)vuelvo espero que haya gente para hacer salidas.

Saludos en Vssss!!

jajaj ok... pues entonces si....
    Por cierto... el precio me han soplado 155 euros... jurrrrrrr la revision de los 12000 no veas!!!! jajajaj
    ahhh tb me ha dixo q eras amigo del Jordi... y bla bla.... jajaja ya ves q hemos estado de marujeo!! jajajaj
    Yo me voy el dia 13 a austria.... ya estoy de los nervios... pero a la vuelta mas salidas!!!
    Anna escribió :
    jajaj ok... pues entonces si....
    Por cierto... el precio me han soplado 155 euros... jurrrrrrr la revision de los 12000 no veas!!!! jajajaj
    ahhh tb me ha dixo q eras amigo del Jordi... y bla bla.... jajaja ya ves q hemos estado de marujeo!! jajajaj
    Yo me voy el dia 13 a austria.... ya estoy de los nervios... pero a la vuelta mas salidas!!!

JUR!JUR!... me ire al banco a sacar dinero con el pasamontañas!imageimageimage

Te vas ha austria con moto?imageimageimageimage

cundo vuelvas le tienes que hacer la revision otra vez...
    dancingmazingerku1.gif

sertx escribió :
    JUR!JUR!... me ire al banco a sacar dinero con el pasamontañas!imageimageimage

Te vas ha austria con moto?imageimageimageimage

cundo vuelvas le tienes que hacer la revision otra vez...

jajaja vale... yo te ayudo a ir al banco ,vale?? jajaj

Pues si.. me voy a austria con mi diabla... q ilu!!! y la revision ya he pedido hora para el 5 de septiembre... encima con cambio de ruedas para entrar en circuito!!! jurrrrrrrrrrrr
    LITO SCHWANTZ escribió :
    Hola a todos.

Por desgracia este finde próximo os vereis privados de mi maravillosa compañía. Tengo compromisos personales y familiares fuera de Barcelona y además tengo el amoto en el taller con el tema de las luces, revisión, poner latiguillos metálicos delante, etc..., y no la tendrán lista hasta la semana que viene, así que os deseo que vaya todo muy bien y que disfruteis la salida.

Anna, cariñito, creo recordar que bajando ya por la autovía cuando Ssk y yo íbamos delante fuisteis tu y Miravet los que nos pasasteis a velocidades "escandalosas", los dos agachados tras el carenado y gas a fondo.... ¿me equivoco?

Yo personalmente creo que todos los radares fijos están señalizados con anterioridad en la propia carretera, ¿no?, por lo que el tema está en ir al loro con los móviles, que esos si que pican porque aparte de pillarte normalmente te notifican en el acto, y entonces ya estás jodido...

Bueno, saluditos para todos

P.D.: Anna, esas foticos en Montmelo con las BMWs, porfa...

pshhhhh pero tu q haces diciendo esas cosas aki!!! jajaj q tengo una reputacion hombre!!! y si no recuerdo mal, tu no te quedaste corto jeje... o tengo q decirlo tb!!! image image

Las fotos de la BMW, las hice con la camara de Arrebato, y esta en Egipto!!! asi q hasta la vuelta nada de nada....

te exaremos de menos este finde... sniffffffffffff

Pasalo bien tu tb!!!! Besitussssss
    MIRABET CBR 125 escribió :
    Pero... a que te gusto??

sshhhhhh ..... es nuestro secretitoimage image
    image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y por las tardes ya no se monta nada...os estais aburguesando...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Y por las tardes ya no se monta nada...os estais aburguesando...image

kedamos mañana o el viernes??? jeje
    yo ya he dejado la moto a la reviçao de los 6000, y ahora me espero para ir a recogerla ... image

quien dijo mañana ??? image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Anna escribió :
    kedamos mañana o el viernes??? jeje
    el viernes me piro a Cuenca en una kedadilla de sektores..asi q hoy u mañana...se admiten propuestas pero mejor si ampliamos el repertorio...si no sale nada yo propondria la Panta Foix 2.0 o la 2.1.....es decir BCN-Martorell- Gelida- St Sadurni- Vilafranca y de alli pa Sitges etc etc, o bien continuar hasta la Rapita...Panta de foix Sitges...las cuestas y pa casita
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo